Hola chicos, he visto este video muy interesante en donde se se aprecia muy bien la diferencia de altura entre una suspensión stock versus los B12.
No, por un lado está la suspendion normal, luego los bilstein b8 + eibach ( o lo que es lo mismo los b12). Y por último la sport system plus que creo que es la b12 más estabilizadoras más gorda PD: creo....
a ok ok,si yo llevo la bilstein b-12,vale aqui la denominan pro-kit,pues me gusta el agarre de mi coche jeje
Pero por ejemplo entonces habrá mayor diferencia de altura de la que se ve en el video a igualdad de condiciones. También en mojado una 205 frenara mejor que una 225 y en seco será al contrario.
De el caso practico no hablo, yo me refiero al visual, que queda mucho mas guapo con las 18 que con las 16
A mi lo que más me ha llamado la atención es que el coche con los b12 y aún con unas llantas de 18 se ve mucho más bajo que el coche stock que lleva 16. Si ambos llevaran 16 la diferencia de altura sería aún mayor.
Si, si eso lo he vivido, acabo de ponerle los muelles prokit al mio y pasar de 18" a 19". Pero para mi deberian de haberlo hecho con los 2 coches identicos
Lo que no puede ser es comparar el mismo coche con diferente pulgada, o los dos con 16 o los dos con 18. (y con la misma llanta) Que sí, que con los Bilstein y eibach el coche agarra mejor en curvas y frenadas, pero la comparacion no es buena, solo empezando por los perfiles de cada coche y lo que bailan de más..
Chanchullo total el vídeo, distintas llantas, y neumáticos (mucho más grandes en el coche con su suspensión) pero es que incluso en el de las llantas gordas se que ve las llantas están mucho más salidas, es decir que tiene mayor ancho de vías. Y luego la distinta forma de pilotar entre los conos y de girar en el firme deslizante... Yo no pongo en duda las mejoras de una buena suspensión como esa, pero ese video en mi opinión es un tongo total...
más claro agua, yo opino exactamente lo mismo, si un producto es bueno, como es el caso, no hay necesidad de "chanchullos" para demostrarlo. salu2
Yo ya lo dije en mi primer post, lo más importante para mi es para hacerte una idea de cuanto baja el coche, y eso que con los eibach va con 18.