compatibilidad 315-316 ayuda

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por cool baur, 7 Ago 2007.

  1. cool baur

    cool baur

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    burgos
    hola a todos, nada que ando buscando piezas cómo un loco.
    He encontrado un 315 del 83 5 velocidades, yo tengo un baur 316 del 81 4 marchas, y me pregunto si sirven el caburador del 315, el cuadro de instrumentos con cuenta revol del 315, (el mío tiene reloj) y sobre todo si es compatible la caja 5vel de 315.

    Respecto a lo del cuenta revoluciones no sé si hacerlo, por mantener la originalidad, ¿sabeis si se ofrecía como opción en los baur?

    He descubierto que por fecha de fabricación le correspande un sólo faro a cada lado, pero el dato corresponde a los 316 coupe, ¿los baur316 salian tambien con uno?

    Muchas gracias

    Sé que os debo las fotos pero, todo lo que ahorro vá al coche y no a comprame una cámara de fotos digital y tal...... y también que me dá un poco de verguenza y prefiero hacer las fotos cuando mejore el auto
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
  3. cool baur

    cool baur

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    burgos
    Como siempre al quite!!!
    Muchas gracias, veo que tuviste problemas, la que he encontrado y entran todas las marchas sin problemas, eso significará que el famoso rodamiento estará bien?
    ¿lo de los faros lo dices porque los que llevaban la caja 5vel llevaban 4 faros?
    gracias de nuevo
     
  4. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Cool baur, si no te quedas con la caja te la compro yo, que necesito una urgentemente
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    El rodamiento está perfecto, ahora estoy a la espera de recibir unos repuestos de walloth entre los que viene una junta para el carter ya que el mecánico "la tocó" y tira aceite, espero sustiturla y poder comprobar si además tira aceite del cambio por el retén delantero, como ves pasar de 4 a 5 marchas es aveces más que una aventura, si tira poco aceite lo dejo pero si tira "más que poco" me toca volver a desmontar..............

    Los faros (me faltó poner una coma) nada tienen que ver con la caja, es que si los sustituyes directamente, (de 2 pasas a 4), al dar largas se apaga el cruce cuando deben mantenerse encendidos ambos y solo hay que hacer una pequeña variación en la caja de fusibles (por dentro).

    Salu2
     
  6. cool baur

    cool baur

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    burgos
    Creo que el mío la varición en la caja de fusibles ya la tengo hecha ya que actualmente el coche llava 4 faros....... pero cuadrados......
     
  7. cool baur

    cool baur

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    burgos

    Hola Miky, ya he visto que llevas tiempo queriendote pasar a 5v, si al final no me decido por ponerla, te aviso, y si veo otra por ahí también. ¿cuanto pagar por una caja 5v? No me refiero a lo que me darías sino a cuanto se puede pagar por una, estoy hablando con el dueño del 315 de unos 250E por la caja, frontal, pilotos traseros, guanecidos y alguna chorradita más
     
  8. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Hombre, el precio de la caja depende mucho. YO tenía a tiro 2 cajas a 150€ cada una, pero tardé mucho en ir a buscarlas, y cuando fui se había incendiado la nave y literalmente se fundieron.

    250€ por todo me parece un buen precio.
     

Compartir esta página