Duda Compatibilidad de faros

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Manumorro9, 24 May 2024.

1. Manumorro9

Manumorro9

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW f21 lci 17
    Buenas, quería preguntar si alguien sabe si los faros traseros del f20 lci de 2017 son compatibles con otros modelos, me gustaría poner unos faros full led pero para este modelo justamente no existen o no encuentro y he visto que los de otros modelos son muy parecidos por no decir iguales.
    quiero saber si los podría instalar en mi f20 sin ser los de ese modelo
    Muchas gracias!!

2. kacike80

kacike80 Forista Senior

Me Gusta:
    2.032
    Modelo:
    116d f21 repro
    No vas a tener suerte. La única solución viable y económica es un cambio de bombillas. Si llevas halogena ya puedes homologar un Led ( osran o PHILLIPS, entro otras marcas están homologadas para nuestros coches) y si tu caso es que tu coche lleva Xenón de serie puedes hacer lo mismo con unas bombillas de Led que son plug and play. En este caso no son legales aún, pero al ir detrás de las lupas pasas Itv sin problemas. Yo las llevo hace 4 años y todo perfecto.
    Entiendo que te gusten más otros focos pero no se puede hacer lo que pretendías. Si buscas hay hilos por el foro sobre cambio de faros ( los Faros de Osram al final no se pudieron homologar en España )

Última edición: 24 May 2024

Compartir esta página