Ola buenas, tengo un e90 y en el compartimento delantero ahi una especie de regilla, quisiera saber si se puede refrigerar el compartimento o algo. Un saludo, muchas gracias.
¿No se será el monedero? Ya sabes, para dejar unas monedillas encajadas para peajes, parkings, etc. Lo mismo he dicho una burrada.
No xdd, es una regilla y tiene toda la pinta de ser para refrigerar, en el serie 5 de mi padre me suena que se refrigera xro en el mio no lo se...
Buenas! Si, es una rejilla que comunica con dl conducto de aire del habitáculo y sirve para refrigerar las bebidas que pongas en el posavasos. En la parte superior tienes un 'interruptor' que abre o cierra el paso del aire. Creo que te refieres a eso... Un saludo!
Buenas no veo ningun interuptor, y yo los posavasos los tengo encima de la guantera del copi, luego le saco una foto y salimos de dudas. Un saludo
Entonces yo tengo las dos cosas, rejilla de monedas y lo del aire. Puede ser o estoy loco?? Ahora dudo... Un saludo
Esas rejillas son para la refrigeración de la bebida que lleves en el hueco para latas que hay en el compartimento del reposabrazos. Tiene un interruptor como bien dicen arriba. Yo llevo ahí los chicles, van muy fresquitos siempre jejeje Dejo una foto que he encontrado donde se puede ver más o menos:
Esa rejilla a mi me viene muy bien para refrigerar el disco duro que llevo pinchado en el usb, que se pone berreando, jeje.
yo tambien la tengo en mi e90, y en mi caso es para refrigerar las bebidas o lo que quieras meter, y en mi caso si que lleva el interruptor del que hablan
yo tengo las piezas necesarias para convertirlo en refrigerado. Si a alguien le interesa se las regalo
Hola de nuevo. Os pongo una foto de la guantera de mi E90 del 2007. Se ve perfectamente la rejilla monedero y el bote portabebidas con la rejilla de ventilación, además del botón interruptor de encendido de la ventilación. Supuestamente para que funcione la ventilación hay que poner el interruptor en la posición I (O para desconectarla). La temperatura se regula de forma conjunta con el aireador de los asientos traseros. Es decir, girando la rueda moleteada situada entre los aireadores de la parte trasera de la consola hacia rojo o azul ajustaremos la temperatura del aire de los aireadores traseros y del interior de la guantera cuando ésta tenga activada la ventilación. Así pues, podremos tanto mantener fresca la cocacola como caliente un bote de café según las circunstancias. Viendo los extras de mi coche, apuesto a que esto era así de serie en los pre. Desconozco como va montado el tema en modelos posteriores y si era una opción. Probablemente, si no existe kit de reequipación se pueda montar falcilmente a partir del despiece. Y ya puestos, debemos darle las gracias a macguirre que esos detalles pocos los tienen!!! Y sí. Tengo que limpiar el coche por dentro.
A 50 no mas muchas gracias por tu respuesta me estaba volviendo loco el tema de la refrigeración de la nevera por que una veces funcionaba y otras no mañana sin falta probaré lo que dices ya que hize un viaje hoy y no habia forma de mantener el agua fresca. SALUDOS
Has puesto el aire acondicionado? Sino no enfria. De todas maneras...no quiero ser borde, pero hay dudas de equipamiento o manejo del coche que no hay mas que abrir el manual del coche y obtienes la respuesta al instante. Por otro lado, es una vergüenza que esa mierda de plastico de la foto del compañero, BMW te la cobre como opcional. En 520d de mi suegro no lleva ni tweeters. Penoso.