Comparativa Z4 2.0 y nuevo Mx5 2.0

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 1 Ene 2006.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Acabo de leer la comparativa, yo tb me quedo con el Z igual que tu has hecho. no solo pq sea bmw, sino por acabados, calidad, menor ruido de viento al conducir, etc...
    Lastima no hayas optado por el 2.2. Seguro que notarias esos 30cv mas.

    Salu2!
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    creo que no son comparables,el z esta a otro nivel!!!
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno en cuanto a lo de optar por el 2.2 la verdad que me lo pensé:loco: , pero bueno...piensa que yo actualmente tengo un Mx5 1.6 de 110 cv. y soy de muchos kilómetros pero en plan relax y bastante tranki, y ahora pasaré a 150 cv aunque con más peso claro, pero bueno espero no se me quede corto. Lo de los 6 cilindros atraía claro, y tampoco habia tanta diferencia de precio con el 2.2, pero tambien supongo que es mas gasto, más mantenimiento, mas consumo...[-( asi k he preferido meterle alguna opción y personalizar el 2.0 k pillar un 2.2 a pelo...

    Y en cuanto a haber elegido el Z4 frente al Mx5 nuevo....bueno la verdad que el z me enamoró la primera vez que lo ví cuando salió, yo tenía ya el Mazda, pero en el mismo momento se me pasó por la cabeza "seguramente algún día me dará la venada y me iré a por este..." Estuve esperando a que Mazda sacase la nueva version del Mx5...pero pese a que anda más y mas caballos, no me ha convencido, creo que tira más a Ford que a Mazda en muchas cosas, y la calidad de acabados se ha visto rebajada, pese a las apariencias.... y claro! como al dia de hoy seguía enamorado del Z... se me puso a tiro y por fin he disparado!
     
  5. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Entonces has hecho bien, yo tb prefiero menos motor y mas extras que mas motor y pelado.

    Salu2!
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    Apoyo a más extras que más motor y pelado.
    Al fin y al cabo tenemos motor extra como para que nos pueda empapelar bien la "trenemérita".
     
  7. Metr4ll4

    Metr4ll4 Guest

    Has echo bien en pillarte el Z4 2.0 equipadillo que el 2.2 pelado...

    Creo que el Z4 ya impone solo con la estetica, cosa que el MX-5 para mi no hace...luego que haga 1 segundo mas rapido que el Z4...bueno...pero la presencia del Z4 no la tiene el MX-5...
     
  8. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    BMW siempre, sin duda.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A mi tambien me mola mas el zeta.
     

Compartir esta página