Comparativa deportivos. 0-300-0.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gulf627, 23 Oct 2008.

  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

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    Hola gente, aqui teneis un ladrillote de los mios...:rambo:

    He estado leyendo una comparativa bastante curiosa de la revista Sport Auto de superdeportivos haciendo una prueba de aceleracion y de frenada de 0-300-0....vamos que tiene tela la cosa.

    Directamente os dejo los resultados de la prueba.

    1. Koeniggseg CCX


    Datos Tecnicos

    V8-Motor con Kompressor,
    Cilindrada 4.700 cm³,
    Potencia 806 PS (593 kW) bei 6.900/min,
    Par maximo 920 Nm bei 5.700/min,
    Propulsion, 6 relaciones,
    Peso1.456 kg, Vmax 395 km/h,
    Bremsen: rayados ventilados
    Discos de acero
    Ø del/det 362/362 mm,
    255/35 ZR 19,
    335/30 ZR 19, Michelin Pilot Sport 2,
    Precio 545.020 Euro

    Aceleracion:
    0-100 km/h: 3,8 s
    0-200 km/h: 9,3 s
    0-300 km/h: 21,9 s

    Frenada:
    300-0 km/h: 7,3 s (305,4 m)


    2. Mercedes SLR 722

    Datos tecnicos

    V8-Motor Compresor,
    5.439 cm³,
    650 PS (478 kW) bei 6.500/min,
    820 Nm bei 4.000/min,
    Propulsion, 5 marchas - automatico (convertidor par),
    1.724 kg, Vmax 337 km/h,
    Discos Ceramicos ventilados Ø 390/360 mm
    255/35 ZR 19, 295/30 ZR 19, Michelin Pilot Sport 2,
    Precio ca. 450.000 Euro

    Aceleracion:
    0-100 km/h: 3,8 s
    0-200 km/h: 10,5 s
    0-300 km/h: 29,6 s

    Frenada:
    300-0 km/h: 7,4 s (306,3 m)


    3. Lamborghini Murcielago

    Datos Tecnicos

    V12-60° Motor,
    6.496 cm³,
    640 PS (471 kW) bei 8.000/min,
    660 Nm bei 6.000/min,
    Traccion integral, 6-relaciones secuencial
    1.805 kg, Vmax 340 km/h,
    Discos ceramicos ventilados Ø 380/380 mm,
    245/35 ZR 18, 335/30 ZR 18, Pirelli P Zero Corsa,
    Precio 249.400 Euro

    Aceleracion:
    0-100 km/h: 3,3 s
    0-200 km/h: 10,7 s
    0-300 km/h: 31,5 s

    Brenada:
    300-0 km/h: 7,1 s (294,6 m)


    4. Porsche GT2

    Datos Tecnicos

    Biturbo 6 cilindros Boxer
    3.600 cm³,
    530 PS (390 kW) bei 6.500/min,
    680 Nm bei 2.200/min,
    Propulsion, 6 relaciones manual,
    1.494 kg, Vmax 329 km/h,
    Discos ceramicos perforados Ø vorn/hinten 380/350 mm,
    235/35 ZR 19, hinten 325/30 ZR 19, Michelin Pilot Sport Cup N0,
    Precio 189.496 Euro

    Aceleracion:
    0-100 km/h: 3,7 s
    0-200 km/h: 11,1 s
    0-300 km/h: 36,2 s

    Frenada:
    300-0 km/h: 6,8 s (282,9 m :xray:)


    5. Alpina B6 S

    Datos Tecnicos

    V8-90°- Compresor
    4.398 cm³,
    530 PS (390 kW) bei 5.500/min,
    725 Nm bei 4.750/min,
    Propulsion, ZF-6 relaciones-Sport-Automatik Switch-Tronic.
    1.822 kg, Vmax 318 km/h,
    Discos de acero Ø vorn/hinten 374/370 mm,
    255/35 ZR 20, hinten 285/30 ZR 20, Michelin Pilot Sport 2,
    Precio 120.400 Euro.

