Compatibilidad iPod con Interface Dension

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Me estoy poniendo al dia con las nuevas tecnologias :descojon::dan:...
Despues de leer el post sobre la instalacion de un interface y poder conectar un iPod a la Bussines del E46, urgando por internet se me ha encendido la bombilla.

Estoy por comprarme el interface Dension Gateway 300, alguien conoce alguna tienda en Barcelona donde poder comprarlo???
Ademas tiene un accesorio que hace la funcion de Bluetooth, pudiendo conectar el movil tambien... oleee oleeeee
El Kit de la cuestion es... que iPod pillarme??? El iPod Touch de Apple está muy chulo, un poco caro pero uffff!! Es compatible con el Gateway 300???

Todo esto viene porque en la pandilla un colega siempre está con el cachondeo de: "Tanto ///M tanto ///M y ni siquiera tienes MP3 y el telefono no funciona...."
Que kaaa**n, si que funciona el telefono lo que pasa que no es compatible con mi targeta Orange... y MP3 como que la radio CD Bussines no lee.. jajaja

V

Vic120d

Invitado
M_Heart;4199256 dijo:
Me estoy poniendo al dia con las nuevas tecnologias :descojon::dan:...
Despues de leer el post sobre la instalacion de un interface y poder conectar un iPod a la Bussines del E46, urgando por internet se me ha encendido la bombilla.

Estoy por comprarme el interface Dension Gateway 300, alguien conoce alguna tienda en Barcelona donde poder comprarlo???
Ademas tiene un accesorio que hace la funcion de Bluetooth, pudiendo conectar el movil tambien... oleee oleeeee
El Kit de la cuestion es... que iPod pillarme??? El iPod Touch de Apple está muy chulo, un poco caro pero uffff!! Es compatible con el Gateway 300???

Todo esto viene porque en la pandilla un colega siempre está con el cachondeo de: "Tanto ///M tanto ///M y ni siquiera tienes MP3 y el telefono no funciona...."
Que kaaa**n, si que funciona el telefono lo que pasa que no es compatible con mi targeta Orange... y MP3 como que la radio CD Bussines no lee.. jajaja

Ojo con los nuevos ipod, yo tengo el Classic nuevo de 80gb y el dension no va como debería. A veces salta y de ninguna manera se ven los titulos en la pantalla del navegador. Dicen los de Dension que su firmware no esta actualizado para los nuevos, y que están en ello. De hecho aunque pongas el interface de video de dension, hasta que no actualicen el firm no se podran ver videos.

Yo tengo un iphone ademas y el dension flipa cuando se lo enchufas, no es compatible. Asi que el ipod touch no creo que funcione. Además los cabr**es de apple han hecho el ipod touch y el iphone con una salida de cascos especial, asi que no lo puedo conectar ni a la entrada aux. El conector sigue siendo un jack normal de cascos, pero la carcasa impide que entre ningun cable normal que no sea el de los cascos blancos del ipod.

Sergio Rey Gándara

En Practicas
Reacciones
0
Personalmente te rocomiendo el Ipod video de 60Gb, es un poco carete, pero merece la pena... con el conector para video de dension conectado al GW300 puedes ver pelis en la 16:9 de tu carro.
Un saludo

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Sergio Rey Gándara;4209471 dijo:
Personalmente te rocomiendo el Ipod video de 60Gb, es un poco carete, pero merece la pena... con el conector para video de dension conectado al GW300 puedes ver pelis en la 16:9 de tu carro.
Un saludo

Con el de 30 Gb tb, que tb tiene video. La unica diferencia es el tamaño (uno de 30 GB y ese de 60 GB) ademas el de 30 es mas fino y menos pesado. Y hacen lo mismo te lo aseguro (la diferencia el precio; cuando salieron eran de casi 100 eurazos).

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Gracias por la aclaracion!!

Aunque mi ingles limitado no me aclara lo de las compatibilidades. Yo queria ponerle el iPod Touch pero veo q tiene limitaciones.

Quien me traduce esto!?!?

1.- iPod does not support ice>Link Plus/Gateway menu. “Disc6” menu changing accordingly in firmware upgrade due 1st Dec 2007

2.- iPod does not support information display in iPod GW mode. Subsequent firmware releases avoid writing Gateway information to iPod screen

7.- In iPod UI mode, "Disc1/2" functionality is not available. Resolution in progress

Por cierto yo tengo la Radio-CD Bussines, por lo tanto que tenga video o no me da igual pues no tengo navi

Berni1978

Forista
Reacciones
2
M_Heart;4210018 dijo:
Gracias por la aclaracion!!

Aunque mi ingles limitado no me aclara lo de las compatibilidades. Yo queria ponerle el iPod Touch pero veo q tiene limitaciones.

