compatibilidad entre disco embrague sachs y plato presion mas volante bimasa luk

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bogdad tds, 7 Sep 2011.

1. bogdad tds

bogdad tds Forista

Me Gusta:
    1.006
    buenas noches foreros ,soy filip y tengo una duda !!!! tengo 525 tds de 98 manal y toca cambiar el embrague. hace una semana le quite la caja cambios para averiguar que es que tengo que cambiar, tras todo el jaleo rezulta que solo el disco de embrague esta usado. el dia siguente le e comprado por internet ,atraves de oscaro pero no e prestado mucha atencion a una cosa!!!! el disco es de marca sachs !!!!! lo que tengo ahora montado ,me refiero al plato presion y volante bimasa son de marca luk. ahora mi gran duda es ;son compatibles plato presion luk con disco sachs y el volante bimasa luk???? tendre que devolver el disco y seguir buscando un disco luk???? [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

gracias a todos, buenas noches!

2. bogdad tds

bogdad tds Forista

Me Gusta:
    1.006
    aaa una cosa mas,,,las medidas son iguales y los numeros de dientes,un saludo

3. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    Compraste sólo el disco? que raro, normalmente el kit de reparación viene todo completo.

4. bogdad tds

bogdad tds Forista

Me Gusta:
    1.006
    pues avia esta opcion en ,,oscaro,, de comprar solamente el disco!!!! y la p...da es que no se si son compatibles!!! aparte que las medidas son iguales no soy seguro 100% asi que toca quitar la caja cambios otravez y comprobar. alomejor sabe alguien y me puede sacar de esta duda!!! gracias!

5. Luis850

Luis850 Guest

Antes de quitar la caja otra vez pruebalo, de todas formas, si las medidas del disco y de dientes son las mismas, no creo que tengas mayor problema. Si acaso el problema lo puedes tener por comprar las cosas a medias, ya que no es nada recomendable lo que tu has hecho. De normal en estos coches hay que cambiar disco, plato de presión y VOLANTE BIMASA para que todo el conjunto vaya ok, si no puedes tener problemas de vibraciones y ruidos molestos por poner un disco nuevo con un volante ya desgastado.

6. bogdad tds

bogdad tds Forista

Me Gusta:
    1.006

gracias luis,creo q le devuelvo y comprare el disco y plato luk. el volante motor no esta usado, parece estar en buenas condiciones solamente presenta unas manchitas por el calor pero nada mas, aparte q cuesta un riñon!!!
    aaa ,una cosa, antes he abierto un post sobre volante bimasa ,el coche sacaba un molesto ruido en relenti ,coma si las dos masas del volante chiocaban ente ellas, pues no era esto! el plato presion era flojo vamos,quiero decir que los 6 tornillos se podian quitar con la mano. bueno ,yo creo que era esto,es que ahora no suena nada despues de volver a montar y apretar todo como se debe ,bueno el coche suena ahora mui bien ,ni ruido ni vibraciones ;-) ;-)

gracias a todos

7. yo monte l embrage, cecauto y lo demas luk i no tube problemas.asi que no tienes porque comprarlo de la misma marca.

Compartir esta página