Compatibilidad De Escapes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por lasao, 28 Jun 2007.

  1. lasao

    lasao Guest

    HOLA , e comprado en el pedido conjunto el difusor de pastico y ahora el escape de mi 320 coupe queda ridiculo. me preguntaba si el del m vale para el 320 o si se puede adaptar sin mucha complicacion. alguin lo a puesto.
    solo el silencioso. puede valer?
    salu2
     
  2. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    alekin y yo estamos analizando tu problema y hemos llegado a la conclusion de que en principio no te vale ya que el del m viene con dos tubos desde colectores
     
  3. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    mas facil y barato ir a un sitio de escape y que te suelden una cola que te guste a ti...acoplar solo el ultimo silencioso a tu coche es bastante complicado...lo mas facil y que notaras mejora<s es meter el escape completo de un 325(te valen tus colectores) o de un m3 completo(colectores incluidos)
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    exacto
     
  5. lasao

    lasao Guest

    Gracias
     
  6. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    metele una cola escape, aunque no la sueldes no se ven los tornillos con el difusor
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    yo tenia el mismo problema en el 323, queria un tubo diferente, pero que no sea tuning, y el que mas me gustaba era el del M3 (e36)... el 323 tb solo tiene una salida del cat. y el m3 2! se puede acoplar pero tiene su trabajo!... puse un brico como lo hice y estoy super contento!... Buen material (original) y buen sonido :wink:
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Aqui te pongo el link del BRICO que hice para acoplarlo al 323i (tambien solo 1 tubo)... te puede ayudar a orientarte! :wink:

    http://www.bmwfaq.com/f8/brico-acoplar-tubo-de-m3-e36-a-323i-224721/

    salu2

    PD: namas ponerlo me sonaba muxo dentro del habitaculo pq lo tenia muy apretado y vibraba a bajas y cuando reducia! pero el porblema lo resolvi simplemente aflojando un poco y queda muy bonito y muy discreto
     

Compartir esta página