Muy buenas noches! Necesito saber qué compatibilidad de mapas de tomtom mobile 6 v6.020 Actualmente tengo la 675.1409.... ¿cual es la ultima que hay? Existen ya versiones mas nuevas para symbian? Gracias fieras!
Joer si que estas desfasado, la verdad que en la version PDA no estoy al tanto y no recuerdo si con el navcore 6.020 te da para correr los mapas de la version 7 aunque me parece que no, en la version para PNA (GPS de toda la vida) vamos por los v8.35 A ver si esto te sirve
Para symbian creo que no hay mas. Para PDA si hasta el navcore 7.9 si no recuerdo mal y los mapas valen la 830
Efectivamente Tomtom dejo de dar soporte para Symbian, para PNA ya van por la v8.40 ;-) IBERIA 840.2562 IBERIA 840.2561 WESTERN AND CENTRAL EUROPE 840.2362 (2,07 GB) SOUTHERN EUROPA 840.2562 SALU2
Bueno siempre esta sygic para symbiam, sobre los 8.40 pues ayer termine de raparar mi 720 y como no estoy saliendo mucho no ando encima del tema de los mapas. Ademas de la desaparicion de elrincondedey y la pesima organizacion de javiermb, menos mal que nos queda TTUSER en ipmart :xray:
Rompo una lanza en favor de Javiermb.com, tampoco es para tanto!! y siempre se encuentra lo que se busca. Saudos,
El sygic con su mapa correspondiente es lo que hay para symbian; y no está mal del todo, a mi me gusta. Ejemplo; TeleAtlas Sygic McGuider® 2009, preparado para ser instalado directamente en su dispositivo móvil mediante tarjeta MicroSD TELEATLAS. Saludos,
Es un programa de navegación que guarda gran parecido al Tomtom en cuanto a la disposición de los menus, por lo que si estas habituado a este no te costará adaptarte. Tiene la ventaja, al contrario que Tomtom que ya no da soporte para los móviles, de que sus mapas se siguen actualizando periodicamente. Estoy de acuerdo contigo, Javiermb.com junto con la desaparecida/reaparecida y vuelta a desaparecer (a causa del acoso de tomtom) delrincondedey, eran un referente en temas de navegadores. SALU2