    Aceleracion:
    0-100 km/h: 4,4 s
    0-200 km/h: 13,1 s
    0-300 km/h: 41,5 s

    Frenada:
    300-0 km/h: 7,8 s (326,7 m)


    6. Corvette Z06

    Datos Tecnicos

    V8-90°-V-Motor, 2 valvulas por cilindro
    7.011 cm³,
    512 PS (377 kW) bei 6.300/min,
    637 Nm bei 4.800/min,
    Propulsion, 6 rel. manual,
    1.455 kg, Vmax 320 km/h,
    Discos acero perforado Ø 355/340 mm,
    275/35 ZR 18, 335/30 ZR 19, Goodyear Eagle Supercar EMT,
    Precio: 86.150 Euro

    Aceleracion:
    0-100 km/h: 4,1 s
    0-200 km/h: 12,3 s
    0-300 km/h: 44,6 s

    Frenada:
    300-0 km/h: 7,2 s (299,6 m)


    7. Lexus IS-F

    Datos Tecnicos

    V8 90-Grad-V-Motor,
    4.969 cm³,
    423 PS (311 kW) bei 6.600/min,
    505 Nm bei 5.200/min,
    Propulsion, Autom 6 relaciones
    1.726 kg, Vmax 270 km/h,
    Discos acero perforados Ø 360/345 mm,
    225/40 ZR 19, 255/35 ZR 19, Bridgestone Potenza RE050,
    Precio: 69.900 Euro

    Aceleracion: "Limitacion 250 km/h"
    0-100 km/h: 5,0 s
    0-200 km/h: 15,9 s
    0-250 km/h: 28,5 s

    Frenada:
    250-0 km/h: 6,3 s (217,7 m)


    7. BMW M6

    Datos Tecnicos

    V10-90-Grad-V-Motor,
    4.999 cm³,
    507 PS (373 kW) bei 7.750/min,
    520 Nm bei 6.100/min,
    Propulsion, 7-rel. manual pilotada SMG III
    1.764 kg, Vmax 250 km/h (lim.),
    Discos acero perforados Ø vorn/hinten 374/370 mm,
    255/40 ZR 19, 285/35 ZR 19, Michelin Pilot Sport 2,
    Precio: 113.500 Euro

    Aceleracion:
    0-100 km/h: 4,8 s
    0-200 km/h: 13,8 s
    0-250km/h: 22,4 s

    Frenada:
    250-0 km/h: 6,3s (217 m)


    Os dejo el link de la prueba
    Aktion 0-300-0: Speed-Kings | Sportwagen, Vergleichstest | sport auto

    Y ahora mi valoracion personal.

    Lo primero es que debo reconocer que me ha sorprendido el SLR. En parte mi odio hacia el (debido a quien se supone que debe suceder) ha ciega y me hace ver que es un muy buen deportivo o GT (deportivo era el F1 :finga:).

    Una segunda plaza que no me esperaba.

    Tambien me ha sorprendido gratamente el Alpina, aunque no soy para nada partidario de los cambios automaticos puros en deportivos lo que me haria rechazarlo casi por completo al igual que el SLR.

    Los datos del Z06 no me han sorprendido, pero cada vez este coche me gusta mas. Desde que salio he sido un fan de este Corvette, un deportivo magnifico y a un precio de escandalo (para el que lo tenga). Ademas ultimamente he visto muchisimos y el ultimo en Leopoldstraße en negro con llantas en color grafito, simplemente me dejo hipnotizado. Si dispusiera de 90.000 euros y no necesitara 4 plazas, posiblemente sacrificaba la compra de un M3 (y mira que me costaria) y me pillaria un Z06....

    Finalmente quiero aprovechar para soltar mi arenga politica sobre los limites de velocidad.

    Cuando la gente se llevo las manos a la cabeza por el video FALSO del corvette Z06 adelantando a un Panda, a mi me dio mucho que pensar.

    Primero el numero de coches que alcanzan los 300 es muy escaso y suelen ser coches mucho mejores en muchos aspectos que cualquier coche de calle normal, como es el tema de los frenos.

    Por ejemplo estoy convencido que una gran parte posibles flanders que criticarian esta situacion de 300 km/h, no tendria ningun problema en ir a 130 o 120 con su Nissan Vanette sin ABS con lluvia....y la distancia de frenado es peor seguramente mas larga y mucho menos controlable, juasss

    Bueno pero algunos me diran que una situacion no justifica la otra, y es cierto. Pero si yo justifico una velocidad de 300 km/h es por datos como las distancias de frenado, en comparacion con distancias de visibilidad en el tramo/s de autopistas y otros datos...

    300 m hasta detencion total....en cuantos tramos de autopista hay una visibilidad mayor de 500 m!!! Y por supuesto detencion total en autopista es un parametro ilogico...mas logico me pareceria una reduccion hasta la velocidad del vehiculo mas lento permitido, es decir 60 0 70 dependiendo de paises..Y un 300-60 seguro que es mucho menor...

