Compatibilidad asientos serie 5 e12 en e36

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Buenas!! Veréis. Han llegado a mis manos unos asientos recaro originales de un 528i e12 que están genial y para mi gusto son preciosos! Es el típico asiento de recaro clásico.

El caso es que es un regalo de un familiar y me gustaría ponerlos en el 325i que estoy restaurando, pues quería saber si es posible adaptarlos a e36 y si alguien lo ha hecho alguna vez. De hacerlo sabéis si tendría mucha dificultad?

Un saludo!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
no lo se pero si los tienes lo podrías probar ya que son 2 tuercas y 2 tornillos para sacar fuera el asiento y de paso tírale una par de fotos ajjajaja, siempre me han gustado los asientos recaro de bmw y audi.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
marcate unas fotillas hombre!!!

pues seguro se puedan adaptar sin mucho problema

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Los delanteros... difícil. Seguramente sean más anchos los del E12. Los traseros, imposible.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
todo es probar...
si las guias no encajasen tal cual,con unas "bases" artesanales...

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Aqui os dejo unas fotillos, estaban en una casa abandonada de mi tio junto a unas BBS desmontables de 15 pulgadas también de la época, llevan 26 años metidos a 10 metros de mi casa del pueblo y acabo de encontrar este tesoro en el lugar que siempre hemos usado de trastero, he crecido toda mi vida en esta casa y parecia que estaban esperando a que creciera y surgiera mi pasion por los BMW xD

Estaban sucios, a uno de ellos le llevaba cayendo una gotera encima durante los 26 años que es el que está peor y el tapizado se rompe con tocarlo.

Seguramente acabe retapizandolos, no parecen nada anchos, por lo menos no mucho mas que los de e36, los e21 llevaron los mismos en su día.

La verdad es que estoy supercontento, van a encajar perfectamente en mi proyecto turbo!

nugaby4a.jpg

e8uruzy4.jpg

e9umu8at.jpg

aqy2e7aq.jpg

Espero que os gusten!

Sent from my iPhone using Patlapán.

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Se ven mas anchos no?
Vaya tesoro q tenias jejeje!
Suerte con el mod! Si no pues Sacate unas pelas con ellos......

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Pues yo creo que no son más anchos que los de un M3 coupe... Te aprietan bastante por los lados...

kake

Forista Senior
Reacciones
12
buenos asientos compañero

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Ahora estoy restaurando las guías, ya que tenían óxido de la alta humedad que había en la casa donde estaban. Sobre todo uno de ellos que es al que le caía la gotera encima, seguramente esta semana los lleve al tapicero, luego os pongo una foto de las guías restauradas y pintadas.

Saludos!!

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Una foto de las guías terminadas:

6e5asaru.jpg

Saludos!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
si te quieres deshacer de las llantas vengo a buscarlas ahora mismo :)))):)))))):))))) me gustan mucho tio, sabes las medidas y el modelo?
edito: epic fail ajajjaja son de 4 tornillos verdad biggrin

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Son de 5 tornillos, de 15 pulgadas y no sé que ancho ni el ET, pero las cuatro iguales, mi intención es venderlas cuando me lleguen las que he pedido, ya que el coche ahora mismo no tiene ningunas puestas y van a ir directas, el precio pues ni idea, pero para el que le gusté lo original va a dar en el clavo xD

Saludos!!

crash325

Forista
Reacciones
96
las guias de los recaro las puedes conseguir aun...y no son especialmente caras...
bonitos asientos y exclusivos...a mi no me pegan mucho en un e36...pero todo es probar...
esos asientos en el mundo del e30...e24...y coetaeos estan muy muy valorados...pagando mas incluso que los de un m3...
las llantas muy bonitas..tambien muy exclusivas...

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
ygura7uh.jpg

Hombre, quedan preciosos, no sé, pero a mi si me encajan en un e36... No tienen una línea tan clásica.

Saludos!

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
No me fijé el otro día que las llantas son raras de coj*nes xD

El caso es que se tratan de unas trx, es decir, la medida es en milímetros en lugar de en pulgadas, son de 415mm unas 16,5 pulgadas. El modelo son BBS RS 07 originales y con ET 15!! No sé el ancho, pero decir que con la goma que tienen (240 45 VR415) las traseras no entran en un e36 con suspensión de serie, el coche no anda de lo que rozan xD

Alguien sabe si estas llantas tienen venta? Porque mi intención era venderlas cuando llegasen las que he pedido, pero al ver la particularidad que tienen vete tu a saber qué valor tienen...

A ver si me podéis ayudar...

Saludos!!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
gallempa;12972996 dijo:
No me fijé el otro día que las llantas son raras de coj*nes xD

El caso es que se tratan de unas trx, es decir, la medida es en milímetros en lugar de en pulgadas, son de 415mm unas 16,5 pulgadas. El modelo son BBS RS 07 originales y con ET 15!! No sé el ancho, pero decir que con la goma que tienen (240 45 VR415) las traseras no entran en un e36 con suspensión de serie, el coche no anda de lo que rozan xD

Alguien sabe si estas llantas tienen venta? Porque mi intención era venderlas cuando llegasen las que he pedido, pero al ver la particularidad que tienen vete tu a saber qué valor tienen...

A ver si me podéis ayudar...

Saludos!!
algo había leído sobre ello compi pero no estoy 100% seguro pero bueno ajajjaja, en aquella época estas llantas solo podrían montar neumáticos michelín porque eran los únicos que fabricaban estas medidas de neumáticos y hoy en día es difícil encontrar estas medidas, yo creo que se venden bien si tienes algún amigo coleccionista de coches clásicos.