Comparativa suspension deportiva vs standar

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Atic Atac, 25 Mar 2006.

  1. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No se Clue, a ver si por querer mejorar, te lo dejan peor. :roll:
     
  2. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Me han dicho que uno que había tenido un M5 quiso cambiar la amortiguación de un 745i y lo hizo. Pero que nunca han modificado la suspensión de serie de un e-60/e-61.

    Fijate que uno de ellos decía que sólo cambiar los muelles de delante, xq al ser un coche touring y tener el sistema autonivelante, al bajar los muelles de delante, el sistema se iba a encargar de bajar por detrás, para "autonivelarse"...La verdad me suena muy raro, raro, raro

    Se conoce que una cosa son los amortiguadores, más rigidos, (Ahí no tienen problema) y otra los muellecitos de marras. Además no se atreven a modificar la altura de muelles con la que se viene montando los amortiguadores.

    A ver qué les dicen en Los Madriles,...que x aquí no tienen ni idea...
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    La semana que viene pasare por Leza Motor,concesionario oficial de Donosti,si quieres que se lo comente al jefe de taller me lo comentas;-) si eso mandame un privado con lo que quieres hacer exactamente.

    Un consejo,no te precipites si no hay antecendente ;-)
     
  4. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    La virgen que follón!. En Cádiz tb era la primera vez que lo hacían, pero no fue tanto lio al ser un berlina.
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Que te asesoren en el subforo movilnorte, seguro que algo te aclaran (o te lían más, nunca se sabe) :)
     
  6. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Creo que voy a llevarles una copia del post de gesterri, en el que se vé que Movilnorte le recomienda el cambio de los 4 muelles e incluso cita las referencias.

    Se vé que ellos están más hechos al cambio.
     

Compartir esta página