Compatibilidad bombas inyeccion??

anjosa

En Practicas
Hola, mi coche es un 320d 136cv automatico, el cual dijo adios la bomba. He coseguido otra bomba de un coche igual y automatico pero con distinta referencia de bosch. las referencias son las siguientes:

0470504005 --> bomba petada
0470504020 --> bomba en funcionamiento.

Valdrian para mi coche?? o alguien como puedo averiguar si le valen??

Saludos y gracias

tnp69

Clan Leader
Si la bomba a la q te refieres es la conocida bomba de altas, me peto a mi hace hoy 2 semanas y me dieron el coche ayer; la verdad es q es una bromilla...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
anjosa;8362325 dijo:
Cuanta pasta?

sds
depende si la cojes nueva, o rectificada, q te cuesta bastante menos, luego hay unna solucion intermedia, una segunda marca, pero no tengo referencias....los precios , depende de los descuentos q consigas, pero en bosch, mas del 20, es tener mucha influenciabiggrin

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
anjosa;8362153 dijo:
Hola, mi coche es un 320d 136cv automatico, el cual dijo adios la bomba. He coseguido otra bomba de un coche igual y automatico pero con distinta referencia de bosch. las referencias son las siguientes:

0470504005 --> bomba petada
0470504020 --> bomba en funcionamiento.

Valdrian para mi coche?? o alguien como puedo averiguar si le valen??

Saludos y gracias
yo creo q tienes q poner la misma referencia, creo

tnp69

Clan Leader
anjosa;8362325 dijo:
Cuanta pasta?

sds

Pues nueva costaba 900 € más el montaje, pero tardaba en llegarme hasta mediados de mes.
De sustitución (la q puse) fueron 560 € y la tuvieron en 2 días; eso si, sujeta a disponibilidad ni más ni menos. No obstante antes de montarla me llamaron para q la viera y... es nueva, vamos sin nada q envidiar a una nueva, pues cambian todo a excepción de la carcasa q es lo q aprovechan y no la diferenciarias de una nueva.

Un saludo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
tnp69;8363058 dijo:
Pues nueva costaba 900 € más el montaje, pero tardaba en llegarme hasta mediados de mes.
De sustitución (la q puse) fueron 560 € y la tuvieron en 2 días; eso si, sujeta a disponibilidad ni más ni menos. No obstante antes de montarla me llamaron para q la viera y... es nueva, vamos sin nada q envidiar a una nueva, pues cambian todo a excepción de la carcasa q es lo q aprovechan y no la diferenciarias de una nueva.

Un saludo.
buen precio la de sustitucion, felicidades:ang: