Compatibilidad de cableado de navi

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Hola compañeros.

Me gustaria que me resolvierais una duda que me ha surgido, me serviria el cableado del navi de un e39 para un e46¿?
Quiero reequipar el coche con el navi, el pequeño 4:3 y el modulo bm24 y me ha surgido la oportunidad de comprarlo, tampoco se si se puede pedir el cableado para un bm24 o si solo hay una referencia de reequipamiento sin harman kardon y es para bm54.

Alguien me ilumina¿?

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Reacciones
0
Por favor anu ayudita para pollo is, alguien sabe algo? subiendo, y ojala alguien lo sepa, un saludo.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Ya me he informado, te he respondido al mp.

Un saludo.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
681
Pongo mi pregunta aquí que es sobre el mismo tema:

Me ofrecen un 328ci del 05/00, este está equipado con el equipo de sonido de HC, tiene el navegador 4:3 en cinta y modulo de tv:

es posible reutilizar el cableado de serie para equiparlo con una pantalla 16:9 con un navegador mkIV?

Saludos y gracias por todo

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Tienes mucha informacion sobre esto en el foro, si que puedes pero tienes que cambiar otros modulos, utiliza el buscador.

Nadie sabe nada¿?

Un saludo.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Nadie me puede decir si vale el cableado¿?O si hay unos especifico para bm24¿?

Un saludo.

S

speed1206

Invitado
No sirven. Cada vehículo tienes su propio cableado.

Otra cosa es que pudieses hacer una ñapa y adpatarlo, pero no te lo recomiendo.

Actualmente sólo venden cables de reequipamiento para BM54. Hay bricos al respecto para hacer un adaptador de BM54 a BM24.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Hola ..

lynks;6496399 dijo:
Pongo mi pregunta aquí que es sobre el mismo tema:

Me ofrecen un 328ci del 05/00, este está equipado con el equipo de sonido de HC, tiene el navegador 4:3 en cinta y modulo de tv:

es posible reutilizar el cableado de serie para equiparlo con una pantalla 16:9 con un navegador mkIV?

Saludos y gracias por todo

Si que puedes reutilizar el cableado, es mas, es el mismo. (Siempre y cuando ahora tengas MK2 o Mk3, si tienes Mk1 te hace falta un cable adaptador)

Ten en cuenta que la imagen casi con toda seguridad se te verá en 4:3, ya que es el formato que manda el módulo de TV. Ten en cuenta esto.

pollo_is dijo:
Hola compañeros.

Me gustaria que me resolvierais una duda que me ha surgido, me serviria el cableado del navi de un e39 para un e46¿?
Quiero reequipar el coche con el navi, el pequeño 4:3 y el modulo bm24 y me ha surgido la oportunidad de comprarlo, tampoco se si se puede pedir el cableado para un bm24 o si solo hay una referencia de reequipamiento sin harman kardon y es para bm54.

Alguien me ilumina¿?

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Te será mas fácil y casi seguro barato comprar el cableado del E46.
Yo lo compraría nuevo en el conce. Si no recuerdo mal no llegaba a 200€

Un saludo.
ATC