Comparativa Porsche en Nurburgring: 911 Turbo vs 911 GT3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RC45, 26 Nov 2006.

  1. RC45

    RC45 Guest

    A pesar de que el GT3 monta semi-slicks, el Turbo es algo más rápido en esta comparativa en circuito:

    [​IMG]
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Los caballos mandan....

    Habra que ver a los dos bichos en el trazado largo...es posible que ahi las diferencias se reduzcan a favor del GT3...
     
  3. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que me extraña mucho es lo de la frenada, el GT3 es más ligero y con semi slicks... debería haber frenado muchísimo mejor!!! Pero el turbo, es mucho turbo, vaya paliza en aceleraciones!!!
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Lo que pasa es que han utilizado la parte más rápida del circuito. Y ahí, potencia manda. Con un trazado más revirado las tornas cambiarían. De hecho, en las zonas lentas ya se ve que el paso por curva del GT3 es mayor.

    En cualquier caso, son dos maquinones. No le haría ascos a ninguno de los dos :cool:

    Por cierto, los consumos que pone serán yendo de paseo, no? Porque en el circuito me da que habrán hecho 'algo' más ...
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A mi lo que me gustaría es ver al Turbo con los mismos semislicks y los mismos frenos carbonocerámicos del GT3.....me da a mi que el GT3 iba a morder el polvo en absolutamente todo......:wink:....para que luego digan que la tracción integral no es eficaz en circuito.....juassss
     
  6. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    el GT3 tendría de pesar menos....
     
  7. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    eso de los consumos también me sorprende a mi
     
  8. Lo de los consumos ES en ralenti!!!:LOL:
    Tambien me gustaría a mí q lo comparasen en el trazado largo, no en el corto y tambien un paseito en cualquiera de ellos!!!:wink:
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Curioso que el GT3 llegue antes a 120 km/h que el Turbo :wink:
     
  10. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago

    Imagino que será por un motor que estira mas y porque seguramente se ahorrará un cambio de marcha.....No pondría la mano en el fuego, pero apostaría a que el GT3 hace 120 en 2ª mientras que en el Turbo hay que cambiar a 3ª...de ahí que pierda el tiempo que gana en las anteriores mediciones.....aunque una vez engranada la marcha, el empuje de la sobrealimentación y los CV´s vuelven a poner las cosas en su sitio:rolleyes:
     
  11. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    El peso manda ;)
     
  12. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Y el cambio?? Quizás el GT3 no ha de cambiar para llegar a los 120 y sí lo tiene que hacer el Turbo...
     
  13. M_TECHNIK

    M_TECHNIK Guest

  14. M_TECHNIK

    M_TECHNIK Guest

  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, el Turbos siempre lleva los frenos más grandes de toda la gama y con las mejores pinzas también.

    Ya te digo.....yo vine ayer fuerte de Asturias a Madrid y me salió 12,3 litros. Vendo Z para comprar GT3!!!! ;-)

    Sí, será la tracción..... o los cvs de más....o los turbos.... fíjate que no tiene mejor paso por curva, de hecho es más lento, pero luego, llegan un rato antes a velocidades altas.... fíjate en la parte de "arriba" de la imagen...el paso por culpa es más alto para el GT3, pero en la siguiente medición el turbo ya le mete tiempo.
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    y encima "usable" joer les ha salido redondo este Turbo 997 :wink:
     

Compartir esta página