Comparativa E60 vs E39....(FOTO)

Gotham

Forista
Reacciones
1.665
Ya sabía yo que alguno iba a saltar, era inevitable -para ellos, claro-...
eusa_whistle.gif
eusa_whistle.gif
eusa_whistle.gif

Fel ix, me pierdo, ten en cuenta que yo soy de ciencias...
icon_lol.gif

Salu2
icon_wink.gif

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
FEL ix dijo:
:icon_smil :icon_smil :icon_smil

"..... te encarezco que abandones para siempre por guía y por criterio de valor para tus obras, aquel vetusto dicho tan falaz como autocomplaciente: "Ladran, luego cabalgamos". Porque la noche y los caminos están poblados de multitud de obtusos y suspicaces mastinazos o gozquecillos débiles y asustadizos, a quienes todos los dedos se le hacen huéspedes, y enseguida se ponen a ladrarle, incluso a la más necia, huera e inofensiva de las extravagancias ...."

Sánchez Ferlosio

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, eso cuando yo iba al "cole" le llamabamos una perla sin cultivar, que caña. . al fin y al cabo estamos en el año de CERVANTES, ¿no?.

jtssystems

Forista
Modelo
E39M/E90/E53
Reacciones
5
rul dijo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! [-X

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

x ciero, el E-60 de noche si queda bien............................no se le ve.

podeis decir q tengo el gusto atrofiado, ok, quiza si quiza no, pero es q os digo q el E-60 podria llevar perfectamente el emblema de citroen y pasaria por uno, los focos son como los de un C4, horrible tmbn. los renault de hoy dia todos feos menos el clio, los ford, empiezan a cagarla con el focus, seat tmbn empieza a cagarla con el toledo, audi va x buen camino, VW tmbn me gusta como lo esta haciendo, mercedes mejora pero no me tiran esos coches. los opel no digo nada xq nunca me an gustado. alfa tiene coches bonitos pero no me convence y fiat ni pensar en ello. peugeot bien, si q me gusta como son. pero yo solo coches alemanes, es lo mejor pero BMW ya no es lo q era. (en mi opinion, todos estareis en contra)
si es q hasta el simca 1200 de mi padre me gustaba mas y su Audi 80 ni tan mal esta comparando las "naves espaciales" q nos ponen ahora delante del morro. todos con un equipamiento y mejoras de la ostia pero no hay ni uno bonito.

x cierto, el pack M del E-60 de VDV no esta mal como le queda, da otro aire, pero falta mucho q cambiar en ese coche, y el culo no me gusta como queda, casi prefiero la defensa normal xq no hace curva hacia debajo del coche.

en cuanto tenga mi coche terminado, os enseñare unas buenas fotos.

lo unico q envidio de vuestros coches es el equipamiento y prestaciones, x linea me gusta mas el mio, o incluso un E-36

Mejor no lo hubiese dicho. Yo con mi E36... tan contento!! Solo hecho de menos alguna cosilla tecnologica.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Juer, viendo el titulo del post y siendo este foro pense que seria lo contrario biggrinbiggrinbiggrin

P

pay

Invitado
pLEy dijo:
Juer, viendo el titulo del post y siendo este foro pense que seria lo contrario biggrinbiggrinbiggrin

por aqui anda mucha perra sueltaaa:descojon: :descojon: :descojon: , el a_mo que esta tocao y le da por tirar piedras contra nuestro super-tejado:descojon: :descojon:

V

VDV

Invitado
pLEy dijo:

Pues yo lo primero que pensé, al ver este post, es que Joss le habia robado el ordenador a a_mo :descojon:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.304
VDV dijo:
Pues yo lo primero que pensé, al ver este post, es que Joss le habia robado el ordenador a a_mo :descojon:

Que tiempos aquellos...recuerdas? :descojon:

V

VDV

Invitado
Joss dijo:
Que tiempos aquellos...recuerdas? :descojon:

Acabo de comentar en otro post que estoy por volver a la PAB, pues esto de ser tan modosito y que guapos estamos con nuestros E60, no me va nada :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Eso esta bien.....las ramas del PAB se extienden poderosamente biggrin biggrin biggrin

blixa

Miembro del Club
Reacciones
25
VDV dijo:
Acabo de comentar en otro post que estoy por volver a la PAB, pues esto de ser tan modosito y que guapos estamos con nuestros E60, no me va nada :descojon:

esos eso, que ahora eres un aburrido :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

con lo que nos reíamos, j*der :descojon:

V

VDV

Invitado
blixa dijo:
esos eso, que ahora eres un aburrido :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

con lo que nos reíamos, j*der :descojon:

Pues no se hable mas, voy a presentarle una instancia al secretario de la PAB (Pley) a ver si me readmiten :descojon:

T

TOMASRIVERA

Invitado
VDV dijo:
Pues no se hable mas, voy a presentarle una instancia al secretario de la PAB (Pley) a ver si me readmiten :descojon:

Al menos esperate a que el E-60 te de motivos de queja. Algún ruido en los asientos, al frenar :descojon: ...

