Compatible PARROT, AVIC-X1 y MF de BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por kulio, 4 Sep 2007.

  1. kulio

    kulio Guest

    Buenas tardes.

    A ver si alguno de vosotros me puede ayudar, estoy pensando en comprar un manos libres BT, y no tengo mucha idea y me han surgido varias dudas. Actualmente tengo puesto en un BMW 320 (e46) un navegador AVIC-X1 perfectamente integrado con el volante MF, y necesitaba saber la integración que puedo conseguir con un parrot desde el AVIC a nivel de sonido, display, lectura de la agenda agenda, llamda entrante,... así como con el volante multifunción para poder contestar.

    En fin, estaba pensando si con algun parrot sencillo sin display y los cables adecuados lo puedo integrar con el AVIc y ver quien te esta llamando,... He desestimado el modulo BT de Pioneer por que he ledio por varios foros que da bastantes problemas.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
     
  2. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    eso no existe... tienes un modulo de alpine que se integra en el avic. pero
    para integrar un parrot en un avic... nada.

    la segunda cosa,
    a nivel de sonido lo podrias "meter" a través del tel+ tel- o del navi+ navi- o de aux in...
    y le metes el mute y fuera...

    y luego para el volante... y manejar el parrot.. tienes que meter una centralita para los mandos. son unos 150e.
    lo hay para los 3000evo (mas facil de encontrar) o para los 3100 que ha salido hace poco... y es algo mas dificil de encontrar...
    eso ya como veas.

    luego está el mk6000 que te va diciendo los nombres de la agenda por voz... y te pilla audiostreaming desde el movil..

    no se...
    esque lo que tu buscas... imagino que el dinero no es demasiado problema...
    yo... no se lo que montaria...
    llevo un 3100...sin mandos al volante
     
  3. kulio

    kulio Guest

    Tengo un Pioneer AVIC-x1 y otra de las opciones que estoy barajando en poner el modulo BT de Pioneer, ¿alguien lo tiene puesto?¿sabéis si es compatible con el X1?¿que tal resultado da?
    La opción de parrot parece ser que es imposible integrarlo con la pantalla del navegador por lo que me queda claro y si que se puede integrar con el MF del volante.
     
  4. ForLee

    ForLee En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Yo tengo el x1-bt que ya viene con el modulo Bt por lo que no se si será lo mismo que poner un módulo separado. Como mejoras respecto al parrot que tenía es que puedes marcar un número en un teclado en la pantalla tactil, que puedes ver quien te llama y acceder a la agenda (en el parrot tb pero con el display, a mi es que me lo pusieron sin display). Y como inconvenientes que a veces, despues de estar conectado el movil, si apagas el coche y vuelves a encenderlo no se vuelve a conectar (aunque esto puede ser cosa de mi móvil y no del avic, no lo se). La gente dice que no me oye muy bien pero puede ser que no me pusieran bien el microfono. A pesar de todo me gusta más que el parrot.
     

Compartir esta página