    En fin que os voy a contar, que no os haya contado ya o que no sepais ya...basicamente en estos circulos (foros y revistas de motor, etc) es donde menos arengas como esta son necesarias, porque casi todos tenemos asumido la realidad del trafico...

    Un saludo
     
  2. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

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    De todo un poco
    Impresionante el GT2! como frena!!! le saca 23 metros al SLR y 26 al Koeninsegg!!! y esos son muchos metros, vamos de darte una toña gorda a no dártela.. :xray::xray::xray:

    Cada día me tiene más enamorado ese GT2...](*,)
     
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

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    Viendo los pesos, diametros de discos y materiales de estos... sólo me queda una cosa.

    Las diferencias en distancias de frenado, se ven, únicamente, según las gomas. Cuanto mejor son estas, mejor es el resultado.

    Ya podían poner que tarda el M3 E46 en hacer el 250-0... :ar::ar:
     
  4. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

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    De todo un poco
    No se LLubi, el GT2 pesa unos 400 kg menos que el SLR o el Lambo pero pesa lo mismo que el Koeninsegg y le saca 23 metros a éste último. Crees de verdad que esos 23 metros están en la diferencia de unas PS2 a unos Sport Cup??? No digo que no, pero supongo que intervendrán otros factores además de las gomas,no?


    Sds
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

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    A eso voy, 2 coches casi idénticos en todos, exceptuando el tema del compuesto de frenos (que queda claro en los otros coches no hace ganar nada), yo diría qu ede llevar neumáticos normales, a unos semislicks, se gana una barbaridad... a ver si JAngel, que los ha llevado montados, pasa por aqui, y nos dice algo... :xray::xray:
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader Miembro del Club

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    Increíble la diferencia del 0 a 300 entre el koeniggseg y los demás.
     
  7. topegun

    topegun Forista Legendario

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    desde siempre los frenos porsche son los mejores (o es al menos la marca que mas se preocupa en mejorar la frenada de sus vehiculos mas que en aumentar la potencia del motor), y esos 23m no son unicamente resultantes de los neumaticos.....influye? si, por supuesto...pero es la monta original, y no de forma determinante.....lo raro de esa comparativa es que el 911 no hubiese sacado el 1er puesto.
     
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader Miembro del Club

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    Es que hace el mejor registro...
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

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    Aunque sea monta original, segun cuentan unos semi slicks son un paso de gigante en el agarre de un coche.

    Tambien es cierto que el resto de ruedas de Lambos, CCX etc, no son ruedas del carrefour para nieve....vamos que entre unos semi slicks y unas ruedas como las pilot sport o la P Zero Corsa, no debe haber tanta diferencia....o si...

    Pero de Porsche no tengo dudas de que son los mejores frenando...

    En el caso de aceleracion el CCX con su poco peso y 806 cv, lo tiene facil para superar a todos...De todas formas nunca me ha gustado el CCX...

    Por cierto me hubiera encantado que probaran el Ascari A10...con un 0-100 en 2.8 s un 0-160 en 5,9 s y un 1/4 milla en 10 s a 220 kmh, seguro que mal no lo hubiera hecho...
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Me gusta, hubo en post en 2003 en este foro de 0-300...y el SL batia a todo cristo (aerodinámica manda) por mucho, y estaba en tiempos del SLR 7/22

    Pero sabemos que aquí falta algo: el ejemplo Alpina, SLR y Lexus lo demuestra. En este tipo de pruebas con semejantes potencias es imposible igualar un cambio automático. Se llaman curvas, esas para muchos coches molestas variantes que hay en las carreteras y circuitos :D

    El lo del Corvette, aqui otro fan: no ya del Z06 sino incluso del C6 a secas. Basta ver como lo hace en el hilo de Nurburgring de Sport Auto (que inauguró)
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

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    Vaya con el Alpina, no me lo esperaba tampoco...

    Lo que comentas llubi supongo que las gomas tendran bastante que ver, no me extraña nada que esa diferencia sea perfectamente determinante en funcion de una u otra como es el caso.
     
  12. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

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    Gomas aparte ,lo que esta claro es que esos discos ceramicos hacen casi toda la labor.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Oye y de los que miden hasta 250 ( M6 e IS-F)....por qué el orden es inverso a sus tiempos? :eek:
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

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    Ordenado por precio Gus :D :D
     
  15. chocobo

    chocobo Forista

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    veo que el Koeniggseg CCX es la maquina definitiva, segun todas las comparativas que veo es el rival a batir y los 300 los coge en mucho menos que sus rivales
     
  16. withoutme_5

    withoutme_5 Forista

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    Esas deceleraciones no pueden ser buenas....
     
