compartimentos delanteros

principiante

En Practicas
Reacciones
11
hola a todos me gustaria saber si a mi 320d le puedo poner yo sin pasar por el conce los ( apoyavasos ò apoyabotellas ) que estan en la parrilla delantera y el compartimento que hay en la parrilla debajo del volante a la izquierda, si es asi como desmonto todo y por donde empiezo , si alguno tuviera algunas fotillos se lo agradeceria como brico.

y el precio de lo que me costaria las 2 cosas.

gracias a todos.:razz:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
tienes que desmontar medio coche, luego te saldran ruiditos por todos los lados, no te lo aconsejo

P.D que vas mucho de botellon? porque la verdad quedan muy chulos pero pongo la mano en el fuego que el que los tiene no los utiliza nunca o casi nunca

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
dan22;6736333 dijo:
tienes que desmontar medio coche, luego te saldran ruiditos por todos los lados, no te lo aconsejo

P.D que vas mucho de botellon? porque la verdad quedan muy chulos pero pongo la mano en el fuego que el que los tiene no los utiliza nunca o casi nunca

+1:descojon::descojon::descojon:

J

jerodrean

Invitado
que esas cosas sean opcionales en un bmw tiene narices, yo estoy como tu y paso de ponerselos,
saludos

P

pakocoupe

Invitado
como poner se puede pero......tu sabe y el compartimento de abajo del volante no se pero yo tambien qiero ponerselo

J

javi_320icoupe

Invitado
eso supone desmontar el salpicadero, si te atreves....

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
luego llegan los ruidos nos volvemos locos

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Además de la pasta que te va a valer todo, y sólo por aguantar un botellin de agua.
Pero se te es muy imprescindible en el conce venden un soporte para bebidas original BMW, que se coloca en el salpicadero sin instalación y vale unos 30€. Lo puedes ver en el catálogo de accesorios originales.

principiante

En Practicas
Reacciones
11
pues de botellon no suelo ir, eso para mi ya paso a la mejor vida, jajajaja, pero si que hago kilometros, mas que nada es para cuando voy con la mujer y los niños, que la mujer este cojiendo la botellita del suelo cada vez que uno quiera beber me parece un coñazo y lo encuentro practico.

respecto a los ruidos, siendo el accesorio original y montado sin romper nada no creeo que tenga que hacer ningun ruido no???? alguno de vosotros lo teneis y va mal pregunto.

tanto hay que desmontar para hacer el cambio.

bueno atreverme me atrevo a mi anterior 325tds de 6 cilindros le desmonte todos los asientos y puertas y se lo meti todo de piel, y quedo muy chulo os lo aseguro mas de un colega me anduvo picando para que le hiciera lo mismo a ellos, haber si puedo y subo alguna foto.

en mi ciudad no tengo problemas por hacerlo ya que tengo un colega que tiene un taller y es una maquina de mecanico solo toca bmw y un pijotero reparando, pero por curro me tiro igual un mes si ir a mi casa y claro cuando bajo lo que mas quiero es estar con la familia, que me estoy perdiendo de ver como crecen los crios y no tengo ganas que el dia de mañana llamen padre al del butano.

asi que pensaba hacerlo yo en ratos libres, siempre y cuando no tenga mucho follon claro esta y no tenga que estar pidiendo favores por aqui de como se quita algo.

gracias a todos espero mas respuestas.

salu2.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
hola yo no he hecho nada de eso pero me parece que hay que desmontar todo el salpiadero poreso de los ridos