Compatibilidad de piezas E28

• Iniciador del tema 405T16
  • Fecha de inicio
4

405T16

Guest
Buenas tardes:

Estoy empezando a restaurar un e28, de origen no llevaba aire acondicionado pero me gustaria ponerselo asi como otras opciones. estoy buscando bastantes piezas pero apenas encuentro nada. Sabeis de que carrocerias son compatibles mas piezas para este modelo. Por si los de e30 o e34 son compatibles si que son mas faciles de encontrar.

un saludo

Sopli

Forista
Para ver la compatibilidad de piezas entre los BMW hay una herramienta utilisima en la pagina web que te pongo: Welcome, BMW fans!

Te metes donde pone "BMW parts catalog",despues en la segunda casilla pones las 7 ultimas cifras del bastidor de tu coche para que te salgan los datos de fabricacion de tu BMW;despues a "browse parts" para que te salga el despiece de tu E28 y ahí es donde podras saber la compatibilidad de piezas pulsando en el numero de referencia de cada pieza donde te dira con que otro/s modelos comparte la pieza buscada.

Pedro G

Forista Senior
405T16;8484391 dijo:
Buenas tardes:

Estoy empezando a restaurar un e28, de origen no llevaba aire acondicionado pero me gustaria ponerselo asi como otras opciones. estoy buscando bastantes piezas pero apenas encuentro nada. Sabeis de que carrocerias son compatibles mas piezas para este modelo. Por si los de e30 o e34 son compatibles si que son mas faciles de encontrar.

un saludo

En muchos recambistas tienes sin problemas piezas a buen precio para el E28, si estuvieras por Madrid....

Cerca tienes a Gaspar que te las puede proporcionar.

Salu2

E

e28-528i

Guest
Y donde estan esos recambistas a buen precio macho porque yo no los veo ni vivos ni muertos???

Dime un sitio donde pueda encontrar piezas para el e28???

Me estoy volviendo majara para encontrar el piloto trasero izquierdo, e mirado nuevo y vale 260€ y necesito los asientos delanteros, el parachoques trasero, y el faro exterior izquierdo alguien me podria echar un cable en mi busqueda please!!!

Se busca alma caritativa

Yo necesito el aforador de gasolina para mi m535i y no consigo encontrarlo de segunda!👎👎😓😓

JORDIRED

Forista
e28-528i;8492889 dijo:
Y donde estan esos recambistas a buen precio macho porque yo no los veo ni vivos ni muertos???

Me estoy volviendo majara para encontrar el piloto trasero izquierdo, e mirado nuevo y vale 260€ y necesito los asientos delanteros, el parachoques trasero, y el faro exterior izquierdo alguien me podria echar un cable en mi busqueda please!!!

Se busca alma caritativa

Has mirado ebay?

saludos

Tasio628

Forista
e28-528i;8492889 dijo:

Se busca alma caritativa
El piloto trasero en ebay de segunda mano, asientos, desguace al igual que el paraca trasero aunque si buscas los recaros , tendras que volver a mirar en ebay y pagarlos :mus- y faro delantero en Oscaro o Wallot Nuevo ;-)

Barru

En Practicas
e28-528i;8492889 dijo:

Se busca alma caritativa

Pilotos seguro que sale alguno, sólo hay que ser paciente. Los hay de 2ª mano, o de despiece, en España, y no son demasiado caros. Si quieres el próximo día que vaya a un desguace, te lo pregunto. Es el del lado del conductor, correcto?

Los asientos que buscas, cómo tienen que ser? Originales de muelles o Recaro? Piel o tela? Color?

El faro igual que el piloto, hace poco vi alguno en milanuncios. Con suerte en un desguace también, por intentarlo, que no quede.

Parachoques trasero, el cromado, verdad? Yo si lo quieres en muy buen estado, lo compraba directamente de BMW... Estamos hablando de 134€ según ETK, pero es que encontrar uno muy bueno es muy difícil. Si quieres algo que no sea perfecto, pero más barato, hay que tener algo de paciencia.

También es cierto que si el delantero le tienes algo tocado, poner nuevo el trasero queda algo raro, por lo tanto más pasta :descojon: y poner los dos nuevos.

Bueno, lo dicho, si encuentro algo te lo hago saber.

Saludos

RED_XR4I

En Practicas
Barru;12781578 dijo:
Por si te interesa, no son míos, sólo he visto el anuncio.
Creo que son de E28.

MIL ANUNCIOS.COM - Bmw. Compra venta de coches clásicos bmw. Coches antiguos españoles y americanos.

En milanuncios tienes varios en "recambios y accesorios"
MIL ANUNCIOS.COM - BMW Despiece E28 o MIL ANUNCIOS.COM - DESpiece bmw e28 estos por ejemplo... :yawinkle

y si estas en "Mercadoracing" esta Mermo1, que creo que era forero pero no he sido capaz de encontrarlo por aquí, http://www.mercadoracing.org/38/557806/repuestos-para-bmw-clasicos.html