Complejo vitaminico para mi M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Francesc Masip, 2 May 2007.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pues si te digo la verdad ya no me acuerdo que fue hace tiempo, pero la admisión no recuerdo que se modificara, y tengo alguna foto en la que se ve con el servo. Recuerdo que algún problema dio pero yo diría que con el servo no tocaba, que tacos llevas? Este iba con tacos rígidos a medida que eran mas altos que los de e28.

    El servo del M3 tambien es específico, no se si igual tiene un diametro distinto, midelo, el diametro de los e30 normal debe ser de 10 por lo que he consultado ahora
     
  2. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    ayer tome medidas del servofreno del m3 y el de un 318is, lo comparten con el resto de motorizaciones e30, y tienen el mismo diametro.

    Lo único que cambia es la salida del manguito que va hacia el motor para que haga la depresión.

    Estoy a la espera que vuelvan de vacaciones el dia 21 y me digan que solución me ofrecen.
     
  3. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Después de 10 dias y de reenviarles el mismo mail en 3 ocasiones explicandoles que la admisión pega al servofreno, y no recibir respuesta, hoy les he vuelto a reenviar dicho mail y me ha respondido esto:


    Unsere Firma ist krankheitsbedingt bis auf weiteres geschlossen.
    Wir bedanken uns bei unseren Kunden für das entgegengebrachte Vertrauen.

    Our company is closed until further notice due to illness.
    We thank our customers for your confidence.



    mit freundlichen Grüssen

    with kindly regards


    Fa. VFT GmbH
    Home - Verbundfasertechnik Opitz


    No se si estan escurriendo el bulto con el problema, o bien han tenido un problema, pero desde el dia 22 que volvieron de vacaciones no han dicho nada
     
  4. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Hombre, no quiero ser pesimista, pero estoy casi seguro 100%, que no te darán otra, y si lo hacen, tendrás que enviar la que tienes primero corriendo tu con los gastos (+ dinero aún), que no te devolverán, es lo que pasa muchas veces cuando se compran admisiones "baratas", nunca encajan 100% y siempre necesitas modificaciones, y todavía si las que se hacen son para un motor específico pero metidas en otro vano motor no original (independientemente de que sea más grande o pequeño).
     
  5. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    El tema esta en que ellos venden la admisión especificamente para montarla en un motor s50 en un chasis e30 sin distinción de si es un M3 o no


    No pidon que me den otra, sino que modifiquen esta, es muy poco, para que la pueda montar sin problemas.

    Si fuese de aluminio o acero ningun problema, se lleva a modificar a cualquier taller de barrio y listos, pero siendo fibra de carbono me la juego a no encontrar ningun sitio que lo puedan hacer en condiciones o que me hagan una chapuza
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Supongo que levantando el motor te entrará sin tocar. A ver que te dicen pero me da que no te la van a modificar y te preguntarán que tacos llevas y tirarán por ahi...
     
  7. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Yo si estubiera en tu situación... ni modificación ni nada, que me hagan una nueva... yo quiero tener lo que he pagado, por muy barato o caro que haya costado, yo no pongo el precio lo ponen ellos y pagando lo que ellos piden o exigen, yo exige que lo mío a la hora del trabajo sea lo correcto para no estar con quebraderos de cabeza.
     
  8. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring

    Llevo los tacos de un e28. A ver si me diran que tengo que poner unos de 20cm para asegurar que no toque :-k


    Me interesa poner si o si esta admisión, son los únicos que hacen algo parecido. Si para ellos es mas facil modificarla que lo hagan, no quiero quedarme sin dicha admisión poniendome tonto a que me hagan una nueva y al final ni una cosa ni la otra
     
  9. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Yo conozco a un tipo que las hace de E36 para vano de E30 y si no ha cambiado la politica asegura 100% que no toque y además da 1 año de garantía, pero claro, vale mil y tantos y las hace bajo pedido o de vez en cuando hace alguna tirada de 1 ó 2 para mantener el stock.
     
  10. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    esta me costó 1000€. Si lo llego a saber me gasto un poco mas y me dejo de problemas
     
  11. alvar anton

    alvar anton Forista Miembro del Club

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    burgos
    Modelo:
    323ci,318is,325
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    buen proyecto
     
  12. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    El tema es que esa otra admisión es muy probable que sea igual que la que tienes...

    Y no es poner unos tacos de 20 cm jaja Pero es que dudo mucho que te modifiquen o te hagan otra admisión porque no te han dado un producto defectuoso. Lo que tendrían que dar es mas información sobre que combinación de piezas esta diseñada para no tocar. En el enlace que pusiste no he encontrado donde viene la admisión.

    Si llevas tacos de e28 seguramente te tocaría los colectores en la cuna y en la estabilizadora (a parte de en la pared del vano motor que no hay mas remedio), no? Mientras espera respuesta metele una arandela de 1 cm por ejemplo para ver si te libra el servo
     
  13. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring

    Ahora resulta que ya no es plug and play, tengo que poner otro servofreno, y lo mejor de todo es que ya probe un servofreno de 318is, es el mismo que el del 325ix, segun bmwfans y ni de coña encaja.

    Y lo de las 3 semanas en el hospital... no dudo de su palabra, pero el último mail que me respondió fué el dia 11 de mayo, no hace ni 3 semanas de eso.

    En fin, kratzer probaré lo que me has dicho de poner una arandela en los soportes del motor a ver si funciona


    He mirado las fotos que ha colgado el chico de este swap:

    Obligatory project thread. E30 S50. - Page 12


    y el suyo salva y mucho el servofreno, esa zona de la admisión no se parece a la mia
     
  14. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    El del is no es como el del ix, bueno es igual que el ix pre sino recuerdo mal, que es normal, el pequeño del ix es de los post.

    El tema es que esa información te la tendrían que haber dado antes.... puedes poner unas fotos de la admisión?
     
  15. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789
    No te líes más. Entre pitos y flautas vas a perder mucho tiempo. Cambia el servofreno por otro y solucionas el problema.
     
  16. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
  17. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Buah tio, que milongas se cuenta la peña para evadirse de sus obligaciones, esto es de risa la verdad...

    Como dice Kratzer, intenta con el pequeño ese de IX Post a ver si salva.
     
  18. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    si alguien tiene un servofreno de ix que me lo haga saber.

    El del M y el del 318is hacen 85cm +/- de perimetro
     
  19. rs232

    rs232 Forista Senior

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    207
  20. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    De donde es este señor?
     
  21. rs232

    rs232 Forista Senior

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    207
    Yo lo conozco de otro foro que, evidentemente, no voy a comentar aquí porque me parece de mal gusto.

    Creo que es gallego, borja.
     
  22. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Gracias, ya le conocía, pensé que hablabais de otra persona. Muchas gracias!
     
  23. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    gracias por la información del chico este, pero llevé la admisión a un chico que se dedica a la reparación con fibra.

    Ayer la monté junto con el servo freno y demas accesorios y ahora va todo a la perfección.

    El coche frena que da miedo y suena mejor si cabe
     
  24. rs232

    rs232 Forista Senior

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    207
    Exactamente, ese señor. Yo le conozco de otro foro de bmw y me parecía de mal gusto poner enlace.

    Tío, perdona, pensaba que no te interesaba al estar tan lejos de tu tierra. Si eso para otra vez que haya "conflicto de intereses" pregúntame si quieres y te respondo por privado sin problemas ;)

    Estupendo entonces. Menudo carro te estás montando!
     
  25. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring

Compartir esta página