pues de botellon no suelo ir, eso para mi ya paso a la mejor vida, jajajaja, pero si que hago kilometros, mas que nada es para cuando voy con la mujer y los niños, que la mujer este cojiendo la botellita del suelo cada vez que uno quiera beber me parece un coñazo y lo encuentro practico.
respecto a los ruidos, siendo el accesorio original y montado sin romper nada no creeo que tenga que hacer ningun ruido no???? alguno de vosotros lo teneis y va mal pregunto.
tanto hay que desmontar para hacer el cambio.
bueno atreverme me atrevo a mi anterior 325tds de 6 cilindros le desmonte todos los asientos y puertas y se lo meti todo de piel, y quedo muy chulo os lo aseguro mas de un colega me anduvo picando para que le hiciera lo mismo a ellos, haber si puedo y subo alguna foto.
en mi ciudad no tengo problemas por hacerlo ya que tengo un colega que tiene un taller y es una maquina de mecanico solo toca bmw y un pijotero reparando, pero por curro me tiro igual un mes si ir a mi casa y claro cuando bajo lo que mas quiero es estar con la familia, que me estoy perdiendo de ver como crecen los crios y no tengo ganas que el dia de mañana llamen padre al del butano.
asi que pensaba hacerlo yo en ratos libres, siempre y cuando no tenga mucho follon claro esta y no tenga que estar pidiendo favores por aqui de como se quita algo.
gracias a todos espero mas respuestas.
salu2.