Duda Compatibilidad vigueta-puente trasero compact en e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por [CID]-JAVA, 2 May 2018.

  1. [CID]-JAVA

    [CID]-JAVA En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Hola compis.
    Pues resulta que tengo el puente trasero de mi e30 algo doblado en los amarres de los brazos, estos brazos son de compact(no 323ti) con disco trasero.
    Tengo una vigueta del compact y mi duda es... si le monto los silenblocks de mi vigueta encajaria en mi e30? aparentemente son iguales pero nose a ciencia cierta si la distancia de anclaje es la misma. Alguien que lo haya hecho?
    Gracias de antemano
     
  2. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    1.618
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    No te lo aseguro ya que no lo he comprobado, pero te diría que no... Basicamente porque la gente al hacer el swap a 5 tornillos, instala los brazos del compact nada más. Si el eje fuera P&P por completo sería más facil, quitar un eje completo y montar otro sin desmontar brazos creo yo... Yo hace no mucho vendí en precio simbólico (creo que fueron 10 euros) una vigueta de e30, a ver si tienes suerte y encuentras otra...

    Y a ver si alguien lo confirma, saludos!!
     
  3. [CID]-JAVA

    [CID]-JAVA En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    He leido de todo pero nadie me lo confirma. Lo q dices de que la gente los usa p&play solo brazos es verdad...q es lo q hice yo. Pero por comodidad de transporte ya q el puente entero es complicado de manejar y ademas creo q los silenblocks del puente son de distinto tamaño de largo lo q los hace incompatibles, ademas de ser bastante tediosos de extraer con lo cual lo facil es cambiar brazos, diferencial y palieres si interesa y pista.
    Si no encuentro informacion q me conforme no me la juego a desmontar y enco ntrarme con el petate, busco uno de e30 como bien dices tu y a correr.
     
  4. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    1.618
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Pues suerte con ello, con lo que sea nos dices, saludos.
     

Compartir esta página