  17. champi

    champi En Practicas

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    ese porsche como frena, en cuanto a tu politica estoy de acuerdo.
     
  18. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

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    Me acabo de dar cuenta....](*,)

    El M6 evidentemente es mas rapido y hace el 0-250-0 en 6 segundos mas rapido...

    Errata de los de Sport Auto, supongo....
     
  19. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

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    Pues yo creo que en esta prueba no es tan relevante...

    Mira el CCX con discos de acero, o los estupendos 299 m del Z06 con discos de acero, tambien....

    Otra cosa es que con dos frenadas los discos y pastillas estuvieran ya achicharrados....pero la eficacia a una frenada sola es casi igual...

    Me acuerdo de la comparativa del RS4 con y sin discos ceramicos y la eficacia era casi exactamente la misma que con discos de acero...

    Actualmente los discos ceramicos me parecen que son en parte una moda, porque para sacarle partido tienes que dar mucha pero mucha cania al coche, y eso solo puede ser en circuito.

    No obstante los frenos me parecen algo super importante y sea por moda o no, cuanto mejor sean mejor....
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

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    Y frena antes...
     
  21. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

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    Como frenan los 911 en general y el GT2 en particular!!! A eso le clavas el pie y te saltan los airbags :xray:
     
  22. DiegoRC

    DiegoRC Forista

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    Los discos ceramicos no mejoran la PRIMERA frenada, lo que mejoran es a partir de la 4-5 frenada fuerte seguida. Ya ha hbaido bastantes estudios al respecto y todos han conseguido las mismas distancias en las primeras frenadas.
    Es mas en mojado los ceramicos perdian unos 10 metros en el 160 - 0 con respecto a los de "fierro".

    En la frenada los neumaticos no son tan importantes como en aceleracion y sobretodo en paso por curva. Es dificil hacer bloquear una rueda a 300 km/h, cuando bajan de 100 ya importan mas; pero lo importante de ese tiempo de frenada esta en bajar de 300 a 100 mas que de 100 a cero.

    Lo mas importante en las frenadas es el peso, eso esta claro. Pero tambien algo importantisimo.
    El reparto de pesos.

    Porque es el porsche el vehiculo que mejor frena???. Porque lleva todo el peso colgao detras c**o. Ni buenos frenos (que los tiene, pero tambien los demas) ni nada.
    El tema es que en la frenada del porsche el peso se distribuye mejor que en cualquier otro coche.

    En un M por ejemplo el peso esta 50/50 en posicion de reposo, asi que en la frenada tendremos 80/20 por ejemplo dejando la mayor responsabilidad de la frenada a las ruedas delanteras (de ahi la diferencia en el tamaño de los discos). Si las traseras frenan mucho se bloqueran a la minima por no tener peso que las "apriete" contra el asfalto.
    En cambio en el porsche partimos de casi un 30/70, que en frenada se va a traducir en un 50/50 (o incluso menos por ir el motor colgando) asi que las 4 ruedas soportan el mismo peso en las frenadas y....
    4 ruedas en contacto con el suelo, frenan mejor que 2.

    De ahi las paelleras que llevan los porsche detras y que ningun otro coche lleva.

    Eso si, para todo lo demas.... subviraje tremendo al dar gas, inercias del culo bestiales, sensacion de flotabilidad de delante con una sensacion de poca precision...

    Un saludo
    Diego
     
  23. TEIVOS

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    Tremenda comparativa, Gulf.
    Tienes más razón que un Santo, Diego...
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Muy bueno Diego: pero su implantación técnica es tambien irreprochable...es que no falla ni uno en series de frenadas: aunque flaqueen en metros o les batan en la s primeras frenadas (caso M3 E46/996 en varias comparativas) , siempre es estable y en sucesivas frenadas, los que menos acusan fading y demás (quizá tambien por eso que dices)
     
  25. DiegoRC

    DiegoRC Forista

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    Es que hay que reconocer que son los que montan los mejores equipos.
    Lo mejor de cada momento, le dan mucha importancia. La ausencia de desfallecimientos se debe a todo, una parte por los pesos y otra mas importante por los equipos que montan (creo recordar haber visto en alguno un sistema de doble pinza, una con 6 bombines y otra con 1 o 2, quizas lo soñe :)).

