Fotos Comparto fotos de mi cambio de llantas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sousaalb, 27 Jun 2020.

  1. sousaalb

    sousaalb En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    M4
    Buenas a todos. Quiero compartir con vosotros el cambio de llantas que le he hecho a mi coche. Pues también he leído bastante en el foro para coger idea....
    Después de bastante tiempo rondándome la cabeza, por fin me decidí a cambiarle las llantas a mi 330xi e92, aprovechando que tenía que cambiarle los neumáticos también. Así era como tenía el coche, y veréis que tenía las llantas bastante rozadas :facepalm:



    [​IMG]

    [​IMG]




    Siempre pensé que las llantas que quería para este coche serían las del CSL. Habrá quien diga que están muy vistas pero a mi me encantan y son un homenaje a uno de los coches más míticos de BMW. Las elegidas: unas Avant Garde M359.
    [​IMG]
    Elegí de 18". Tenía 17" y pensé si 18 o 19. En resumidas cuentas, pensé que 17 es lo ideal en rodaje, confort, maniobrabilidad, etc. Y que 19" era lo ideal en cuanto a estética digamos pero sacrificaba lo otro (además que tampoco quería el coche muy cantoso con llantas demasiado grandes). Así que elegí una cosa intermedia, equilibrada entre buena estética y confort.

    Como mi coche es tracción integral, xi, elegí montar las 4 iguales, como tenía, y como me aconsejaron también para curarme en salud y no tener ningún tipo de problema futuro con el sistema de tracción. Son de ancho 8,5 y ET35, y con la suspensión original, no me rozaba. Delante era lo más peliagudo, pero iba bien cabía la mano, detrás sobraba mucho, como para haber montado doble medida.... Aquí probándolas primero que no rozasen:



    [​IMG]

    [​IMG]



    Los neumáticos volví a hacer una elección de equilibrio entre confort y deportividad, los 4 255/40 R18 Y, Continental Premium Contact 6. A ver que tal van.
    Y aquí el resultado final:



    [​IMG]

    [​IMG]




    A mi el resultado me ha encantado. Parece otro coche, y lo único que me arrepiento es de no haber hecho antes el cambio.

    Saludos!!
     
    Última edición: 27 Jun 2020
    Antago, ratamplan, Razvan M. y 3 otros les gusta esto.
  2. SamE92

    SamE92 Forista

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    1.506
    Modelo:
    bmw 325ix, 320d
    Ha ganado mucho el coche. Era el coche gemelo del mío, sobretodo en invierno que llevo las llantas que tú llevabas. El mío es un 325ix y salió de fábrica con doble medida
     
    A sousaalb le gusta esto.
  3. ratamplan

    ratamplan En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    e92 y e89
    Las llantas hacen mucho, te han quedado muy bien. Ya nos contarás si te dan buen resultado, siempre he tenido dudas.
     
    A sousaalb le gusta esto.
  4. roby2186

    roby2186 En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    orense
    Pena que fueran unas 19 con perfil 35 y atras 30... te quedaria perfecto. Pero si quieres confort las 18 te van bien.
    Lo que si, ese modelo de llantas, tambien estoy contigo, son las ideales de la serie e9x. Buena eleccion
     
    A sousaalb le gusta esto.
  5. Ariel O.

    Ariel O. En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2020
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW Z4 E86
    Le han quedado genial. A mi también me gustan mucho esas llantas.
     
    A sousaalb le gusta esto.
  6. sousaalb

    sousaalb En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    M4
    Gracias a todos ;)


    Si, eso lo tengo claro, que estéticamente quedaría más bonito unas de 19 y perfil más bajo.... Pero como digo, y como he leido en este foro, elegí las 18 por un equilibrio confort/estética.
     
  7. Jelxa

    Jelxa En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2020
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    67
    Las llantas le quedan muy bien, son muy bonitas aunque una pulgada más habría sido espectacular.
     
    A roby2186 y sousaalb les gusta esto.
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pedazo diferencia, enhorabuena!
     
    A sousaalb le gusta esto.
  9. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    Te ha quedado genial!
     
    A sousaalb le gusta esto.
  10. aviaco1975

    aviaco1975 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    470
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d e93
    Enhorabuena!!! Te ha quedado espectacular!!!
    Yo también tenía esas llantas en el e93 330d y cambie a las 193m y encantado con el cambio.

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Jul 2020
    A sousaalb le gusta esto.
  11. Ferbansan

    Ferbansan En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2020
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    320d E90
    Ha quedado increible!! Enhorabuena!!
     
    A sousaalb le gusta esto.

Compartir esta página