ARFFFFFF que peazo de prueba....me la estoy guardado y en cuanto me la lea comento!.... Si tienes mas del M50 publica...sobre todo de la version vanos, me gustaria leer alguna pruebecilla de los hijos de la gran bretania.
La verdad es que en esta prueba en concreto el VR6 le atiza por todas partes al BMW :mus- A tenor de mis experiencias con ambos, el BMW tiene mejor tacto de caja de cambios y un chasis más apto para andar fuerte a pesar de lo que cuentan. El VR6 me encanta pero es un coche más burgués que el BMW a pesar de todo.
Esas llantas de 5 palos gordos son las que me molan para un VR6. Ojalá fuera Urdangarín para tener uno
Por cierto reihe, curiosamente tengo Un video en el movil de mi amigo "picándose" en Una recta contra otro amigo que conduce un 325i e36 jajaja gana el Golf
¿Hay 2.9 en el Golf? ¿Con tracción delantera? Ese motor lo hay en el Corrado pero en el Golf... como no sea un Syncro 4x4 no me suena nada.
Hay muy poquitos, los cables son de color rojo con el motor de el corrado, incluso tiene una "pieza" debajo de el Bloque motor donde pone "motor sport" o algo así, si lo Veo manana le tiro una foto!
He encontrado uno en venta, en realidad sacan 192cv MIL ANUNCIOS.COM - Volkswagen Golf 2.9 vr6 syncro 190 cv Pd: el de mi amigo es delantera
juraría que el del "yerno" lleva la BBS de 6 radios que llevaba mi 16V...y que son muy escasas...(se ven muy pocos con esas llantas...)...como estas...
Sí, son esas. Pensaba que tenían 7 radios. A ver si va a ser un Syncro el de Hurtanga ... porque en España los VR6 venían todos con BBS de origen, los primeros con los pernos tapados por una "monotuerca" grande y a partir de 1994 con los 5 pernos a la vista.
Sí, en efecto, en la puerta de atrás pone "Syncro". Se ve que el VR6 Syncro venía con las llantas de 6 radios. Y es que nos venden que anda con un Golf de hace 20 años... sí, el tope de gama revisited y lo de los 20 años es una forma de hablar, que tendrá poco más de 15.
Intersante prueba!!!!He tenido durante 10 un 328E36 coupe y mi madre un Golf Gti2.0 115cv.Partiendo de una evidente diferencia de motor,mi 328 lo consideraba mejor en todo,pero reconozco que el Gti era mas facil y predecible llevandolo muy rapido.Siempre me ha llamado mucho como seria el Gti de mi madre con el maravilloso motor del Vr6!!! No descartaria poder comprar un Vr6 en estado excepcional,seria un coche que me gustaria tener,pero lo veo harto dificil pk la gran mayoria estan ya muy muy machacados....
En el foro mercado habia hasta hace poco un VR6 rojo precioso en estado de revista, del compañero kikeM3. Y no estaba ni caro...Si tuviera presupuesto para un coche de "hobby" no dudaria un instante en quedarmelo. Tapatalk con iPhone=No tildes
Joer vaya dos! Es tu prueba Rei. Si ya fuese el 328i seria lo mas Me gusta cuando empiezan con una pregunta, no se han limitado a probar sino que reflexionan sobre lo que supone la novedad vs la referencia. El redactor debe ser el tipico tipo que ya no quiere riesgos y se rinde ante el producto facil y resulton. Es cierto todo lo que dice en el ultimo parrafo, el VR6 tiene muchos puntos positivos, pero quiza faltó un contrapunto "no todo es eficacia / diversion curvas etc", porque quien lee/compra pruebas/revistas busca ese puntito emocional mas alla. Y termino con su ultima frase: "do not expect to be the last". Tras el exitoso mkIII VR6 vino el mkIV V5 que fue un fracaso (y por contra el IV GTi turbo triunfo) lo que nos demuestra que la gente no buscaba finura sino prestaciones, eso fue lo que hizo despuntar al vr6, que un compacto fuese tan rapido como el deportivo "de campanillas". Por tanto fue "the last" v6 pero "the first" compacto prestacional (considerando el gti mkIII coetaneo una broma de mal gusto jeje) Saludos
Mira bien la foto del Yernazo, la puerta trasera... Es un Syncro. Ya salió en el foro y me extrañó no verte participar. ;-)
Yo solo e probado un 25! Y la verdad que se nota un pokillo del 25 a mi 28! (los 2 de origen) . creo que si la prueba la hubieran realizado con un 28, ya que la cilindrada seria la misma que el vr6, el golf... Se hubiera comido los mokitos! Es mas yo tengo un colega que tiene el vr6.. y si va muy biennnn pero creo que no mejor que un 28! Saludos.
A mí un VR6 fue de los pocos, por no decir el único coche que en un pique fue capaz de seguirme el ritmo con el 328i (no quiere decir que no hubiese coches más rápidos, simplemente poca gente le pisa hasta esa velocidad). De hecho, es la vez que mayor velocidad vi en el marcador, 255 en ligera bajada (unos 240 reales)... y el VR6 iba delante.
Interesante prueba, como comentais por ahí arriba el probador se inclina hacia el golf por ser más moderno, menos arriesgado y más resultón. Yo me quedaría con el 25 por concepto de coche puesto que el golf es una buena apuesta. He tenido dos, un IV tdi 115 y un IV r32, a pesar de ser un magnífico coche....
pues yo tuve un golf vr6 y lo que mas me gustaba era como sonaba, por lo demas, subvirador a mas no poder, con lo unico que consegui que fuera neutro fue con los bilstein grupo N; desarrollos super largos ( en 5ª le costaba pasar de 220), compre una caja de golf III gti 16v ,la abri y le metieron todo en la del vr6, el cambio fue brutal, el coche se ponia en 5ª a 240 en un pis pas; lo que menos me gusto es que bebia como un cosaco, incluso mas que un M3 e36 286cv que tuve luego, salu2
Así es. Yo me llevé una gran decepción con el MkIII. En mi opinión, es mucho más eficaz y más divertido el MkII .