Bloque motor![]()
Y ya que estamos...El E46 no comparte nada con el E36.
Y ya que estamos...
Tu sabes si las pinzas de freno delanteras del M3 e46 se pueden montar en el m3 e36??
Saludos
Plugplay no son , la distancia entre agujeros es diferente y es más fáciles montarlas en manguetas no m// , las de m3 e9x encajan en mangueta no m// con separador de 7mm.Preguntaba por si era plug&play...
De liarme a adaptar, lo haré con unas AP racing de 4 pistones....
Sabeis diametro máximo de disco para llanta 17??
Saludos
.Ya te digo yo que no.
.
Informese bien por que Si .
También dependerá de la pinza que montes no?Plugplay no son , la distancia entre agujeros es diferente y es más fáciles montarlas en manguetas no m// , las de m3 e9x encajan en mangueta no m// con separador de 7mm.
Yo llevo llantas 17” y discos 345mm pero depende mucho la llanta ahí otras 17” que no entran ni 330mm de disco
No. El bloque es parecido, de hecho el S54 deriva del S50, pero son diferentes..
Informese bien por que Si .
No comparten, lo que no sé es si se podrán adaptar, que seguramente sea que sí. Otra cosa será que sirva de algo poner las de uno en otro y viceversa.Alguien me puede confirmar si el M3 E36 y M3 E46 comparten bobinas?
Jajaja si llevo pinzas de 335i e90 unas pagid y suficiente para su usoTambién dependerá de la pinza que montes no?
345 de disco en un E36 me parece una burrada jajaja. Yo levo 325 con pinza de 4 pistones y no me los acabo ni poniéndole todas las ganas del mundo.
.No. El bloque es parecido, de hecho el S54 deriva del S50, pero son diferentes.
.
En la documentacion de la fecha de la salida al mercado del e46 es lo que ponìa , solo el bloque ... Y en la prensa especialidad lo ponìa tambien ..
.Ya que estas tan seguro pon los artículos de prensa especializada y dicha documentación.
![]()