Compatibilidad Parrot 3000 Y Volante M.f.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marioscorpio, 1 Abr 2005.

  1. marioscorpio

    marioscorpio Guest

    Hola muy buenas necesito a un experto en el tema de compatibilidades entre el parrot 3000 y el volante multifuncion de cuatro palos.Resulta que acabo de poner el volante multifuncion en el concesionario, 420€ me ha costado la broma. Yo tenia de antes el manos libres, un parrot 3000, el mecanico de la BMW me ha dicho que no es compatible con mi volante que en cambio ahora bmw tiene un acuerdo con parrot y ellos montan uno que si es compatible, y yo me pregunto ¿sera cierto?¿querra colocarme su parrot?¿es que acaso no existe ningun adaptador para compatibilizar el parrot 3000 y el volante m.f. de cuatro palos.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR CIERTO VENDO EL AIRBAG DEL VOLANTE DE CUATRO PALOS PARA 320D E46 !!!!!!!!!

    [​IMG]
     
  2. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
  3. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Yo tengo instalado el Parrot CK3000 con el Connects2 y me funcionan los mandos del MF a las mil maravillas. No creo q haya problemas en q sea el volante de 4 palos o de tres, ya q el Connects2 puentea el Parrot con la radio.
     
  4. marioscorpio

    marioscorpio Guest

    Pero resulta que mi coche no lleva la radio original del bmw, sino una alpine con monitor.Concretamente la CRV 1004RR con un interface para controlarla desde el volante M.F.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Aún así no creo q tengas problemas.

    Para salir de dudas, habla con el moderador de la sección de audio, Pley, q seguro q él te sabe decir. Creo q entiende bastante de estas cosas.

    Por cierto, el equipo muy guapo, y los Angel eyes, quedan de coj**es, eh?
     
  6. marioscorpio

    marioscorpio Guest

    Gracias por la informacion y el cumplido, pasare por alli a ver si me ayuda.

    [​IMG]
     
  7. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    c**o!! si tú eres el de la propulsión por ondas, jajajajaja!!!!

    Antes no me salió la foto de la llanta. Podrías sacar una foto con más luz? Parece muy guapa. Creo q tienes buen gusto, o por lo menos, como el mio ;-), jejejeje!!!

    Unos aritos cromados o gris mate en los relojes del salpicadero .... te quedarían de muete!!
     
  8. marioscorpio

    marioscorpio Guest

    Pues resulta que los aros cromados me llegaron hace tres dias, pero no valen para mi marcador, pues lo aros pequeños no terminan chafados por su parte inferior si no totalmente redondos.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESDE LUEGO QUE TENGO MAS FOTOS DE LAS LLANTAS SON UNAS TARGA CROMADAS DE 18" Y A PESAR DE NO ENTENDERLO A ALGUNOS NO LES GUSTA QUE SE VEA TANTO HUECO ENTRE LOS RADIOS AUN QUE HAYA PINTADO LAS PINZAS DE FRENO COLOR ORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENDO AIRBAR DE VOLANTE DE CUATRO PALOS PARA 320D!!!!!!!!!!!!
     
  9. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Lo de los aritos, una putada!! Intenta conseguir los tuyos, porq de verdad q gana mucho con aros en el salpicadero.

    Pues las llantas a mi sí me gustan. Muy guapas. ;-)
     
  10. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    el coche esta de muerte!! enhorabuena por tener un ngusto o"fino" ;)

    disfrutalo ;)
     

Compartir esta página