Comparativa M3 SMGII-Nissan 350- Skyline

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Moooooooooola en Tsukuba!

Raro , si. biggrin Y suena lento, cierto. :eek:

Flanker

Forista
ya lo vi hace tiempo pero no lo puse porque crei que era repost....de todos modos...que feo es el nuevo skyline...donde este el r34...

llubi

el Austra_liano
Coordinador
No puede ser que vaya lento, por estar en S1 o S2, ya que el Drivelogic, al ir dándole, pasa automáticamente a S4 o S5.

Lo que si puede ser, es que suelte gas al cambiar, por no conocer el SMG2...

Yo mismo probé los cambios en Montmeló y prometo que no noté diferencia entre el S1 y el S6. El que me sorprendió fué el A5, muy muy preciso, y por tanto, bastante rápido.

A

Alfonso Mateo

Guest
Desde luego tarda cuarto de hora en cambiar.[-(
Por que no salen los tres parejos??? por que el M sale en tercer lugar???
Esto junto con lo del cambio hace que el M no humille a los Nissan, estos Japos....:rambo: tan objetivos como siempre.

PD: Me pregunto como no nos a deleitado antes con este video, nuestro guitarrista favorito, experto en videos Japos...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Hamijo

Forista Senior
Alfonso Mateo dijo:
PD: Me pregunto como no nos a deleitado antes con este video, nuestro guitarrista favorito, experto en videos Japos...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

La respuesta, sencilla gana un ///M y eso tiene que ir contra sus principios porculeros;-)

T

twenty

Guest
Otia que feo el Skiline......creo que en funcion de los CV, salen mas atras o mas adelante.

CI

Forista Legendario
llubi dijo:
No puede ser que vaya lento, por estar en S1 o S2, ya que el Drivelogic, al ir dándole, pasa automáticamente a S4 o S5.

Lo que si puede ser, es que suelte gas al cambiar, por no conocer el SMG2...

Cierto Llubi.... pero es que tampoco dá la sensación de que levante el pie... 8-[

Salu2

El Enfermo

Forista Legendario
No se si tendra algo que ver... pero en esta ocasion el M3 calza llanta 18 y no 19 como suele ser habitual en estas comparativas.......:-k:-k:-k Habra ganado por eso????