Completo pack de fotos del motor BITURBO para el serie 3 y 302cvs

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 24 Feb 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso mismo ;-)
    Pack completo de fotos del motor BITURBO para el serie 3 y 302cvs de
    potencia.
    Ruego identifiquen algunas piezas sueltas que no consigo identificar :fs:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una pregunta, ¿la cadena de distribución ha desaparecido en favor de la correa de distribución? :roll:
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    j*der con todas esas fotos soy capaz de construirme uno para sustituir el de mi petrolero....:)
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Parece que sí, lo cual no lo veo como un adelanto.
     
  5. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    [​IMG]

    La correa que se ve en la foto, estoy seguro que no es la correa de la distribucion. Primero porque deberia llegar a la parte superior de la culata donde estan los arboles de levas. Segundo porque deberia de tener dos ruedas que accionar en la culata, una para cada arbol de levas.

    Supongo que la cadena debe tener un alojamiendo interno, dentro del bloque motor, y que no se ve. Y que en todas las fotos se ha omitido debido a que pretenden mostrar las modificaciones hechas para el tubo y la inyeccion directa.
     
  6. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efestivamente, la correa que se ve, mueve (creo que por este orden "clockwise"): cigüeñal (a este no lo mueve, este arrastra al resto),bomba de agua, alternador, bomba servodirección o compresor A/A, bomba aceite.y el resto de ruedecillas creo que son los tensores...
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    las piezas sueltas son un inyector, y lo otro creo que son elemento del turbo...
    Por lo menos la prmera foto parece un turbo.....
     

Compartir esta página