Duda Componentes Pc, donde comprar ?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.271
Buenos días, desde hace muchos años no he comprado ni montado ningún pc comprando sus componentes, como estoy perdido pues los distribuidores que yo conocía han pasado a la historia, recurro a vuestra sabiduría por si sabéis o conocéis donde poder comprar ahora componentes para hacerme un PC.

Gracias anticipadas. :guiño:

alteplasa

En Practicas
Reacciones
149
pues si, yo compro todo allí y es lo mejor, la
Mayoría de las veces tienes mejores precios, pero destacan en envíos y postventa

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.992
Buenos días, desde hace muchos años no he comprado ni montado ningún pc comprando sus componentes, como estoy perdido pues los distribuidores que yo conocía han pasado a la historia, recurro a vuestra sabiduría por si sabéis o conocéis donde poder comprar ahora componentes para hacerme un PC.

Gracias anticipadas. :guiño:
pcbox tampoco está mal y tienes tienda física cerca de casa.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
273.127
Pc componentes. Murcianicos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.271
Gracias chicos Pc Componenetes si la había mirado, en Pcbox he comprado mucho, se me había pasado y eso queestoy suscrito y de vez en cuando me envía tarifas por Email.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Yo me lo monté con piezas del pc componentes, unos 500 Aurelios me costó la torre entera a piezas, no es una viguería pero para jugar y lo que lo uso tira millas

Kaboom

Forista
Reacciones
1.341
PCcomponentes sin duda. No es el más barato (a menudo si) pero nunca ningún problema. Yo que soy un cagaprisas siempre busco cosas que tengan stock en la tienda de Madrid, que tienen mucho, lo compro y un par de horas después paso a recogerlo. He devuelto más de una cosa y 0 problemas. Luego le quitan 10 pavos, lo ponen como reacondicionado lo venden volando.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.992
Gracias chicos Pc Componenetes si la había mirado, en Pcbox he comprado mucho, se me había pasado y eso queestoy suscrito y de vez en cuando me envía tarifas por Email.
Encima en tienda física si tienes alguna duda de componentes te lo solucionan allí. Pccomponentes creo que tiene tienda o almacén en Madrid también

victor-sp

En Practicas
Modelo
118I
Reacciones
99
También tienes https://www.aussar.es/ que esta muy bien, dicen que hacen unos montajes cojonudos.
Por cierto mirando fechas, esperate un mes para comprarlo que en el black friday en componentes hacen mucho descuento.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.513
Encima en tienda física si tienes alguna duda de componentes te lo solucionan allí. Pccomponentes creo que tiene tienda o almacén en Madrid también

Sí, en calle Cavanilles, en frente de la sede de Metro. He ido a la tienda varias veces ya. :guiño: