Video Comparativa de neumaticos en M2 Competition

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.934
Reacciones
26.635


Me parece curioso que el tio, sobre el minuto 9, habla de que segun aumenta la velocidad el eje delantero le empieza a flotar, y que en los neumaticos que lleva en ese momento se nota un poco mas (ps4s), lo pone como dato negativo porque es dificil controlarlo en esas situaciones.


Mas allá de que el mio no es un competition (ya me gustaria), noto algo parecido (si no es lo mismo) de lo que se queja el.

Entonces, no sera que le falta al trasto carga aerodinamica en el morro? Para que cuando pasas de 180-200 en curvas, no parezca que las ruedas de vez en cuando pasan sobre placas de hielo y el volante se queda flojo?

El dice que quizas es un tema de neumaticos, piensa que puede ser por el surco central que es muy ancho y al limite nota eso.

P.d: al final se queda con las ps4s para todo tipo de usos.
 

Ebid

Forista Senior
Registrado
2 Sep 2006
Mensajes
4.487
Reacciones
5.188


Me parece curioso que el tio, sobre el minuto 9, habla de que segun aumenta la velocidad el eje delantero le empieza a flotar, y que en los neumaticos que lleva en ese momento se nota un poco mas (ps4s), lo pone como dato negativo porque es dificil controlarlo en esas situaciones.


Mas allá de que el mio no es un competition (ya me gustaria), noto algo parecido (si no es lo mismo) de lo que se queja el.

Entonces, no sera que le falta al trasto carga aerodinamica en el morro? Para que cuando pasas de 180-200 en curvas, no parezca que las ruedas de vez en cuando pasan sobre placas de hielo y el volante se queda flojo?

El dice que quizas es un tema de neumaticos, piensa que puede ser por el surco central que es muy ancho y al limite nota eso.

P.d: al final se queda con las ps4s para todo tipo de usos.


No se si estoy mirándo en el mismo sitio, pero creo entender que menciona la flotabilidad del eje delantero con los PSS y que con los Giti GTR3 es todavía peor, con el agravante de que se nota antes en el culo que en el volante. Todo eso tras alabar el comportamiento de los GTR3 como neumático para circuito en seco.
 

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
7.503
Reacciones
15.673
Yo en el M3 voy con pss con homologación bmw y no tengo queja ninguna la verdad, tanto en seco como en mojado las noto fenomenal... las ps4s son las sustitutas de la pss y creo que ahora cuando llegue el invierno que me toca cambio de neumáticos me tendrán que montar esas en vez de las pss... espero que vallan igual o mejor.
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
11.787
Reacciones
10.220
Yo en el M3 voy con pss con homologación bmw y no tengo queja ninguna la verdad, tanto en seco como en mojado las noto fenomenal... las ps4s son las sustitutas de la pss y creo que ahora cuando llegue el invierno que me toca cambio de neumáticos me tendrán que montar esas en vez de las pss... espero que vallan igual o mejor.

Pues si te sirve mi opinión, creo que han seguido la línea ascendente de las pss, para mí perfectas las ps4s
 

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
7.503
Reacciones
15.673
Pues si te sirve mi opinión, creo que han seguido la línea ascendente de las pss, para mí perfectas las ps4s
Si claro que me sirve, y si es así mucho mejor, por que sinceramente me gustaría probar las sport cup2 conect pero me da que para el invierno no van a ser muy buenas en agua.
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.120
Reacciones
9.185


Me parece curioso que el tio, sobre el minuto 9, habla de que segun aumenta la velocidad el eje delantero le empieza a flotar, y que en los neumaticos que lleva en ese momento se nota un poco mas (ps4s), lo pone como dato negativo porque es dificil controlarlo en esas situaciones.


Mas allá de que el mio no es un competition (ya me gustaria), noto algo parecido (si no es lo mismo) de lo que se queja el.

Entonces, no sera que le falta al trasto carga aerodinamica en el morro? Para que cuando pasas de 180-200 en curvas, no parezca que las ruedas de vez en cuando pasan sobre placas de hielo y el volante se queda flojo?

El dice que quizas es un tema de neumaticos, piensa que puede ser por el surco central que es muy ancho y al limite nota eso.

P.d: al final se queda con las ps4s para todo tipo de usos.


Lo que le falta es una suspensión en condiciones.
 
Arriba