La verdad es que, desde que has ingresado en la "beautiful people" echamos de menos alguien que nos toque las pelotas un poco (eso si, con la gracia y el respeto con que tu lo hacías) pero no desesperemos, alguno aparecerá....

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
TOMASRIVERA dijo:
Al menos esperate a que el E-60 te de motivos de queja. Algún ruido en los asientos, al frenar :descojon: ...

La verdad es que, desde que has ingresado en la "beautiful people" echamos de menos alguien que nos toque las pelotas un poco (eso si, con la gracia y el respeto con que tu lo hacías) pero no desesperemos, alguno aparecerá....[/QUOTE]

Más de los que quisieramos amigo Sancho... :descojon:

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
TOMASRIVERA dijo:
La verdad es que, desde que has ingresado en la "beautiful people" echamos de menos alguien que nos toque las pelotas un poco (eso si, con la gracia y el respeto con que tu lo hacías) pero no desesperemos, alguno aparecerá....

no hay que esperar nada, ya tenemos alguno......:bash:

en lo que sí tienes toda la razón, es que lo hacen sin la gracia y el respeto con que lo hacía VDV. :descojon:

V

VDV

Invitado
TOMASRIVERA dijo:

Quejas? ahi van unas cuantas:
- ruiditos en la parte inferior del salpicadero, especie de crujidos entre plasticos cerca de la zona del cenicero.
- el otro dia lo lavé y por la noche se me empañaron un poco los faros interiormente.
- el consumo, ¿por que tiene que consumir mas que mi anterior 530d? :argue:

TOMASRIVERA dijo:
... echamos de menos alguien que nos toque las pelotas un poco (eso si, con la gracia y el respeto con que tu lo hacías) ...

Joer, me acabas de recordar a la publicidades esas tan plastas que decian algo asi como:

"el comite de empresa manifiesta que la familia Ruiz Mateos siempre nos ha tratado con cariño, comprension y respeto" :descojon:

P.D.: seguiré dando caña, perdon, queria decir "seguiré informando" :)

T

TOMASRIVERA

Invitado
VDV dijo:
- ruiditos en la parte inferior del salpicadero, especie de crujidos entre plasticos cerca de la zona del cenicero.
- el otro dia lo lavé y por la noche se me empañaron un poco los faros interiormente.

Joer, me acabas de recordar a la publicidades esas tan plastas que decian algo asi como:

"el comite de empresa manifiesta que la familia Ruiz Mateos siempre nos ha tratado con cariño, comprension y respeto" :descojon:

Es que a estas horas de la tarde ya no soy persona y me pongo un poco pelota. Pero es verdad, coñ*, contigo nos reiamos y tus comentarios servían para pasarlo bien. Daban ganas de contestarte para seguir con el cachondeo. Hay otros casos en que, al menos yo, ni me molesto en contestar. Cada cual que piense lo que le dé la gana. Bueno, me voy, que me enrollo. Lo dicho "la familia Ruiz Mateos nos ha tratado....":descojon:

Edito: Sobre el consumo, puede ser normal. A mi también me consumía mas al principio que ahora (7 meses). Me sigue consumiendo mas que la media porque le doy un poco de caña y como no da sensación de velocidad....

Reacciones
15
juassssssssssss peso imagen :descojon: :descojon: una imagen vale mas que mil palabras....nunca mejor dicho :descojon: :descojon:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
VDV dijo:

Es que tentais a la suerte conyo !!! a quien se le ocurre vivir casi dentro del mar ?

Encima algunos ponen unos nombrecitos a sus coches, que si Titanic, Poseidon.... :descojon:

E

ELECTRICO

Invitado
Cuando compre mi 328i en el 96 acababa de salie el E39, le paso lo mismo que al E60: es feisimo, es horrible. Yo creo que los mejores diseños tardan en ser valorados.
Pon un jundai (o como sea) coupe en amarillo y todos los amantes de lo horroroso diran que es lo maximo en coches.