Complemento al navegador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MOSKEUS, 26 Abr 2010.

1. MOSKEUS

MOSKEUS Forista

Me Gusta:
    19
    Como el pedazo de navegador que llevamos no tiene posibilidad de avisos sonoros, y ante el miedo a que algún día se me va a escapar alguno, e decidido probar el siguiente aparatejo, que no se si se ha publicado ya algo por aquí.
    El ser inalambrico con bateria para unas 5 horas, su tamaño y su precio me han hecho de probarlo. Si no pasa nada hoy me tendría que llegar.
    Esta es la pagina que he encontrado más barata INFORAD AVISADOR DE RáDARES INFORAD K1 precios ventas comprar INFORAD AVISADOR DE RáDARES INFORAD K1 precio venta
    y esta es la pagina del fabricante, donde podeis ver las caracteristicas
    Descarga INFORAD MANAGER - INFORAD DRIVERS - GPSINFORAD.COM.

Si es reposteria que lo borre algún moderador.

2. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Tiene buena pinta.

sds

3. kojolari

kojolari En Practicas

Me Gusta:
    3
    Yo estoy a la espera de que me llegue uno que pedí la semana pasada, ya diré que tal va, pero por lo que he podido leer sobre el, se dicen todo cosas buenas...biggrinbiggrinbiggrin

4. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Tengo el wikingo en el iphone, es gratuito y se actualiza nada mas abrir la aplicacion.

Te avisa de todos los radares, donde andan los moviles y si te pasas de 130 pita. Esta muy bien .

5. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    no conocia yo eso...

6. kyfran

kyfran Forista

Me Gusta:
    444
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Yo lo tengo desde hace bastante tiempo, y os puedo decir que funciona muy bien.
    Puedes actualizar las bases de datos gratuita y semanalmente.
    Como aspecto negativo, su batería, que tiene solo para algo más de 4 horas, pero por ese tamaño, qué más se le puede pedir.
    Yo lo tengo instalado en la parte superior del espejo retrovisor interior.

7. Parabellum

Parabellum En Practicas

Me Gusta:
    14
    Yo me compré este:

AlerteGPS.com - Avertisseur de radars AlerteGPS G320

y estoy encantado. El problema de estos avisadores radar es la base de datos, que debe ser de confianza. No se si la de Inforad estará bien o no, pero es lo principal a tener en cuenta a la hora de comprar un avisador.

El Alertegps que compré lleva un display que te dice la velocidad real en cada momento, y también lleva batería recargable.

Por último, sea cual sea el modelo, para mi es imprescindible como complemento a nuestro navegador llevar un avisador radar.

8. manolo320

manolo320 Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    ya nos diras como va, si funciona bien me pillaria uno

9. MOSKEUS

MOSKEUS Forista

Me Gusta:
    19
    Ya comentaré cuando lo pruebe, pero creo haber leido que independientemente de la base de inforad, se le pueden meter pois del usuario, por lo que en principio se puede cargar la base que quieras.

10. David32

David32 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo lo tengo desde hace tiempo y por autopista y autovias perfecto,`pero en las ciudades rondas etc, es un coñazo no para de pitar.

11. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    mira el alerte GPS G220, es una pasada, yo lo llevo y no falla ni uno...

12. macguirre

macguirre Forista Senior

Me Gusta:
    394
    si al final va a ser mejor mi tomtom que puedo actualizar el mapa, pongo los radares...

13. Pedro6844

Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

Me Gusta:
    4.525
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues he estado mirando la web de Alerte,y han sacado uno que proyecta toda la info en el parabrisas,y no es muy caro.Habra que esperar a ver que tal funciona,pero en el video tiene muy buena pinta.

14. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    tambien lo hay para iphone y va perfecto:xray:

15. Marc_fm

Marc_fm Forista Senior

Me Gusta:
    1.641
    Modelo:
    F32 428i
    +10000

una verdadera maravilla.

16. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    :xray: lo compré gracias a tus consejos...

17. Luis_GTi

Luis_GTi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Mas info please! :weedman:

No tenia constancia de estos aparatos, pensaba que solo estaba los detectores de instalación tipo Bell y demas que sobrepasan los 1000€ y encima son "ilegales".

Con estos no hay problema no? Me imagino que solo pillara los fijos y habra que actializarlo cada poco tiempo...

18. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Si es una aplicacion para el iphone, es legal, porsupuesto, ya que pilla los fijos y te avisa de las zonas por donde andan los moviles.

Miralo por appstore, son gratuitas la mayoria.

sds

19. Luis_GTi

Luis_GTi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Alguna aplicación en concreto? Como por ejemplo Wikango?

