Avería Compartir primeras averias X2 - F39

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Josep Ma, 17 Nov 2020.

  1. Josep Ma

    Josep Ma En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2020
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    X2 Sd2.0 - F39
    Muy buenas a todos,,,

    Despues de leer todo el hilo de las primeras averias del X1 - F48 en este post de @Ramon: https://www.bmwfaq.org/threads/reportar-primeros-fallos-de-x1-f48.888965/ me ha parecido una idea muy interesante y muy util para todos los propietarios de un BMW X1, sobre todo para ver que averias son mas comunes y en que año de fabricación del vehiculo son mas frecuentes..

    Asi que os propongo hacer lo mismo con el X2 - F39 en este hilo, yo hace muy poco que tengo un X2 y de momento por suerte, no puedo aportar ninguna averia:),,, pero seguro que alguna "cosita" saldra:eek:,,,

    Reportar fallos detectados en nuestros X2 es de gran ayuda para todos tanto desde el punto de vista de los conocimientos como para adquirir experiencias reales antes de llevar el coche al concesionario,,

    Saludos,, y Gracias por compartir,,

    JMX2
     
    Última edición: 17 Nov 2020
  2. Oscarvlc

    Oscarvlc En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    25
    Muy buena iniciativa!!

    Yo lo tengo desde hace 4 meses y de momento muy bien, lo único que desde hace unos días (ya abrí un post para ello) me viene crujiendo bastante el asiento del conductor. No se si llevarlo o qué. Es en la zona izquierda del asiento, se oye más o menos por donde están las palancas de regulación de altura y reclinación del respaldo. Son los asientos básicos.
     
  3. Ecco

    Ecco En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    ex-Z3 y X2 F39
    Buen post! Pues aunque no lo considero una avería (al menos creo que no es importante), desde hace 5 días connected aparece con el planeta y no muestra el tiempo. Es raro porque no he actualizado nada ni he tocado nada...es el modelo del 2018...a alguno más os ha pasado?
     
    A Josep Ma le gusta esto.
  4. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    ¿Ha caducado BMW ONLINE? eran 3 años...
     
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Dos años, muchas cosas son para dos años. El tiempo entre ellas.
     
  6. Josep Ma

    Josep Ma En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2020
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    X2 Sd2.0 - F39
    Hola, puedes entrar en connected drive https://www.bmw-connecteddrive.es/app/index.html#/portal entras con tu usuario y puedes comprobar tus subscripciones, alli te dice la fecha de caducidad,,

    saludos,,
    JMX2
     
  7. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    A mi me pasa lo mismo con mi x2. Ahora tiene 14 meses y desde have unas semanas no sale el tiempo
     
  8. Ecco

    Ecco En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    ex-Z3 y X2 F39
    Edito: Sigue sin funcionar. Además me muestra sin conexión y si hago el test de apps y demás, todo está correcto. ¿Se os ocurre que puede ser?
     
    Última edición: 21 Nov 2020
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.111
    Me Gusta:
    20.066
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Actualizaciones. El sistema de actualiza antes que los coches, supongo.
     
  10. Josep Ma

    Josep Ma En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2020
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    X2 Sd2.0 - F39
    Muy buenas,,
    Hoy he observado que no puedo ver los datos del ordenador de abordo, cuando le doy al pulsador del mando de intermitentes no cambia nada, vamos que no puedo ver cuentakilometros parciales ni consumos instantaneos, solamente el de temperatura de motor que es el que tenia seleccionado, pero no lo puedo cambiar,, :(

    desde el boton del cuadro para resetar los parciales aunque lo mantenga pulsado tampoco hace nada,,

    ¿A Alguien le ha pasado algo parecido?


    Saludos,,
    JMX2
     
  11. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    618
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    En el menú del idrive hay un apartado en el que seleccionas lo que quieres que te muestre en el cuadro ¿no habrás desactivado inconscientemente los datos que te faltan?

