Buenas tardes amigos. He adquirido recientemente un F15 3.0d Xdrive. Trae unas llantas 19 con neumáticos 255/50-19 las cuatro iguales. Quiero ponerle unas 20" doble medida Style 375. La pregunta es, si habrá algún problema con el Xdrive o simplemente si valdrán??. En la ficha técnica sólo viene la medida que trae el coche, 255/50-19.
Hola compañero. Yo tengo m50d 2017 y en la puerta del condutor hay una pegatina con las medidas compatibles. Tengo un amigo que tiene el mismo coche y le acaba de poner llantas 22 pero para mi gusto son demasiado grandes. Yo llevo 21 replica alpina doble medida y estoy pensando en poner muelles mas cortos adelante y bajarlo un poco atras. Yo te recomiendo poner medidas recomendadas de BMW ya que los transfers no son baratos ( el mio me lo cambiaron en garantia hace 4 años con uno actualizado )
Si montas 20 pulgadas en doble medida deberas usar neumaticos 275-40-20 delante y 315-35-20 detras. Su equivalencia es del 100% por tanto no tendras nunca problema alguno