comparativa nueva clase c con serie3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por segal, 12 Mar 2007.

  1. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
  2. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Qué van a decir, a cada uno le gusta más lo suyo. De todas formas y aparte de los que han posteado que son de aquí de bmwfaq, la gente opina que el BMW es un carrazo, como muchos de aquí, entre los que me incluyo, opinamos que el Mercedes es otro carrazo.

    Simplemente son diferentes filosofías.

    Un saludo
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    son dos carrazos con estilo diferente,bmw=deportividad,mb=elegancia, desde mi punto de vista.
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Me quedo con la frase del copañero del foro vecino...: En la comparativa, sale ganando el cliente. Me valen los argumentos, por que el nuevo C-klasse me parece un coche soberano, antes incluso de haberlo visto y tocado. Me kedo con mi beme por gusto y ""... para mi es una experiencia religiosa. :err: :LOL: ... pero un Mercedes-Benz es un coche del olimpo. Quizás me hubiese gustado en el nuestro una evolucion estética mas germana, como la del clase C... menos Bangleriana. Pero no le pongo pegas a mi e90... me dio en el centro del corazón el 10 de marzo de 2005, cuando vi aquel 325i igualito al que se va a pedir GOPER...
     
  6. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Solo dire esto:
    Hay dos tipos de coches MERCEDES BMW y los demas
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    JEJEJEJE!... manda esto al foro audisport:LOL: :LOL:
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi tambien me gusta mercedes pero lo veo mas clasico,de todas formas tengo bmw porque me gusta mucho mas y tiene una linea deportiva muy bonita y fina
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Igualito pero con otro corazón... jejeje.:wink:
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Tienes razón, pero hay que reconocer que el nuevo mercedes ha evolucionado bastante, sobre todo con el paquete deportivo. Es muxo más dinámico.
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Festivamente!!!:LOL: , algo mas gordote. Te va a molar mazo... no te quiero poner los dientes largos, pero en estos día de mono, sueño hasta con el p*to coche...
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    ](*,)
     
  13. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amen.
     
  14. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    siempre me ha gustado Mercedes ,solo que hasta ahora y por la edad me van mas los BMW........
    pero este MERCEDES me encanta y me parece muy guapo,ya voy por 46 tacos y pensando en la cincuentena este MERCEDES me mola mazo...........

    es un coche casi perfecto,como casi perfecto es el e-90,aun asi creo que tendre que subir una talla de motor en Mercedes para no estar siempre pensndo ! aquello, si que era un motor ¡

    la version minima seria un 280i con cambio automatico de 7,el 230i creo que se me quedara corto en comparacion al 325i de BMW,aunque igual con 205 cv me vale y el 230i esta muy bien de precio...............por otra parte con mis años ,me gusta mas el ELEGANCE que el AVANGARDE,mas que nada por que quiero interior BEIG y estrella en el capo y el avangarde no lo puede llevar,ni lo uno ,ni lo otro.................
     
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    No puedes saltarte que merdcedes hace tiempo que dejo los 6 en línea por lso más comunes V6... tendrías que cambiarte el Nick... por el de Mercedes V6... y es un poco modossito :LOL::wink:
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El C230 no se venderá. Mejor píllate un C280. Vale casi lo mismo y le da un repaso en prestaciones e iguala en consumo.
     
  17. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    cada uno se puede comprar el que quiera pero yo prefiero BMW siempre a sido el cohe de mis sueños en cambio siempre e visto el mercedes mas para cuando me jubile o sea par mi padre BMW siempre a sido deportivo con clase y mecedes mas clasico aunque le esten cambiando :wink:
     
  18. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    mi padre tiene tambien un mercedes dice que ya es un poco mayor para un bm[​IMG]
     
  19. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo seré muy cabeza cuadrada...

    Pero quitando el SportCoupé... no veo a nadie con menos de 40 años (y quizás me quede corto) con un mercedes. Y yo tengo 27 años, simplemente ni me planteo la opción de mercedes.

    No digo que sean malos ni nada... simplemente distintos y para mi gusto, orientados a públicos distintos.

    Saludos
     
  20. ALAZAN

    ALAZAN Guest


    Sin mala intención, vas a tener que ponerte gafas.
    Te aseguro que te equivocas en tu concepto sobre el conductor tipo de mercedes, la cosa ha cambiado. Lo que ocurre es que hasta el sportcoupe no había ni un modelo compacto que fuera medio asequible para la juventud, circunstancia que aprovechaba bmw y audi. En el momento que mercedes saca modelos como el nombrado o series como la sport edition en el C, te aseguro que vuelan, se los quitan de las manos, por algo será digo yo. El problema no es más que un asunto de bolsillo, para acceder a lo mismo en mercedes has de dejarte la pasta, eso es así, no tiene nada que ver con que uno sea ni mejor ni peor, es que los merchi son más caros y como he dicho tenían descubierta una franja de edad que ocupaban los compactos de bmw y audi...no me vas a creer pero esta tarde pasó un chico de no más de treinta, con un sl500 descapotable que te morias de verlo, uno que tiene dinero o su padre, y puede pasar de los 320...330...y todos los tres que haya, porque en definitiva son lo mismo pero con objetivos claramente distintos. Primero prueba el coche y luego tendras una mejor impresión. :wink:
     
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Creo que el nuevo C está perfectamente orientado a gente joven también. Es precioso el W204 y tiene un aspecto muy dinámico. Guapo guapo aunque no lo cambio por el E-90.
     

Compartir esta página