Compatibilidad asientos E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tatoquetevi, 20 Jul 2020.

1. tatoquetevi

tatoquetevi En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    330i G21 2023
    Hola,

Me surge la duda de si los asientos sport de un coupe (abatibles) son compatibles en un E36 sedán. Lo mismo para los de M3?

Quiero mejorar el agarre lateral, que es inexistente en mi 328i e36 sedán, compré un bucket fijo sparco y para circuito y demás genial, pero realmente querría algo que sea homologable.

Es donde entra mi duda de si los sport agarran suficiente o no? Y si lo hacen, puedo buscar cualquiera que encuentre o tienen que ser del modelo sedán? Y los del touring?

Gracias de antemano por vuestro conocimiento!

2. Sin plomo98

Sin plomo98 En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    318i / 328i
    Todos los asientos de e36 te valen tanto coupe como cabrio(sport o normales) , lo unico que te quedaran los tiradores para echar los asientos alante y no se si en itv dirian algo, o sino anularlos.

Sino lo que puedes es adaptar asientos sport de e46 que tienen mas agarre lateral y no es complicado de hacer.

3. alberto_sport

alberto_sport Forista

Me Gusta:
    1.497
    Modelo:
    Cobete
    Los asientos sport tienen mucho más agarre que los normales, por lo que si buscas mejora de agarre la tendrás.

Si mal no recuerdo, las bases son las mismas con lo que si desmontas los tapizados podrías montarlos en tus bases y no tendrías problemas de ningún tipo.

Puedes montarlos tal cual los compres pero queda mejor si intercambias tapizados.

4. Aitzolovebmw

Aitzolovebmw En Practicas

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    Bmw serie 3
    Los asientos sport de bmw e36 agarran bastante bien. Como te dicen los compañeros todos los asientos son intercambiables entre sí, lo único te quedarán los tiradores en caso de ser de coupe, cabrio o compact.

Compartir esta página