Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, quisiera saber si alguno de vosotros teneis un Nokia X3 y es compatible con el sistema de nuestros E9X, o sea, si se vuelca la agenda, el coche lleva navi profesional y es del año 2007.
no tengo ni idea, pero aprovecho para decirte, que aver cuando me das una vuelta, para probar la dureza de la suspension esa, para ver si la monto o no...
no tengo ni idea, pero aprovecho para decirte, que aver cuando me das una vuelta, para probar la dureza de la suspension esa, para ver si la monto o no...
Que quieres probar la dureza de mi amortuguación? , ya te vale a estas horas y esas proposiciones , enterate de lo del Nokia haz el favor y deja de proponer guarrerías-
Que quieres probar la dureza de mi amortuguación? , ya te vale a estas horas y esas proposiciones , enterate de lo del Nokia haz el favor y deja de proponer guarrerías-
el programa lo tengo en el 6600, y fue asi como la volque... porque el mio no la volcaba.
El que tengo ahora si la vuelca, pero, de todos modos, el coche tiene una memoria con la agenda creo recordar... cuando cambie de movil, no me volco la agenda porque ya estaba pasada, y no necesito actualizarse ni nada por el estilo...
Asique tambien probablemente, si ya la tienes volcada, con el x3 tendras la agenda antigua aun, o eso creo.