Compatibilidad parrot CK3000 evolution y N70

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jörk, 5 May 2007.

  1. Jörk

    Jörk En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy buenas a tod@s,

    tengo un parrot CK3000 evolution v5.10c que funciona pertfectamente con mi Sony Ericsson K700i.

    Sin embargo, pretendo adquirir en breve un Nokia N70. He rumores acerca de la mala compatibilidad del N70 con parrot (bajo nivel de sonido, ecos, desconexiones, no pasa la agenda, etc.).

    ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Me puede dar información detallada? De la misma forma me gustaría saber si el problema de compatibilidad (caso que lo haya) se puede arreglar con algún parche o algo.

    Salu2.
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo no lo he probado, pero según el listado de móviles compatibles con Parrot de su página web, el Nokia N70 no es compatible.
     
  3. Jörk

    Jörk En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No sé porque me dices que nos compatible. Mira este enlace:

    http://www.parrot.biz/usa/support/o...te/?idproduct=6&idbrand=1&idmodel=170&etape=3.

    Es de la web oficial de parrot y dice que es perfectamente válido y compatible.

    Es problema son los rumores que se oyen por ahí en diversos foros: volumen bajo, ecos, imposibilidad descargar agenda, etc.

    Ahí por ahí una aplicación de Nokia que soluciona esto. Lo vi en el enlace del N70 y el parrot CK3100 (el mio es el CK3000 evo).

    ¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguien que lo tenga y que cuente como le va?

    Salu2.
     
  4. Para Todos Los Que Tengais Un Nokia N70, La Manera De Pasar La Agenda Al Parrot Y Asi Poder Llamar Con La Voz Y Que Te Salga Quien Te Llama Es De La Siguiente Manera:

    Te Metes En La Guia Del Nokia
    Le Das A Opciones Y A Marcar/anul.marcar, Seguidamente A Marcar Todo

    Entonces Saldran Todos Tus Contactos Marcados

    Volvemos A Opciones Y Le Damos A Enviar, Entonces Sale Via Mulmimedia, Via Correo Y Via Bluetooth, Le Damos A Via Bluetooth

    Entonces Te Saldra Una Pantalla, Con Que Dispositivo Quieres Conectar, Le Das Al Parrot Que Tienes Y Pasara Automaticamente Tu Guia Al Parrot De Tu Coche.

    Ni Que Decir Que Esto Hay Que Hacerlo Dentro Del Coche Y Con El Parrot Encendido.

    Ok, Espero Haber Solucionado Vuestro Problema, Para Cualquier Duda, Dejarla En Este Foro

    Un Saludo A Todos Y Todas.
     
  5. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola, yo actualmente es el que uso y en principio bien.
    Lo de la agenda,he probado mil maneras,hasta me descargué el software de nokia para descargar agenda y no consigo volcarla automáticamente. Ni siquiera como dice VALENTIN BLESA.
    Lo que hago es lo mismo de VALENTIN pero solo puedo enviar un contacto a la vez, si envío varios se atraganta el parrot y no hace nada. Luego, cuando recibe el contacto, me pide nombre, se lo digo y ya queda registrado para llamarlo por voz y también cuando me llama,que me diga el nombre del contacto por altavoces antes de aceptar la llamada.
    También tengo cofigurado el móvil para modo silencio con el manos libres y así no me suena la melodía del móvil si no que sale un leve timbre en el coche yu pronuncia el contacto. Muy guay.
    También cuando enlazo el tomtorrom del móvil, me salen las órdenes del navegador por altavoces,eso sí, no puedo recibir llamadas si estoy usando el tomotorrom.
    A veces para sincronizarlo con el tomtorrom, me da lata y no se da sincronizado con el parrot,pero otras veces sí.Será por el orden en que arranco las aplicaciones.Tendré que hacer más pruebas pero por lo demás, estoy contento con el resultado y funciona.

    Saludos
     
  6. agustinj

    agustinj Guest

    Hola, he visto respueta a otros casos como el mío y como mi nokia 96 se conecta y desconecta cada 5/10 segundos del parrot ck 3100 de mi coche solicito ayuda si alguien sabe qué puedo hacer para que se conecte correctamente.
    Gracias por vuestas respuestas.
     
  7. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    precisamente ese es el unico parrot con el que no da problemas, comprobado
     

Compartir esta página