    "Mi vehículo" > "Ajustes de iDrive" > "Pantallas" > "Cuadro de instrumentos" > Seleccionas lo que quieres que te muestre.
     
    Última edición: 27 Dic 2020
    A Josep Ma le gusta esto.
  12. Josep Ma

    Josep Ma En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2020
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    X2 Sd2.0 - F39
    No, lo estuve mirando y los tengo todos activados,,
     
  13. boolean

    boolean En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    X1 18D Aut. F48
    A mi me funciona a ratos si y a ratos no desde hace un mes mas o menos..

    Seguramente tenga razón @Trackball y estén actualizando el sistema..
     
  14. Josep Ma

    Josep Ma En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2020
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    X2 Sd2.0 - F39
    Averia Resuelta:),,
    ——————————-
    Resulta que tenia un error en el cuadro indicando que la llamada de emergencia no estaba operativa, yo pense que era por falta de cobertura, pero esta mañana he visto que aun estava activa en una zona con cobertura, he llamado a Atencion al cliente del Connected Drive y me han dicho que realizara una llamada de Emergencia de prueba, asi lo he hecho y ha funcionado perfectamente, me han confirmado que han recibido mi posicion y el error de llamada de emergencia ha desaparecido, y los fallos del ordenador de abordo tambien, la chica que me atendio me ha comentado que cuando aparece un fallo en el cuadro pueden quedar bloqueadas otras funciones del mismo.

    Me ha sorprendido un poco que en la llamada de emergencia me han atendido en ingles, supongo que si hubiera sido necesario me habrian atendido tambien en castellano.;)

    Referente al tema actualizacion de software me han dicho que no les consta, y he visto que la version que llevo es esta: TT-002.126.001

    Saludos,,,
    JMX2
     
  15. Josep Ma

    Josep Ma En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2020
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    TGN
    Modelo:
    X2 Sd2.0 - F39
  16. manuel_84

    manuel_84 En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    cordoba
    Luz de intermitente trasero fundida. Por lo visto es un fallo de fabricación. Le tienen que cambiar una placa que lleva el faro. Lo cubre garantía.
     
  17. josepsuzuki

    josepsuzuki En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2021
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    bmw x2
    comprado en 2019....un x2...tenia 5000 km ...y 8 meses...de marzo de 2018...con 30.000 el cinturon de seguridad de deshacía como en hilos....y a los 40.000 el cambio aisin warner...se fue a la mierda....por suerte todo cambiado en garantia....a y la goma de la puerta...tambien me la cambiaron....viniendo de 1 almera con 16 años.300.000 km..y ninguna averia....pues que quereis que os dia ....
     
  18. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    618
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Los coches que no estrenas es lo que tienen, no sabes el trato que le han dado anteriormente o si el anterior dueño le ha detectado malos comportamientos y por eso se ha deshecho de el, lo bueno que te lo ha cubierto la garantía de BMW.
     
  19. franjaco

    franjaco

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X2
    Un saludo,llevo un mes con un X2 xdrive 20d ,de 2018 con 50000 km,hace dos días que no funcionan los elevalunas y los retrovisores. Los elevalunas, solo se puede con el mando y los retrovisores de ninguna manera.
    Estoy de viaje, mañana llamaré al conce haber que puede ser.
     
  20. Ecco

    Ecco En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    ex-Z3 y X2 F39
    Esto me pasó a mi puntualmente. Lo que hice, fue mantener presionado el botón hacia abajo de conductor y copiloto 10 segundos, y de repente, funcionó. No me preguntes el motivo porque nunca entendí que pasó (creo que el mando ubicado en el lado del conductor debió de fallar y bloquear todo lo que se configura desde este. Suerte!
     
    A Juanjoldv y franjaco les gusta esto.
  21. franjaco

    franjaco

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X2
    Gracias Ecco, en cuanto pueda lo pruebo haber si funciona.
     

Compartir esta página