Hola un saludo a todos. Es mi primer post aqui, El dia 15 de noviembre, en mi parking un coche salió en llamas. A consecuencia de eso varios coches afectados de pintura y exteriores. Mi vehiculo un bmw serie 1 coupe e82, por fuera completamente negro, retrovisores, todos los cristales rotos, y un sin fin de desperfectos.. Como imaginareis el seguro me dio una p...miiiii. Me a tocado ir buscando piezas por desguaces y gente que a tenido la famosa avería del n47. He conseguido todo, menos la pregunta estrella.. El techo Solar... Funciona todo ala perfeccion, lo unico que el cristal y sus juntas estan pues para substituirlo, por internet veo bastantes techos solares ala venta, de 116, 118, y de algún 320y 330. Mi pregunta es: Sabe alguien si hay alguna manera de conseguir este cristal sin que sea el original, o si todos los modelos de serie 1 utilizan el mismo techo?¿ Me dicen que el del 320y 330 de a partir del 2007 son iguales, pero aun no e conseguido ver alguno para ver las medidas. Agradezco de antemano ya cualquier ayuda un saludo a todos.