de 0 a 100 en 5,7? Si en lugares no controlados consigo tiempos mejores... No decían que la versión de 321cv los hacía en 5 segundos? Cada revista dice la suya "Las prestaciones anunciadas son una aceleración de a 100 km/h en 5,3 segundos (el anterior Z3 M lo hacía en 5 segundos justos) y de a 1.000 metros en 24,4 segundos" http://www.km77.com/marcas/bmw/z3_01/Mroadster/texto.asp
No comparan nada, hacedme caso q soy frances. De hecho no es una comparativa, es un "essai"(=Prueba/contacto) del Z3 ///M (coupe y cabrio). En resumen dicen que BMW ha sobreestimado su chasis al poner un motor tan potente, y que es muy inferior a las capacidades del motor. :-k dicen que aunque el z3 "difería" mas o menos bien el 3.0 231cv, ay una indigestion(no se si se dice) evidente con el motor 321cv a pesar de los 10mm menos y los cambios en la geometria de los trenes. resumen: dicen que el z3 no es tan bueno y que es una tumba abierta...(lo de san cristobal del final, quiere decir que no viene de serie la medalla de san cristobal cuando deberia porque el coche es una tumba) yo solo traduzco....... :roll:
Cuando yo me compre el Clio 16 v todo el mundo me decia que era una caja de muertos y aqui estoy.........:roll:
juasss que bueno lo de San Cristobal Es un coche para conductores aguerridos, no para el primero que pase por la calle, que lo sabrá llevar de paseo pero nada más.
ç Obviamente, a ti ya te abandonó hasta el desodorante.... y sin hablar de churris, claro. Ale os dejo que tengo lio!!!
os estais haciendo mayores, una preguanta para los dos, quien de vosotros trae mayores dolores de espalda el z3 //m o el z4??? ahi me da que vas a perder carlos
Yo gracias a dios debo andar bien de salud, porque dolor de espalda ninguno, ni en este ni en el 1.9.:roll:
De todos es sabido que en el M tanto el coupe como el roadster, el chasis es lo peor del coche. Es un coche nervisoso, pero hasta un 28/3.0 lo es. Como dice Davidw es un coche no para el primero que lo coja, sino que para llevarlo hay que echarle tiempo. Es un coche dicifil j*der como una ducati para las motos. Es un coche de sensaciones fuertes nadie lo puede discutir.
Di que si, que hoy he visto un en tres cantos, verde con la capota marron claro y casi me caigo de espaldas, hasta mi jefe qaue no entiende ha dicho, j*der que feo comparado con el tuyo......JAJAJAJAJAJ
Dioxxxx, otra gran aportación!!!! Desde luego que el Z4 es más cómodo dicho por todo el mundo que se ha subido en los dos... incluso algo ha vendido / va a vender el 3 para cambiar al 4 sólo por la comodidad extra en viaje largos. Claro que si le haces 5000m km al año no te resulta incómoda ni una bici sin sillín
Un 911 tambien es difil de llevar, no apto para todo los publicos si se rueda fuuerte, con unas inercias y construccion antidiluvianas...un reparto de pesos pésimo...y nadie discute (excepto Gus) que es un gran deportivo. Una pregunta: Alquien sabe por que el MCOUPE era mas caro que el MRoadster?? No deberia...ya que supongo que el mecanismo y la capota, tendra mas costo que el techo de metal del coupe, amen de los retoques en chasis para aumentar la rigidez del sintecho SDS
De hecho todas las versiones de coches cabrios suelen superar en precio a su homologo cerrado, vease ///M3, etc.
Es que me ha extrañado el precio que aparece en esta prueba de la que hablamos...en la que aparece con un precio superior el Coupe... POr eso lo pregunto... SDS
pues estoy contigo, ademas el mayor problema que le veo a mi boxster creo q es algo de eso pesa muchisimo y tiene fuertes inercias
El boxster no tiene porque tener inercias,al tener motor central, por construcción el boxster es el mejor Porsche.