Noticia Comparativa neumáticos revista Evo.co.uk

Pirolator

Forista
Interesante, gracias por compartirla.

Me gusta ver que, como bien dices, la puntuación entre los mejores valorados es muy similar y que, neumáticos como los Falken o los Vredestein, cumplen de sobra para un usuario medio.

Saludos.

Hola yo tengo montados los continental de la prueba sin runflat y van genial pecan un poco en ruido de rodadura pero también influye mucho llevar llanta 19".saludos.

Therion

En Practicas
Tiene sentido, si. Esa de lo mejorcito que puedes poner hoy.
mejor que la ps5?

yo pasé en un 208 BPS de pilot Super sport a la PS4, como digo en 2020, y es verdad que todo lo que no fuese seco iba mejor la PS4 que la SS, pero dudo que michelin haya sacado una PS5 que no es mejor que la PS4, aunque sea igual rendimiento gastando menos o durando más.

Yo era las que tenia pensado poner al 330i.

Xesus

En Practicas
mejor que la ps5?

yo pasé en un 208 BPS de pilot Super sport a la PS4, como digo en 2020, y es verdad que todo lo que no fuese seco iba mejor la PS4 que la SS, pero dudo que michelin haya sacado una PS5 que no es mejor que la PS4, aunque sea igual rendimiento gastando menos o durando más.

Encontrar la PS5 en runflat, parece que es difícil, según escriben por aquí.
Una review de la PS5

https://www.tyrereviews.com/Tyre/Michelin/Pilot-Sport-5.htm

Y de la PS4

https://www.tyrereviews.com/Tyre/Michelin/Pilot-Sport-4.htm

No parecen muy diferentes. Parece, digamos, que la 5 es un "LCI" de la 4.

AMM5

Forista Senior
mejor que la ps5?

La comparativa habla de la 4S ojo, y si, es mejor que la PS5, tengo ambas ( las 4S en un M340i y las 5 en un 330ci) la PS5 va muy bien pero no como la 4S, de hecho he leído que incluso las PS4 a secas son más deportivas que las PS5, al parecer michelin ha hecho con las PS5 una especie de evolución de la Primacy con un toque más deportivo pero sin llegar a la PS4

Ahora baratas no son(PS4S), la semana que viene cambio yo las 4 al M340i ( 19") y 1100 pavos tienen la culpa