    No he probado nunca un M pero lo que peor le ponen son los frenos. Y en mi opinion se debe a que tiene un equipo de frenos no acorde con las prestaciones y SOBRETODO EL PESO del coche.

    un saludo
    Diego
     
  26. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    Me parece que cuestro odiado Veyron se hace un llaverito con el koeniggseg :D
     
  27. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Estos son los tiempos del Veyron en el 0-300...


    Auto Motor Und Sport - High Speed Test 2006
    0-100/0-200/0-300
    Bugatti Veyron - 2.5/7.4/18.2
     
  28. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

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    otra que hicieron similar hace tiempo:



    performance as tested:

    0-100 km/h

    3.3s - Cargraphic Porsche 997 GT Turbo RSC 3.6
    3.7s - edo competition Maserati MC12 XX
    3.9s - Cargraphic Porsche 997 GT3 RSC 4.0
    4.3s - edo competition Ferrari 599 GTB
    4.6s - AC Schnitzer GP 3.10
    4.7s - AC Schnitzer ACS1 3.5i
    4.8s - 9ff Porsche 997 Turbo Cabrio TRC-78
    5.0s - edo competition Porsche 997 GT2 RS
    5.2s - Lorinser Mercedes E 500 L 55 RS


    0-200 km/h

    7.2 s - Cargraphic Porsche 997 GT3 RSC 4.0
    9.5 s - AC Schnitzer ACS1 3.5i
    9.9 s - Cargraphic Porsche 997 GT Turbo RSC 3.6
    10.1s - edo competition Maserati MC12 XX
    10.2s - Lorinser Mercedes E 500 L 55 RS
    10.9s - 9ff Porsche 997 Turbo Cabrio TRC-78
    11.4s - edo competition Porsche 997 GT2 RS
    12.0s - edo competition Ferrari 599 GTB
    14.3s - AC Schnitzer GP 3.10


    0-250 km/h

    15.5s - 9ff Porsche 997 Turbo Cabrio TRC-78
    15.5s - edo competition Maserati MC12 XX
    16.0s - Cargraphic Porsche 997 GT Turbo RSC 3.6
    17.0s - edo competition Porsche 997 GT2 RS
    19.2s - edo competition Ferrari 599 GTB
    20.0s - Cargraphic Porsche 997 GT3 RSC 4.0
    23.6s - AC Schnitzer GP 3.10
    31.1s - AC Schnitzer ACS1 3.5i
    34.0s - Lorinser Mercedes E 500 L 55 RS


    0-300 km/h

    24.3s - 9ff Porsche 997 Turbo Cabrio TRC-78
    25.3s - edo competition Maserati MC12 XX
    27.5s - edo competition Porsche 997 GT2 RS
    28.2s - Cargraphic Porsche 997 GT Turbo RSC 3.6
    34.9s - edo competition Ferrari 599 GTB
    53.1s - AC Schnitzer GP 3.10


    300-0 km/h

    6.8s - edo competition Porsche 997 GT2 RS
    6.9s - Cargraphic Porsche 997 GT Turbo RSC 3.6
    7.1s - edo competition Maserati MC12 XX
    7.6s - edo competition Ferrari 599 GTB
    7.7s - 9ff Porsche 997 Turbo Cabrio TRC-78
    8.0s - AC Schnitzer GP 3.10


    250-0 km/h

    5.9s - Cargraphic Porsche 997 GT3 RSC 4.0
    6.3s - AC Schnitzer ACS1 3.5i
    6.8s - Lorinser Mercedes E 500 L 55 RS


    0-300-0 km/h

    32.0s - 9ff Porsche 997 Turbo Cabrio TRC-78
    32.4s - edo competition Maserati MC12 XX
    34.3s - edo competition Porsche 997 GT2 RS
    35.1s - Cargraphic Porsche 997 GT Turbo RSC 3.6
    42.6s - edo competition Ferrari 599 GTB
    61.1s - AC Schnittzer GP 3.10


    0-250-0 km/h

    25.9s - Cargraphic Porsche 997 GT3 RSC 4.0
    37.4s - AC Schnitzer ACS1 3.5i
    40.8s - Lorinser Mercedes E 500 L 55 RS
     
  29. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Y la original...