Quien me traduce esto!?!?

1.- iPod does not support ice>Link Plus/Gateway menu. “Disc6” menu changing accordingly in firmware upgrade due 1st Dec 2007

2.- iPod does not support information display in iPod GW mode. Subsequent firmware releases avoid writing Gateway information to iPod screen

7.- In iPod UI mode, "Disc1/2" functionality is not available. Resolution in progress

Por cierto yo tengo la Radio-CD Bussines, por lo tanto que tenga video o no me da igual pues no tengo navi

En el 1. Que el ipod no soporta el menu 6 de la inteface. Me explico, el cd bussines lee el ipod como cds, y en el 6 es donde puedes cambiar las carpetas, poner las lista de reproduucion que quiera... etc etc.

que la 2. no se ve la infoemacion en el dispay del radio cd bussines y que eso se ira "reparando" en las futuras actualizaciones del sofhtware.

y que la 3 que el modo UI de disco 1/2 no esta disponible (lo que pas es que no se que el modo UI!!!!!

Espero que si hay alguien que domine mas el ingles que yo, pues me eche una mano!!!!!!!

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Graaaacias!!!

Pues vaya faenaaaaaaa.... ahora no sé si montarlooooo

J

jmichelart

Invitado
Dension USA me dijo que esperase para los que no son 100% compatible.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola, yo probé con un ipod de 30 gb de 5 generación con mi gateway 300 y perfecto,veía títulos y menú 6 de navegación y todo, vamos como con el nano.
Creo que los problemas del gateway es a partir de esa gneracion.
Píllate uno de 5 gen. y no creo que tengas problemas.

N

Nesto 320ci

Invitado
Sergio Rey Gándara;4209471 dijo:
Un saludo

Hola, buenas, una pregunta. Con el conector de video de dension para el GW300 er necesario tener algún modulo además para ver las pelis en la 16:9 o sólo con el conector es suficiente?

Un saludo y gracias

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Yo también estoy interesado en poner un Dension Gateway 300, si alguién sabe algún stio por Barcelona que lo vendan que me lo diga, o donde comprarlo por internet.

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
tolimbo;4244377 dijo:
Hola, yo probé con un ipod de 30 gb de 5 generación con mi gateway 300 y perfecto,veía títulos y menú 6 de navegación y todo, vamos como con el nano.
Creo que los problemas del gateway es a partir de esa gneracion.
Píllate uno de 5 gen. y no creo que tengas problemas.

Yo me queria pillar el iPod Touch pero me parece a mi que no es compatible con el GW300, mas que nada porque al tener la pantalla tactil navegas mas facilmente por las carpetas, por eso no se cual pillarme. ¿Cual seria 100% compatible? ¿Que generacion es la 5ª... y el resto? xD Es que no estoy muy puesto en el tema

JM2909;4245760 dijo:
Yo también estoy interesado en poner un Dension Gateway 300, si alguién sabe algún stio por Barcelona que lo vendan que me lo diga, o donde comprarlo por internet.

Eso eso!! Donde comprarlo en Barcelona??? En internet encontré yo una web... pero no me acuerdo del nombre... "distribuciones... no se que"

Berni1978

Forista
Reacciones
2
el touch creo que es la 7
el ipod que tengo yo es de 5 (los de 5 son los que salieron de 30 y 60 Gb respestivamenete.

Ahora salieron los de 6, que son sol de 60 y 80 gb, que son como los anteriores pero con mas capacidas, ademas si te has fijado en esta generacion los nanos han cambiado esteticamenete, que son mas anchos, son como lso ipod de 60 y 80 pero la mitad de largos.

y luego esta el ipod touch, que no se si lo han metido en la 7 o es de la 6.

Creo que los de 60 y 80 no deberian dar problemas. El que los da fijo es el touch, que esta muy bien esteticamente ya que la panatala abarca todo el ipod (y a diferencia de la memoria, la pantalla y el "touch" hace lo mismo que los otros, pero por mas precio
hahahahaa

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
M_Heart;4249168 dijo:
Distribuidor oficial Dension en España

Distribuciones Escudero Fijo s.l.
[SIZE=-1]www.escuderofijo.com[/SIZE]
info@escuderofijo.com
Carretera Aldaia-Xirivella, 45
46960 ALDAIA (VALENCIA)
Tel.: +34 963 461 388
Fax: +34 963 463 046

Esta web ya la había visto, pero no pone precios, en mi pueblo he encontrado un sitio donde ponen este tipo de accesorios, pero no trabajan con la marca Dension, trabajan con otra que ahora no recuerdo cual es, esta tarde me tienen que llamar para confirmarme si ese modelo que montan ellos tiene entrada USB y en la pantalla de la radio se leen las canciones como en el Gateway 300, ahora el precio son 350.00 (en principio montaje e IVA incluidos)

