A pesar de que el GT3 monta semi-slicks, el Turbo es algo más rápido en esta comparativa en circuito:
Los caballos mandan.... Habra que ver a los dos bichos en el trazado largo...es posible que ahi las diferencias se reduzcan a favor del GT3...
Lo que me extraña mucho es lo de la frenada, el GT3 es más ligero y con semi slicks... debería haber frenado muchísimo mejor!!! Pero el turbo, es mucho turbo, vaya paliza en aceleraciones!!!
Lo que pasa es que han utilizado la parte más rápida del circuito. Y ahí, potencia manda. Con un trazado más revirado las tornas cambiarían. De hecho, en las zonas lentas ya se ve que el paso por curva del GT3 es mayor. En cualquier caso, son dos maquinones. No le haría ascos a ninguno de los dos :cool: Por cierto, los consumos que pone serán yendo de paseo, no? Porque en el circuito me da que habrán hecho 'algo' más ...
A mi lo que me gustaría es ver al Turbo con los mismos semislicks y los mismos frenos carbonocerámicos del GT3.....me da a mi que el GT3 iba a morder el polvo en absolutamente todo......:wink:....para que luego digan que la tracción integral no es eficaz en circuito.....juassss
Lo de los consumos ES en ralenti!!! Tambien me gustaría a mí q lo comparasen en el trazado largo, no en el corto y tambien un paseito en cualquiera de ellos!!!:wink:
Imagino que será por un motor que estira mas y porque seguramente se ahorrará un cambio de marcha.....No pondría la mano en el fuego, pero apostaría a que el GT3 hace 120 en 2ª mientras que en el Turbo hay que cambiar a 3ª...de ahí que pierda el tiempo que gana en las anteriores mediciones.....aunque una vez engranada la marcha, el empuje de la sobrealimentación y los CV´s vuelven a poner las cosas en su sitio:rolleyes:
Y el cambio?? Quizás el GT3 no ha de cambiar para llegar a los 120 y sí lo tiene que hacer el Turbo...
Hombre, el Turbos siempre lleva los frenos más grandes de toda la gama y con las mejores pinzas también. Ya te digo.....yo vine ayer fuerte de Asturias a Madrid y me salió 12,3 litros. Vendo Z para comprar GT3!!!! ;-) Sí, será la tracción..... o los cvs de más....o los turbos.... fíjate que no tiene mejor paso por curva, de hecho es más lento, pero luego, llegan un rato antes a velocidades altas.... fíjate en la parte de "arriba" de la imagen...el paso por culpa es más alto para el GT3, pero en la siguiente medición el turbo ya le mete tiempo.