Si la aplicación hace lo mismo que el aparatito en cuestión...me ahoro los 130€ que cuesta, pero si me dices que hay diferencia y merece la pena igual me animo.

Estoy bajando en Wikango que es el que mas me suena.

20. Divad_1990

Divad_1990 Forista

Me Gusta:
    15
    Chicos me uno aqui, cuando sepais como funciona este aparatito en cuestion, comentarlo por aqui, que yo me pillo uno si va bien!

21. MOSKEUS

MOSKEUS Forista

Me Gusta:
    19
    Ya me ha llegado el inforad k1. De momento casi no lo he podido probar, ya que no he salido de viaje, pero los de la zona los canta bien.
    Le he cargado con el programa que lo gestiona los radar de España, Francia y portugal. Dentro del programa te sale una lista de paises, y tu decides en cada conexión que paises metes y cuales quitas.
    Además tiene la opción de añadir pois del usuario. La idea que tengo es ir comprobando si la base de datos concuerda con la que tengo metida en el navegador y si encuentro diferencias, me plantearé meter la base de datos que manejo en el navegador.
    Los avisos son mediante pitidos y con los dos leds que lleva. Dependiendo del tipo de radar pita y se ilumina de una forma distinta.
    Lo mejor sin duda el tamaño. Poco más que un pendrive, lo que hace que junto a la bateria que no necesita cable para funcionar, te permita instalar el soporte donde mejor se adapte a tus gustos.
    Cuando lo he probado llevaba el E39, y como en ese coche no lo voy a necesitar, no he puesto el soporte. Llevandolo en la bandeja portaobjetos que hay entre el climatizador y la palanca de cambios, me ha cogido bien los satelites.
    Por el precio que me ha salido, creo que merece la pena como complemento a nuestro navegador.

Salu2.

22. Divad_1990

Divad_1990 Forista

Me Gusta:
    15

Hola, tengo 2 dudas espero que me las solucciones...jeje que son los pois de usuario? y yo en mi coche no tengo navegador, solo llevo un tomton, pero por lo que creo esto va independiente si yo solo quiero llevar esto encendido... y el tom tom apagado, hay algun problema?

23. macguirre

macguirre Forista Senior

Me Gusta:
    394
    si tienes un tomto es tonteria pillar un detector gps

24. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    depende, el alerte que llevo te avisa de muchos más radares que el tom tom y no es un detector, que es ilegal, son avisadores.

25. macguirre

macguirre Forista Senior

Me Gusta:
    394
    No creo que te avise de más que el tomtom. Yo a mi tomtom le meto la base de datos robser que se actualiza semanalmente y no falta ni uno.

26. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Yo estuve pensando en un bicho de estos,este del que hablais en el primer post me parece genial,pequeñito,barato,etc,lo unico que no me hace mucha gracia es la poca autonomia que hay,solo 4,5horas?? eso es que tiene que estar todo el dia enchufado,porque mis viajes son minimo 7horas!!

Lo unico que se me ocurre una idea instantanea (que no est muy pensada) es ponerlo detras del retrovisor (como han comentado antes) y dejarlo enchufado con un cable USB a algun cable que tenga 12v en la zona del plafon de lectura.¿seria posible?

27. Divad_1990

Divad_1990 Forista

Me Gusta:
    15
    EL tomtom no te avisa ni la mitad....por mucho que le actualices...

28. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Yo pienso lo mismo.Si ta tienes Tomtom,no cuesta nada encenderlo.

Otra cosa es como dice el titulo del post "complemento al navi original" puesto que no tenemos posibilidad de radares (business por lo menos) ó a los que no quieren ni tomtom ni nada porque no les hace falta.

29. macguirre

macguirre Forista Senior

Me Gusta:
    394
    Depende de la base de datos que le metas. Si llevas la de tomtom es una mierda, pero la de robser es lo mas completo que hay.

30. MOSKEUS

MOSKEUS Forista

Me Gusta:
    19
    Como ya te han dicho, si tienes un Tomtom con encenderlo tienes lo mismo que te puede dar este avisador.
    En cuanto a los pois de ususario, es que independientemente de las bases de datos de radar que carga la maquina desde su pagina, tienes la opción de cargar radares desde la pagina que tu quieras.
    En mi caso es una opción interesante, porque el navegador profesional se le pueden meter las ubicaciones de los radar, pero no tiene aviso sonoro, por lo que te obliga a ir muy pendiente de la pantalla del navegador, con el consiguiente riesgo de que cuando te descuides un poco, pases un poco alegre por delante de una de esas maquinitas que tenemos instaladas en nuestras carreteras.

Compartir esta página