Buenas tardes a todos. Tengo una pequeña duda existencial con el e39. Mi coche es un pre sedán del 99 con el extra de airbags laterales traseros. Al quitar el paño de puerta trasero izquierdo he visto que tiene una chapuza hecha a raíz de un golpe en el que reemplazaron esa puerta. Uno de los tornillos queda en el aire, faltando un trozo de chapa. Según el RealOem las puertas son todas iguales. No obstante, ¿sabéis si es así a ciencia cierta? ¿O las puertas varían según lleven airbag o no? No hablo del paño de puerta sino de la puerta en sí misma. O si alguien tiene un pre sin airbags laterales traseros y me dice los 7 últimos números del VIN me puede valer. Yo metí uno de post y me dice que son referencias intercambiables. Gracias de antemano.
Según realoem , pone q si , puse mi bastidor y pone q es compatible tanto con el tds a serian los pre tanto con los 530i m54 q serian los post...... hasta los m5
Pues muchísimas gracias. Listo entonces. Por lo visto el post lleva una barra diferente. Pero son intercambiables. Gracias por tu confirmación.