Pues eso, alguien que tenga el compact tiene los retrovisores M??? Eske he ido a la Bmw i me han dixo k ningun modelo de retrovisores es compatible con mi Compita... Que puedo hacer, comprar unos estilo m3 con placas adaptativas oke??? Gracias x vuestra ayuda.
Pues pa mi que en el conce mucha idea no es que tengan.. Bastantes Compacts he visto con los espejos M
En verdad lo que me ha dicho era que los de Coupe no nervian para Compact, pero como queriendo decir que ningun modelo era compatible con el compact...
Los originales? también hay unos replicas de m3 e46 que son plegables y los hay plegables eléctricos también
wno peo la cuestion es si los del berlina sirven para el compact, sin cambiar ningun cable, ni la placa ni historias raras.
Solicita al del concesionario los retrovisores para BMW E36 Compact correspondientes a la extensión de carrocería Motorsport, estos son idénticos a los del BMW M3 E36 Berlina de 5 puertas. Si que existen ya que en su día BMW los publicó en su catálogo de BMW E36 en su lanzamiento al mercado. Un saludo,
Segun me dijeron en el Conce, El compact nunca llego a tener un M (su mayor coche era el 323ti, y no era un M) y todas las piezas del pack M que traian era derivadas de otros modelos como el berlina o el coupé. Yo tmb he visto compacts con retros del M3, pero esa gente me dijo que es imposible... Que hago voy y pido el libro de reclamaciones oke???
No tuvo un M en el gama de motores, pero si salió de fábrica con el pack M molduras, techo negro, paragolpes... Los retrovisores como te dicen los demás compañeros, pide unos de berlina y ya esta!! eso si nuevos salen por un pico ;-)
menudos ignorantes enchufaos... pues el compact que yo tuve, salió de fabrica con el pack M completo, retrovisores incluidos.Y era nacional. Es verdad que son los del berlina, deberian saber que son los mismos, y cuanto menos buscarlo y darte solución.