Video Comparativa SUV híbridos: nuevo Renault Symbioz frente a Toyota Corolla Cross - Dani Cuadrado

cybermad

Clan Leader
Comparativa SUV híbridos: nuevo Renault Symbioz frente a Toyota Corolla Cross ¿Qué híbrido es mejor?

3 nov 2024

00:00 ¿TRenault Symbioz vs Toyota Corolla Cross?
02:00 Renault Symbioz E-Tech
03:19 Toyota Corolla Cross 140h
10:30 Maletero Renault Symbioz vs Toyota Corolla Cross
12:22 Precios Renault Symbioz vs Toyota Corolla Cross
16:30 Motores Renault Symbioz vs Toyota Corolla Cross
18:30 Aceleraciones Renault Symbioz vs Toyota Corolla Cross
20:00 Consumo Renault Symbioz vs Toyota Corolla Cross 140
21:55 Interior Renault Symbioz vs Toyota Corolla Cross
33:50 Prueba de manejo Renault Symbioz
35:48 Prueba de manejo Toyota Corolla Cross 140h
40:05 Seguridad Renault Symbioz vs Toyota Corolla Cross
50:28 Tabla de tiempos y sonido

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues me gusta bastante más el Renault este, y encima le bate en consumo y en precio, que suele ser terreno de Toyota híbrido) : por no hablar de que el twingo ya me hizo fan de la banqueta deslizante.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Pues me gusta bastante más el Renault este, y encima le bate en consumo y en precio, que suele ser terreno de Toyota híbrido) : por no hablar de que el twingo ya me hizo fan de la banqueta deslizante.

Sin clicar en el vídeo, que me despierta nulo interés, me quedaría el Symbioz si me regalaran uno de los dos. Me parece bastante más actual y además hecho en España :)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Sin clicar en el vídeo, que me despierta nulo interés, me quedaría el Symbioz si me regalaran uno de los dos. Me parece bastante más actual y además hecho en España :)

Jajajaja, yo es que no puedo resistirme a una buena comparativa (no notas de prensa) de coches "humanos" para el día a día (aunque los 40.000 pavos del Toyota ya empìeza a ser un nivelito que....)

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Jajajaja, yo es que no puedo resistirme a una buena comparativa (no notas de prensa) de coches "humanos" para el día a día (aunque los 40.000 pavos del Toyota ya empìeza a ser un nivelito que....)

Madre mía, menuda subida de precios están pegándonos (en toda la cara) los fabricantes, casi suben tanto como los salarios en Esñapa :wtf::wtf::wtf:
Ah, no! Que los que son caros son los eléctricos!

• Like
Reacciones: Gus