compor cargador de cds para x5

Tema en 'Audio BMW' iniciado por merodon, 3 Dic 2007.

1. merodon

merodon Guest

Hola mi cargador de cds de serie bmw de mi x5 se ha muerto y estoy interesado en comprar uno de segunda mano en buenas condiciones
    Un saludo

2. perrotaxista

perrotaxista Guest

hola. yo tengo uno montado en mi 323 cabrio e46. no se si te servirá. es original de bmw. no lo uso por que llevo el mp3. si lo puedes aprovechar, te interesa? un saludo

3. merodon

merodon Guest

Hola si me puedes decir el modelo de cargador me ayudaria te doy mi modelo
    P/no. 65.12-6913390
    BMPT-AMTSLB Vfg 243/1991
    Un saludo

4. perrotaxista

perrotaxista Guest

pera q voy a mirarlo,,,marchandoooo

5. perrotaxista

perrotaxista Guest

he ido al coche a mirarlo y no pone nada solo pone bmw 6 cd charger. es el que viene de serie con el radio cassette bmw business. y en el catalogo que venia en el coche , no pone el modelo.cuelga un post en el foro a ver si alguien lo sabe. seguro que hay alguien que si lo sabe. aqui hay gente que sabe de todo : )

6. merodon

merodon Guest

vale

7. merodon

merodon Guest

Hola perrotaxista me he informado un poco y me han comentado que posiblemente me sirva tu cargador par mi x5 si aun estas interesado en vendermelo dime cuanto me costaria y cuantos años tiene podemos quedar un dia y lo miramos con calma espero tu respuesta. No puedo enviarte mensajes privados todavia tengo menos de 50 mensajes. mi correo electronico es solismartinez@wanadoo.es
    UN SALUDO

Compartir esta página