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Compatibilidad de grupo de M3 con mi 318is

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por RUBEN, 5 Dic 2006.

  1. RUBEN

    RUBEN En Practicas

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    me venden el puente trasero de M3 pero necesito saber si se me va acortar el cambio o alargar...
    me lo venden completo. creo que solo le faltan los discos de freno:biggrin:

    PD: Lo mejor es el precio...:cool:
     
  2. RUBEN

    RUBEN En Practicas

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    ojala lo acorte....

    entonces , ya seria la bomba...

    help.....
     
  3. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

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    Arousa Única!!
    y... si no te vale... aquí tienes un paisano dispuesto a acojerlo!! :descojon::descojon::descojon: ;P

    En fin, cuando llegue a casa (Estoy en el curro ¬¬ ) te miro a ver si encuentro la relación de cada uno y te comento.

    Un saludo!
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Creo que te lo alarga.
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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  6. RUBEN

    RUBEN En Practicas

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  7. RUBEN

    RUBEN En Practicas

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    alguien me puede aclarar mas el asunto???
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    A mí me lo acortó ;-)
     
  9. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

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    y a mi me lo acortará, 7km/h en cada marcha.
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    No puede ser que en todas las marchas acorte lo mismo, es proporcional :wink:
     
  11. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

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    a bueno, jejeje a mi lo que me han dicho, todabia no lo tengo puesto jejejeje cuando este puesto os diré exactamente cuanto. :wink:
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    uffff, no se si eres consciente del faenon tio. A parte de lo jodido de descolgar el puente y colocar el otro, las trasmisiones son mas gordas, los palieres tambien, el sistema del freno de mano y los discos y pinzas no tiene nada que ver.


    Tendrias que desmontar tambien los cables del freno de mano.... y las que se me olvidan. Como le paso a gonza racing, que quiso montar el autoblocante y al final acabo teniendo que montar el puente trasero enterito con trasmisiones, palieres y frenos


    yo le cambiaba antes el motor, que cuesta muchisimo menos ;)