1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Video Comparativa Coches.net: Serie 2 220d GC vs CLA 220

Tema en 'Serie 1 y 2 (F-40/F-44) (2019 - Presente)' iniciado por dcevans97, 30 Jun 2020.

1. dcevans97

dcevans97 Forista

Me Gusta:
    859
    Entiendo el descontento de muchos por el “polémico” paso a delantera y motor trasversal y por su peculiar trasera pero me está sorprendiendo lo que comentan en cuanto a sensaciones. Quiero probar uno (y en ese gris me pareciendo bastante bonito, para qué engañar).:whistle:

A Isotopo2018 le gusta esto.
  2. Isotopo2018

Isotopo2018 En Practicas

Me Gusta:
    335
    Modelo:
    218d G.T. LCI
    No es descontento,,o que el coche vaya mal.. que aun no lo he probado.. pero seguro que va bien,, muy bien,, tal como va el Mercedes o un A3 o un Golf GTI...pero el problema es ese.. que va "como esos"...que aun que vaya bien,, o vaya mejor que esos que menciono, realmente le falta algo.....le falta ser de propulsión trasera.

Lógicamente dejando eso de lado,, hay que verlo y probarlo y evaluarlo como lo que es,, y no como lo que no es...tan sencillo como eso.. es un tracción delantera y hay que evaluarlo como eso.

Tal como los Mini van genial,, y nadie se queja de ellos,, siendo "casi" una referencia,, pues asumimos que son tracción delantera..y punto.

No debemos darle más vueltas...creo yo.

Última edición: 1 Jul 2020
    A dcevans97 le gusta esto.
  3. CharlieGranada

CharlieGranada En Practicas

Me Gusta:
    155
    Modelo:
    X2 sDRIVE 20i
    Yo también quiero probarlo, para cuando me cumpla select, es un candidato que tengo en mente, el color lo he visto en un f40 y es muy bonito

A dcevans97 y Isotopo2018 les gusta esto.

Compartir esta página