compatibilidad audio no oem con sensores de parking

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
bueno pues ya arto del pesimo sonido del equipo de sonido oem de mi m3 he decidido cambiar los altavoces,,,,y me surge la siguiente duda???el sonido de los sensores sale por los altavoces,no??pasa algo si se cambian los altavoces con los sensores???,,,,vamos si se ecuchan bien...
por ultimo os pido consejo,,,,quiero algo decente pero sin amplificar....para que os hagais una idea llevo el equipo de origen con la navegacion que se ve la pantalla entera(la profesional creo)...he ido ha un sitio y me han acosejado un kit Gladen de 3 vias separadas,,,,alguien lo lleva????
se que son muchas preguntas pero estoy un poco pez en esto y no quiero cagarla(por los sensores me refiero)

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Paco se escucha por los altavoces, pero los datos van a la radio, lo se pq yo monte un Avic X3 nada mas comprar el e92 y como no habia cable que llevase los datos, no se escuchaba ningun aviso, evidentemente me quede con la original

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
HechamosunproH;12405348 dijo:
Paco se escucha por los altavoces, pero los datos van a la radio, lo se pq yo monte un Avic X3 nada mas comprar el e92 y como no habia cable que llevase los datos, no se escuchaba ningun aviso, avidentemente me quede con la original
osea,si cambio los altavoces no habra ningun problema con los sensores de parking????el sonido de audio del bmw es una patata,,,menos mal que el sonido del v8 lo compensa:descojon::descojon::supz::supz:

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
pacoM;12405431 dijo:
osea,si cambio los altavoces no habra ningun problema con los sensores de parking????el sonido de audio del bmw es una patata,,,menos mal que el sonido del v8 lo compensa:descojon::descojon::supz::supz:

Si solo son los altavoces no hay problema, lleva mi suegro en el Outlander un equipo de casa que suena del copon, con subwoofer y todo, estos con el precio que tienen son una p..a mierda.

El V8..................
[YT]njSE_4m-c5s[/YT]

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
HechamosunproH;12405514 dijo:
Si solo son los altavoces no hay problema, lleva mi suegro en el Outlander un equipo de casa que suena del copon, con subwoofer y todo, estos con el precio que tienen son una p..a mierda.

El V8..................
[YT]njSE_4m-c5s[/YT]
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
HechamosunproH;12405348 dijo:
Paco se escucha por los altavoces, pero los datos van a la radio, lo se pq yo monte un Avic X3 nada mas comprar el e92 y como no habia cable que llevase los datos, no se escuchaba ningun aviso, avidentemente me quede con la original

Se puede codificar el cuadro para que los avisos salgan por él.
Y se puede hacer lo mismo con el PDC pero habría que instalar el zumbador que llevaría si tu coche fuera de los primeros y con radio business.

Un saludo.

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Jose_JN;12405691 dijo:
Se puede codificar el cuadro para que los avisos salgan por él.
Y se puede hacer lo mismo con el PDC pero habría que instalar el zumbador que llevaría si tu coche fuera de los primeros y con radio business.

Un saludo.

Efectivamente, precisamente pille la Business porque era recoger el coche y quitarla, pero en aquella ocasion me la quisieron meter doblada y me quitaron las ganas, ahora sinceramente valoro otras cosas

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Nadie me dice nada???

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
pacoM;12406283 dijo:
Nadie me dice nada???

Por cambiar los altavoces no pasa nada.
Por poner una etapa no pasa nada (tendrías que bajar el volumen de los GONG y PDC desde el menú oportuno)

Un saludo.

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Jose_JN;12406637 dijo:
Por cambiar los altavoces no pasa nada.
Por poner una etapa no pasa nada (tendrías que bajar el volumen de los GONG y PDC desde el menú oportuno)

Un saludo.

Ok...ya me ha qudado mas claro,,,gracias compañero

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Ahora a ver si alguien lleva los gladen sin amplificar y me cuentan a ver que tal resultado dan

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
nadie lleva los gladen en su e92????o darme opiniones de kit de 3 vias