Duda Compis con X1 U11, tenéis ruido de “sensor”?

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Gatinchi, 16 Ene 2023.

  1. Gatinchi

    Gatinchi En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2022
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    X1 (U11) S18D
    Hola compañeros, no sé si solo me pasa a mí: Vosotros escucháis un ruidito constante como de algún sensor?

    No podría decir desde cuándo, pero cuando voy conduciendo sin música oigo constantemente como un “tac-tac” “tac-tac” todo el rato, hacia el lado izquierdo desde mi posición de conductor.

    Estoy casi seguro de que es un ruido de algún sensor (como puede ser el infrarrojo de los ascensores, que cuando pasas la mano abriendo el circuito suena “tac” y cuando la quitas suena otro “tac” (espero haberme explicado).

    No suena a “ruido malo”, pero se hace muy incómodo ir conduciendo y estar todo el rato escuchando eso. Vamos, que no lo considero normal porque ya digo que incomoda.

    Soy el único? Cuando vaya al conce lo diré, pero me jode ir solo a eso.
     
    Última edición: 16 Ene 2023
    A Bernie le gusta esto.
  2. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Yo no he detectado ningún ruido anormal y ese en concreto tampoco, pásate por el concesionario y que te digan algo.
     
  3. Gatinchi

    Gatinchi En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2022
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    X1 (U11) S18D
    Gracias por responder, es lo que acabaré haciendo.

    Ya digo, que estoy seguro de es un ruidito de sensor (de abrir/cerrar circuito), no es ningún ruido de roce o algo suelto. Solo quería saber si era yo solo.

    A ver si puedo acercarme pronto…
     
  4. Bernie

    Bernie En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2022
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    X1 2023
    Buenas,
    Ese tac tac lo notas en ciudad al ralentí o circulando a menos de 50km?
    En un mazda que tenemos en casa ese ruidito solo nos lo hace en ciudad y es la bomba de urea (Adblue) que inyecta cuando circula por ciudad.
    Espero que sea eso.
     
    A Gatinchi le gusta esto.
  5. Gatinchi

    Gatinchi En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2022
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    X1 (U11) S18D
    No sabría concretar la velocidad, en cuidad es fijo porque al ir más despacio se oye claramente. Por carretera tanto sabría decirte. Resumiendo, por cuidad se escucha perfectamente.

    No sé si será algo relacionado con lo que comentas pero me pone de los nervios, como tener algunos píxeles muertos en una tv, que no disfrutas de la peli porque se te va la vista todo el rato a ellos… :(

    (Muchas gracias por responder)
     
  6. Monococo

    Monococo En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2023
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    X1 Xdrive 30e
    Yo no escucho ningún ruido como el que describes y lo llevo en eléctrico muchas veces en silencio total.
    Un saludo
     
    A Gatinchi le gusta esto.

Compartir esta página