Duda compatibilidad

kike_pa

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas noches, ante todo perdón por la ignorancia pero me surgió un problema con la radiocd de mi e46 y quería consultarlo con ustedes. Resulta que tengo montada una radiocd profesional con cargador de cd y un parrot, pero por lo que fuera resulta que el radiocd se ha fastidiado y querría saber ya que no encuentro ninguno igual por ningún lado si era posible adaptar lo que tengo montado a la business en caso de comprar una. Se por lo que he leído que la business es una castaña pero tampoco quiero romper la estética del coche con algo que no es de serie. Se que es un tostón pero necesito aclarar esta duda para ver qué hago, gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.603
La bussines es exactamente igual que la profesional, solo cambia que la pro tiene doble sintonizador, más potencia y poco más que yo sepa. Pero será quitar una y poner otra.

kike_pa

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias Tizon, entonces intentaré conseguir una business y ya está.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.603
por cierto de que año es tu coche, solo tienes que a partir del 2003 o 2004 cambiaron el conector de las radios de 17 pines redondos a 40 pines planos. para que la que compres sea de la misma época mas o menos