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
JM2909;4252953 dijo:
Esta web ya la había visto, pero no pone precios, en mi pueblo he encontrado un sitio donde ponen este tipo de accesorios, pero no trabajan con la marca Dension, trabajan con otra que ahora no recuerdo cual es, esta tarde me tienen que llamar para confirmarme si ese modelo que montan ellos tiene entrada USB y en la pantalla de la radio se leen las canciones como en el Gateway 300, ahora el precio son 350.00 (en principio montaje e IVA incluidos)

Si no pone los precios, puedes llamarles o escribirles... :axe:

E

emi320

Invitado
Hola a todos donde me puedo pillar el Dension Ice Link para el E-46 Gracias

J

josedoc

Invitado
Berni1978;4251089 dijo:
el touch creo que es la 7
el ipod que tengo yo es de 5 (los de 5 son los que salieron de 30 y 60 Gb respestivamenete.

Ahora salieron los de 6, que son sol de 60 y 80 gb, que son como los anteriores pero con mas capacidas, ademas si te has fijado en esta generacion los nanos han cambiado esteticamenete, que son mas anchos, son como lso ipod de 60 y 80 pero la mitad de largos.

y luego esta el ipod touch, que no se si lo han metido en la 7 o es de la 6.

Creo que los de 60 y 80 no deberian dar problemas. El que los da fijo es el touch, que esta muy bien esteticamente ya que la panatala abarca todo el ipod (y a diferencia de la memoria, la pantalla y el "touch" hace lo mismo que los otros, pero por mas precio
hahahahaa

A ver si me puedes ayudar, tengo el Classic de 80 G y es compatible 100% con el navegador y usb de un E92, pero a la hora de conectar un Touch como que naranjas de la china, lo único que hace es cargarlo de batería. He actualizado el Touch con el Itunes pero nada, en el concesionario me dicen que no tienen ni idea (normal, no son expertos en Ipod). ¿Existe alguna manera de conecar el Touch o mejor lo pongo a la venta? Manda narices que no pueda conectarlo.......

Saludos.

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Haber me he puesto en contacto con Distribuciones Escudero Fijo s.l. y les he dicho en que producto estaba interesado y me han pasado con el distribuidor que tienen en Barcelona, con lo cual si ha alguien le interesa les paso el numero por privado, y esta gente te dicen los distribuidores mas cercanos de tu localidad, en mi caso hay 3 a los que se los distribuyen, haber si me pongo en contacto con ellos y haber cuanto cobran, segun Distribuciones Escudero Fijo s.l. el precio estimado son 150.00€ aprox. IVA incluido.

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
100
Que iPod me recomendariais al final??

No necesito memoria en exceso
Quiero que sea 100% compatible con el GW300 y mi radio

J

jmrb

Invitado
Traducción:

iPod no soporta el menú ice>Link Plus del Gateway. El menu de "disco 6" cambiará a su vez en la actualización del "firmware" que saldrá el 1 de Diciembre de 2007.

iPod no soporta la pantalla de información en modo iPod GW. Posteriores versiones de "firmware" evitarán que se escriba información de gateway en la pantalla del iPod.

En modo UI del iPod, la funcionalidad "Disco 1 de 2" no está disponible. La solución está en camino. (UI supongo que se refiere a User Interface, o sea la rueda del iPod, o el control en el Gateway).

Eso es lo que dice, independientemente de si tiene sentido o no. Habría que ver en qué contexto se dice y que hay antes y después de estas frases.

GARFIgo

En Practicas
Reacciones
1
Me acaban de responder de Dension diciendome que el nuevo firmware estará disponible entre el jueves y viernes de la semana que viene.
Me imagino que con este nuevo firmware solucionarán la grana mayoria de los problemas que tenemos con los iPod de nueva generación.

Yo tengo un Gateway 400 y un iPod Nano 3G.

Me ocurre exactamente lo que se explica en el punto 1.

De todas formas sí que puedo reproducir el iPod desde el Densión y la radio.
Avance de canciones y selección de lista de reproducción del 1 al 4.
A demás si pulso durante unos segundos la tecla menu del iPod este se sale del menu de Densión y a demás de por la radio puedo controlar el iPod desde su propio interface.

Un saludo

P.D.: No lo tengo instalado en un BMW. Mi Gateway 400 está instalado en un Golf IV. Mi padre es el que tiene un BMW.

A

angelusbc84

Invitado
entiendo pues que con el nuevo firm soporta iphone e ipod touch...
vaya faena
voy a indagar a ver que taltira el touch desde la entrada usb esque meterle mas pelas... :)