FEL ix dijo::icon_smil :icon_smil :icon_smil
"..... te encarezco que abandones para siempre por guía y por criterio de valor para tus obras, aquel vetusto dicho tan falaz como autocomplaciente: "Ladran, luego cabalgamos". Porque la noche y los caminos están poblados de multitud de obtusos y suspicaces mastinazos o gozquecillos débiles y asustadizos, a quienes todos los dedos se le hacen huéspedes, y enseguida se ponen a ladrarle, incluso a la más necia, huera e inofensiva de las extravagancias ...."
Sánchez Ferlosio
. al fin y al cabo estamos en el año de CERVANTES, ¿no?.rul dijo:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! [-X
![]()
![]()
![]()
x ciero, el E-60 de noche si queda bien............................no se le ve.
podeis decir q tengo el gusto atrofiado, ok, quiza si quiza no, pero es q os digo q el E-60 podria llevar perfectamente el emblema de citroen y pasaria por uno, los focos son como los de un C4, horrible tmbn. los renault de hoy dia todos feos menos el clio, los ford, empiezan a cagarla con el focus, seat tmbn empieza a cagarla con el toledo, audi va x buen camino, VW tmbn me gusta como lo esta haciendo, mercedes mejora pero no me tiran esos coches. los opel no digo nada xq nunca me an gustado. alfa tiene coches bonitos pero no me convence y fiat ni pensar en ello. peugeot bien, si q me gusta como son. pero yo solo coches alemanes, es lo mejor pero BMW ya no es lo q era. (en mi opinion, todos estareis en contra)
si es q hasta el simca 1200 de mi padre me gustaba mas y su Audi 80 ni tan mal esta comparando las "naves espaciales" q nos ponen ahora delante del morro. todos con un equipamiento y mejoras de la ostia pero no hay ni uno bonito.
x cierto, el pack M del E-60 de VDV no esta mal como le queda, da otro aire, pero falta mucho q cambiar en ese coche, y el culo no me gusta como queda, casi prefiero la defensa normal xq no hace curva hacia debajo del coche.
en cuanto tenga mi coche terminado, os enseñare unas buenas fotos.
lo unico q envidio de vuestros coches es el equipamiento y prestaciones, x linea me gusta mas el mio, o incluso un E-36
pLEy dijo:Juer, viendo el titulo del post y siendo este foro pense que seria lo contrario![]()
, el a_mo que esta tocao y le da por tirar piedras contra nuestro super-tejado

pLEy dijo:Juer, viendo el titulo del post y siendo este foro pense que seria lo contrario![]()

VDV dijo:Pues yo lo primero que pensé, al ver este post, es que Joss le habia robado el ordenador a a_mo![]()

Joss dijo:Que tiempos aquellos...recuerdas?![]()

VDV dijo:Acabo de comentar en otro post que estoy por volver a la PAB, pues esto de ser tan modosito y que guapos estamos con nuestros E60, no me va nada![]()

blixa dijo:esos eso, que ahora eres un aburrido![]()
![]()
![]()
![]()
con lo que nos reíamos, j*der![]()

VDV dijo:Pues no se hable mas, voy a presentarle una instancia al secretario de la PAB (Pley) a ver si me readmiten![]()
... TOMASRIVERA dijo:Al menos esperate a que el E-60 te de motivos de queja. Algún ruido en los asientos, al frenar...
La verdad es que, desde que has ingresado en la "beautiful people" echamos de menos alguien que nos toque las pelotas un poco (eso si, con la gracia y el respeto con que tu lo hacías) pero no desesperemos, alguno aparecerá....[/QUOTE]
Más de los que quisieramos amigo Sancho...![]()
TOMASRIVERA dijo:La verdad es que, desde que has ingresado en la "beautiful people" echamos de menos alguien que nos toque las pelotas un poco (eso si, con la gracia y el respeto con que tu lo hacías) pero no desesperemos, alguno aparecerá....

TOMASRIVERA dijo:Al menos esperate a que el E-60 te de motivos de queja. Algún ruido en los asientos, al frenar...
TOMASRIVERA dijo:... echamos de menos alguien que nos toque las pelotas un poco (eso si, con la gracia y el respeto con que tu lo hacías) ...

VDV dijo:Quejas? ahi van unas cuantas:
- ruiditos en la parte inferior del salpicadero, especie de crujidos entre plasticos cerca de la zona del cenicero.
- el otro dia lo lavé y por la noche se me empañaron un poco los faros interiormente.
- el consumo, ¿por que tiene que consumir mas que mi anterior 530d? :argue:
Joer, me acabas de recordar a la publicidades esas tan plastas que decian algo asi como:
"el comite de empresa manifiesta que la familia Ruiz Mateos siempre nos ha tratado con cariño, comprension y respeto"
P.D.: seguiré dando caña, perdon, queria decir "seguiré informando"![]()

VDV dijo:Quejas? ahi van unas cuantas:
- ruiditos en la parte inferior del salpicadero, especie de crujidos entre plasticos cerca de la zona del cenicero.
- el otro dia lo lavé y por la noche se me empañaron un poco los faros interiormente.
- el consumo, ¿por que tiene que consumir mas que mi anterior 530d? :argue:
Joer, me acabas de recordar a la publicidades esas tan plastas que decian algo asi como:
"el comite de empresa manifiesta que la familia Ruiz Mateos siempre nos ha tratado con cariño, comprension y respeto"
P.D.: seguiré dando caña, perdon, queria decir "seguiré informando"![]()