Noticia Comparativa de SUVs premium, gana el X1!

pericopalotes68

En Practicas
Buenas, no estamos tan mal.

Segun esta comparativa de elpais, el X1, esta por encima del Mercedes GLA, Range Rover Evoque e Infiniti QX30. Cuatro todoterrenos de tamaño medio (y de prestigio) con cambio automático y tracción 4×4.

http://motor.elpais.com/actualidad/suv-exclusivos-tamano-medio/

apertura-940x524.jpg

Saludos!

flyhigh

En Practicas
Gracias. Lo leí ayer, y también me alegré de la noticia, pero me pareció un análisis bastante superficial.

Musicoloko

En Practicas
Yo probé en concesionario un Audi Q5, Range Rover Evoque, BMW X1 (3 veces) Mercedes GLC, Tiguan, y los dos que más me gustaron en conducción con diferencia el Mercedes y el BMW X1

Tirabike

En Practicas
El Q5 es un gran coche pero en fin de ciclo... ahora le están haciendo un 30%. El evoque es precioso....ideal para aquellos que tengan amigos sin piernas y puedan disfrutar de las plazas traseras, yo personalmente me iría al discovery. El Tiguan es un buen coche pero a mí su diseño me parece aburrido y meterlo en el mismo saco que el GLC que cuesta el doble me parece descabellado.

En mi caso si hubiera podido acceder a un GLC no lo hubiera dudado

Musicoloko

En Practicas
El Q5 es un gran coche pero en fin de ciclo... ahora le están haciendo un 30%. El evoque es precioso....ideal para aquellos que tengan amigos sin piernas y puedan disfrutar de las plazas traseras, yo personalmente me iría al discovery. El Tiguan es un buen coche pero a mí su diseño me parece aburrido y meterlo en el mismo saco que el GLC que cuesta el doble me parece descabellado.

En mi caso si hubiera podido acceder a un GLC no lo hubiera dudado

Tienes razon y el GLC es otra liga pero con descuento salia por 50.000 euros, ahora el tiguan Rline me salia mas o menos como el x1, unos 39.000 euros

Luis3146

Forista
Buenas, no estamos tan mal.

Segun esta comparativa de elpais, el X1, esta por encima del Mercedes GLA, Range Rover Evoque e Infiniti QX30. Cuatro todoterrenos de tamaño medio (y de prestigio) con cambio automático y tracción 4×4.

apertura-940x524.jpg

Saludos!

En mi opinión el X1 es el mejor pero falta el Q3.
Seguramente sea un publirreportaje de El País para BMW.
Dentro de un mes sacarán otro publirreportaje con el Q3, GLA, Evoque y QX30 diciendo que el Q3 es el mejor y así pillan también de Audi.

furrunfun

En Practicas
Yo probé en concesionario un Audi Q5, Range Rover Evoque, BMW X1 (3 veces) Mercedes GLC, Tiguan, y los dos que más me gustaron en conducción con diferencia el Mercedes y el BMW X1

Hola,

Sólo por precio de inicio de cada gama, yo veo 2 grupos claros: 1) Q5 y GLC, 2) Evoque, Tiguan y X1.

El GLC claramente está muy por encima del resto (a todos los niveles), el nuevo Q5 va a ser más de lo mismo y va a ir perdiendo protagonismo (y más con la subida de precios), el Evoque es un cochazo al que le penaliza maletera y plazas traseras, si no sería un super ventas, el nuevo Tiguan lo veo soso por dentro y fuera.

Personalmente creo que el X1 es un gran acierto en líneas generales, y que se va a comer a la mayoría de posibles compradores que optaban a un X3.

Un saludo.

roberto71

En Practicas
Hola,

Sólo por precio de inicio de cada gama, yo veo 2 grupos claros: 1) Q5 y GLC, 2) Evoque, Tiguan y X1.

El GLC claramente está muy por encima del resto (a todos los niveles), el nuevo Q5 va a ser más de lo mismo y va a ir perdiendo protagonismo (y más con la subida de precios), el Evoque es un cochazo al que le penaliza maletera y plazas traseras, si no sería un super ventas, el nuevo Tiguan lo veo soso por dentro y fuera.

Personalmente creo que el X1 es un gran acierto en líneas generales, y que se va a comer a la mayoría de posibles compradores que optaban a un X3.

Un saludo.
El Mercedes GLC, pero el q acaban d sacar tipo coupe q compite con el X4 es precioso y va con el nuevo cambio automático q han sacado con 9 marchas..y va a ponerlo dificil a la competencia. .el Q5 es mas d lo mismo cuando llegue el nuevo..