    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Quote »Alpina B6 S
    4.4-litres V8 compressor engine
    530 PS at 5,500 rpm
    725 Nm at 4,750 rpm
    RWD, 6-speed SwitchTronic auto
    1,822 kg
    Vmax: 318 km/h
    MSRP: 120,400 EUR

    BMW M6 Coupe
    5-itres V10 enhine
    507 PS at 7,750 rpm
    530 Nm at 6,100 rpm
    RWD, 7-speed SMH semi-automatic
    1,764 kg
    Vmax: limited to 250 km/h
    MSRP: 113,500 EUR

    Corvette Z06
    7-litres V8 engine
    512 PS at 6,300 rpm
    637 Nm at 4,800 rpm
    RWD, 6-speed manual
    1,455 kg
    Vmax: 32ß km/h
    MSRP: ~89,000 EUR

    Koenigsegg CCX
    4.7-litres V8 compressor engine
    806 PS at 6,900 rpm
    920 Nm at 5,700 rpm
    RWD, 6-speed manual
    1,456 kg
    Vmax: 395 km/h
    MSRP: 545,020 EUR

    Mercedes SLR McLaren 722
    4.7-litres V8 compressor engine
    650 PS at 6,500 rpm
    820 Nm at 4,000 rpm
    RWD, 5-speed automatic
    1,724 kg
    Vmax: 337 km/h
    MSRP: ~450,000 EUR

    Lamborghini Murcielago LP640
    6.5-litres V12 engine
    640 PS at 8,000 rpm
    660 Nm at 6,000 rpm
    AWD, 6-speed automatic
    1,805 kg
    Vmax: 340 km/h
    MSRP: 249,400 EUR

    Lexus IS-F
    5-litres V8 engine
    423 PS at 6,600 rpm
    505 Nm at 5,200 rpm
    RWD, 8-speed automatic
    1,726 kg
    Vmax: 270 km/h
    MSRP: 69,900 EUR

    Porsche 997 GT2
    3.6-litres flat-6 bi-turbo engine
    530 PS at 6,500 rpm
    680 Nm at 2,200 rpm
    RWD, 6-speed manual
    1,494 kg
    Vmax: 329 km/h
    MSRP: 189,496 EUR

    0-100 km/h:
    3.3s - Lamborghini Murcielago LP640
    3.7s - Porsche 997 GT2
    3.8s - Koenigsegg CCX
    3.8s - Mercedes SLR McLaren 722
    4.1s - Corvette Z06
    4.4s - Alpina B6 S
    4.8s - BMW M6 Coupe
    5.0s - Lexus IS-F

    0-200 km/h:
    9.3s - Koenigsegg CCX
    10.5s - Mercedes SLR McLaren 722
    10.7s - Lamborghini Murcielago LP640
    11.1s - Porsche 997 GT2
    12.3s - Corvette Z06
    13.1s - Alpina B6 S
    13.8s - BMW M6 Coupe
    15.9s - Lexus IS-F

    0-250 km/h:
    13.5s - Koenisgegg CCX
    17.5s - Lamborghini Murcielago LP640
    17.5s - Mercedes SLR McLaren 722
    15.5s - Porsche 997 GT2
    20.1s - Corvette Z06
    22.4s - BMW M6 Coupe
    22.5s - Alpina B6 S
    28.5s - Lexus IS-F

    0-300 km/h:
    21.9s - Koenigsegg CCX
    29.6s - Mercedes SLR McLaren 722
    31.5s - Lamborghini Murcielago LP640
    36.2s - Porsche 997 GT2
    41.5s - Alpina B6 S
    44.6s - Corvette Z06

    300-0 km/h:
    6.8s - Porsche 997 GT2
    7.1s - Lamborghini Murcielago LP640
    7.2s - Corvette Z06
    7.3s - Koenigsegg CCX
    7.4s - Mercedes SLR McLaren 722
    7.8s - Alpina B6

    0-300-0 km/h:
    29.2s - Koenigsegg CCX
    37.0s - Mercedes SLR McLaren 722
    38.6s - Lamborghini Murcielago LP640
    43.0s - Porsche 997 GT2
    49.3s - Alpina B6 S
    51.8s - Corvette Z06
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Vuestro? Nuestro? :D Esta noche te caneo :D

    Tocamos uno de verdad (no el del conce VWentley de berlin, no=) este verano pasado: la sensación de que si ese mismo coche lo constuyera Laraki en Marruecos y lo vendiera por la mitad no llegaría en la estimación general.... ni al nivel del Scirocco, la tengo muy presente :D
     

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