Comparativa en la revista Autopista

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ninoski, 19 Sep 2006.

  1. ninoski

    ninoski En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Spa-Francorchamps
    Modelo:
    E82
    Pues eso amigos, que en la revista Autopista de esta semana teneis una comparativa de varios M-3 E-30 de los miembros del Team Cardhu, pertenecientes al Club M, comparados con el nuevo M-3 E-46.
    saludos a todos
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Voy ahora mismo a comprarla ;-)
     
  3. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    mañana mismo me agencio una
     
  4. enekoo

    enekoo En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    Mañana sin falta a por ellaaaa ejjeeje
     
  5. Sagu

    Sagu Guest

    Ke buena noticia ninoski. Gracias por avisar
     
  6. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Avisaré en el sitio donde la leo "de gratis" para que me la guarden
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Esta bastante bien, aunque hay algun dato erroneo pero bueno, no esta mal ;-)
     
  8. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya salió el otro "enciclopedias" (el primero es JOTA R)
     
  9. Sí, el primer dato erróneo: "Comparativa". La cual brilla por su ausencia. En portada "¿Cuál es el mejor?". Pregunta sin respuesta. Si podeis evitar la compra hacedlo, no cuenta nada que no sepamos sobre la historia del M3. Lo único potable, los comentarios del articulista que ha probado un E30 por primera vez. Pero eso mismo lo hemos escrito / leído aquí quienes tienen o han conducido un M3. Hacía tiempo que no compraba una revista, y este número me ha recordado el por qué :cool:. Tampoco he tenido tiempo de leer el resto de la revista, quizás el conjunto tenga alguna prueba interesante, pero solo por lo del M3, mejor ahorrar.

    De todas formas, gracias a Ninoski por el aviso. Si no es por él, ni me entero.

    Saludos a todos. Bimmer E30 M3.
     
  10. enekoo

    enekoo En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid Sierra
    No estara bien, pero siempre gusta ver estos coches y que las revistas se acuerdan de ellos, eso significa que son coches dignos de revistas....
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ya que el amigo Bimmer ha abierto la veda.... la verdad es que tiene bastante razon, no dicen nada (para bien o para mal), que compare realmente uno con el otro, aunque esta claro que al que ha escrito el articulo le gusto el E30, pero bueno, la verdad es que el texto en realidad es bastante malo, como dice Pablo no es mejor de lo que ha sido cualquier post expresando las primeras sensaciones de un nuevo propietario de un M3 E30, aunque me ha emocionado ver un M3 E30 en una revista, y en portada, 20 años despues de su lanzamiento ;-)
     
  12. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Tienes toda la razon, mas que una comparativa es una descripción, que si es asi, asao...... yo recuerdo un post aqui de alguien que contaba sus primeras impresiones con un M3 que era 100 veces mejor que el reportaje de la revista.

    saludos.

    Edito, aqui esta el enlace y es tuyo bimmer

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=67258
     
  13. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    joe, pero si a mi me ha hecho ilusion ver un E30 en una revista de 2006, a los q tengais un M3 E30... no me lo kiero ni imaginar
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo estoy de acuerdo con vuestros comentarios, pero valoraria mas la intencion del reportaje :rolleyes:
     
  15. Gracias por lo de 100 veces mejor :wink:. Hay otros muchos post en el foro sobre pruebas que han dejado a más de uno con una sonrisa en la cara y que emocionan, éste por ejemplo: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=105642&highlight=conducido

    Sin duda, ver un artículo así fuera de Motor Clásico produce alegría, pero es lamentable que en una revista que llega a las 100 páginas y con un titular tan rotundo, falseen el contenido real y, como he dicho, excepto las sensaciones de primera mano del articulista, el contenido sea poco texto y mucha foto grande. Ni sé la de años que lleva el grupo Motorpress incluyendo el suplemento de modelos vendidos, que ocupa media revista y solo es útil a unos pocos. Que lo vendan por separado y que a cada contacto, prueba o artículo le den las páginas que se merecen. Eso es lo que me decepciona. Es más emocionante el catálogo del E30 del 89 que tengo :), una deuda que tengo con todos vosotros y que espero saldar antes de Navidades (por una u otra razón, nunca le dedico el poco tiempo que hace falta). Y no voy a prometer nada, pero quizás eche mano de los BMWCar que tengo y traduzca algunos artículos de interés. Quien haya tenido la oportunidad de leer (y entender) una revista en inglés comprenderá el estilo de artículos que me gusta leer.

    Saludos a todos. Bimmer E30 M3.
     
  16. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Castaña de reportaje, pa que os haria caso :biggrin::biggrin::biggrin:
     
  17. 911m3

    911m3 Guest

    Si, la verdad es que por fuera te la pintan estupenda, pero la compras, y por dentro no son más que un par de fotos y decir que el nuevo M3 "E46", está a años luz del E30.¿ a años luz en que? en el precio, en la comodidad,....... Por ejemplo se podrían haber molestado en hacerle una prueba en sitio virado, otra en circuito rápido y otras cosas asi. Para al final decir en terreno virado el E30 le hace frente aun al todopoderoso E46, en autopista y sitios rápidos es al contario, es decir, el E30 es muy inferior.

    En fin lo que quiero decir es que no deben engañar a uno con la portada de la revista, y lo que se ahorren en hacer la portada que se lo gasten en hacer una prueba un poco más seria y rigurosa. En fin desde mi punto de vista es una verguenza de artículo y sobre todo muy poco serio.Está realizado para personas que no entienden en absoluto nada de estos modelos.:mad:

    P/D: deberían tomar como modelo a los últimos números de AUTOMOVIL, ahí si que hacen unas pruebas de lo más rigurosas y serias. Con un circuito de pruebas, circulos de virage para fuerzas G, frenadas, velocidades en cada paso por curva en circuito,etc........


    P/D: no soy accionista de AUTOMOVIL:LOL: , sólo creo que ya está bien de tratar a los lectores como seres sin inteligencia y con escaso conocimiento del automovil.Entiendo a Kazarn cuando no compra revistas.:wink:
     

Compartir esta página